• Las siguientes normas son obligatorias para la aceptación de la comunicación, así como para la confección y publicación de las Actas del Congreso, por lo que se ruega atenerse a las mismas. Cualquier alteración puede suponer la no aceptación por parte del Comité Científico.

    1. Se admitirán las aportaciones siempre que no hayan sido objeto de exposición en otro congreso.
    2. Inscríbase en el Congreso mediante el formulario online.
    3. Escriba dentro de los límites del recuadro, justifique el texto a ambos lados.
    4. Utilice procesador de textos OpenOffice o Microsoft Word, letra Time New Roman l2 puntos, interlineado sencillo. Extensión DOC. El título irá en mayúsculas. En el apartado de autor o autores, los mismos no podrán ser más de dos en cada comunicación.
    5. Escriba los apellidos y nombre de todos los autores. El autor o autores deberán estar necesariamente inscritos en el Congreso, y a cuyo nombre se expedirá el certificado correspondiente.
    6. Tras nombrar los autores, escriba la institución a la que pertenecen separándolas mediante un punto y coma. Posteriormente, indique la dirección postal completa de la persona de contacto, así como su teléfono y/o Fax y necesariamente un correo electrónico.
    7. Estructure el trabajo en:
      Antecedentes y objetivos.
      Método.
      Resultados y Conclusiones.
    8. Indique la preferencia en la forma de presentación:
      • Comunicación oral: Tiempo máximo 10 minutos.Medio Audiovisual: transparencia; Diapositivas; Proyector PC (Microsoft Power Point); Vídeo.
      • Comunicación Póster: Medidas: 120 cm. de alto x 80 cm. de ancho. Será colocado y retirado por los autores según instrucciones de la organización. El presentador del trabajo deberá estar presente, para la defensa del trabajo, en el horario fijado y notificado previamente por la organización.
    9. Indique cinco palabras clave que permitan clasificar su trabajo dentro de un área temática determinada.
    10. El resumen se remitirá a través de esta página web, desde el enlace inferior “Formulario de Envío de Trabajos”. Fecha límite de recepción de las comunicaciones: 20 de octubre de 2009.
    11. Todos los resúmenes serán sometidos a la consideración del Comité Científico que decidirá sobre su aceptación, comunicándose oportunamente, en caso de rechazo, las razones del mismo a la persona de contacto.
    12. Extensión máxima de la Comunicación: 8 folios a una cara.
    13. El hecho de enviar un resumen supone la aceptación de las presentes normas.

    Formulario de envío de trabajos


Fotos

  • Puedes ver las fotos del congreso aquí.

Organizado


    Sindicato del Profesorado Extremeño

Han Colaborado