Calendario Escolar 17-18

Bola del mundo. Idiomas
Educcarex Instrucciones

Últimas Noticias
estrella Martes 24, la sede PIDE de Plasencia solo abrirá por la mañana. Disculpen las molestias.

estrella Mañana del miércoles 25: Concentración de delegados de FASE en Mérida. Registro. Sedes PIDE: llamar antes de ir.
estrella Tarde del miércoles 25: Asamblea informativa PIDE sobre sistema de acceso y estabilidad laboral de interinos.

estrella (24-04-18) Nueva convocatoria de llamamientos telemáticos de interinos.
estrella (24-04-18)
Orden concurso escolar autonómico Consumópolis13. DOE. Extracto.
estrella (20-04-18) Solidaridad sindical PIDE: entrega a AOEx de una cantidad igual a la subvención en 2017.
estrella (20-04-18) Convocatoria de los premios "Joaquín Sama" a la innovación educativa. DOE. Extracto.
estrella (19-04-18) Resumen PIDE de la Mesa Sectorial sobre las enseñanzas de idiomas.
estrella (18-04-18) Circular sobre la propuesta de títulos académicos y profesionales no universitarios.

estrella (16-04-18) Campaña PIDE de Escolarización en Centros Públicos. Nota de prensa. Radio. Youtube. Tve.
estrella (16-04-18) Convocatoria de las pruebas de acceso a ciclos formativos de FP. DOE. Educarex.
estrella (13-04-18) Orden que regula la convocatoria de los premios para el fomento de la lectura. DOE. Extracto.
estrella (12-04-18) Resúmenes PIDE de las Mesas Sectorial y Técnica celebradas hoy.
estrella (12-04-18) Instrucción de la selección de centros para el programa de "Ayuda entre iguales".
estrella (11-04-18) Registro PIDE sobre escolarización den el IES "Profesor Hernández Pacheco".
estrella (10-04-18) Orden de organización del Bachillerato para personas adultas. DOE.
estrella (09-04-18) Nota de prensa PIDE sobre el destino de una cantidad igual a la subvención 2017. En medios.

estrella (05-04-18) Resumen PIDE de la Mesa Sectorial sobre las licencias por estudios.

estrella (04-04-18) Convenio de Colaboración sobre la enseñanza de la religión islámica en centros docentes. DOE.

estrella
XII Edición Concurso Fotográfico “Maestro Zenón Garrido” PIDE. Díptico. Cartel A3. Nota de prensa. Plazo:21may.

estrella Todas las anteriores en Noticias
Campaña PIDE por la E. Pública

nuevo
Campaña PIDE de Escolarización en Centros Públicos

Campaña PIDE Recuperación Salarial
Campaña PIDE Recuperación Salarial YA!"En medios.

nuevoFirmarFirma Campaña PIDE Equiparación Salarial
Sólo para afiliadas-os:
botón Solidaridad sindical PIDE donación cantidad igual Subvención 2017. Votación. Resultado. En medios. Entrega.

botón Revista INÉDITA nº 02 de Educación.
Podéis enviar artículos para revista INÉDITA nº 3..Plazo: 14 feb 2018.

botón.
Si no recibes correos PIDE escribe a webmaster@sindicatopide.org o llama al telf. 924 31 01 63. Problemas Hotmail.

botón Actualiza tus datos personales escribiendo a badajoz@sindicatopide.org o por telf. al 924 24 59 66.
Solidaridad PIDE
Conseguido por PIDE en los juzgados
Campañas PIDE
Propuestas PIDE