Buenas tardes a todos. Agradecería de corazón si me pudieseis verificar una información que me han dado, porque de ser cierta sería vergonzoso. Acabo de entrar en lista de interinos de Primaria este año, y al igual que muchas personas trabajo en un sector distinto al de educación, más concretamente, soy vendedor en una pescadería. Lógicamente, mi familia depende de mi sueldo, y mi idea era estar trabajando hasta que me adjudicaran destino durante el curso. Pues bien, me han dicho, que entre la adjudicación y la incorporación al centro hay menos de 24 horas, y que en ese momento no puedo tener ningún otro tipo de contrato. Y la...
(continúa)
Buenas tardes a todos. Agradecería de corazón si me pudieseis verificar una información que me han dado, porque de ser cierta sería vergonzoso. Acabo de entrar en lista de interinos de Primaria este año, y al igual que muchas personas trabajo en un sector distinto al de educación, más concretamente, soy vendedor en una pescadería. Lógicamente, mi familia depende de mi sueldo, y mi idea era estar trabajando hasta que me adjudicaran destino durante el curso. Pues bien, me han dicho, que entre la adjudicación y la incorporación al centro hay menos de 24 horas, y que en ese momento no puedo tener ningún otro tipo de contrato. Y la verdad, dudo mucho, que en una tarde dé tiempo a tramitar toda la baja de mi contrato actual. ¿Entonces que se supone que debo hacer? ¿Estar sin trabajar a la espera de que me llamen? Disculpad si las formas no son las correctas pero es que siento una frustración enorme ahora mismo. ¿Es cierto que tengo solo unas horas para dar de baja mi contrato? Muchas gracias.
geohis: (20/08/2022 17:31)
Esas 24 horas son desde que te adjudican,pero eso es algo que tú ya vas viendo cuando salen las vacantes meses y días antes y vas intuyendo que te puede llegar en el siguiente llamamiento. Suerte!
Infantil: (21/08/2022 16:15)
Te cuento mi experiencia por si te ayuda en algo. Yo trabajaba en la escuela infantil del ayuntamiento, cuando vi que se iba aproximando a mi número y tenía la decisión clara comuniqué mi intención a la empresa y también le dije que cuando me adjudicaran tenia que incorporarme al día siguiente. Fui avisando de como iba la situación hasta que llegó el momento me arreglaron toda la documentación y pude estar incorporada en el colegio sin problema y ya de baja en el otro trabajo.