Si tú ya tienes la tuya, ¿por qué criticas? Yo no opino ni critico los concursos de traslados, comisiones ni nada de eso. Te recuerdo que los perjudicados son las personas, no las plazas, de hecho, la forma en la que se va a "solucionar" no resuelve la situación de todas las PERSONAS perjudicadas. Si hubieran sacado, en oposiciones pasadas, las plazas que había, yo tendría mi plaza desde hace bastante, con mi traslado cerca de casa y estaría mucho mejor. He quedado tres veces entre los 10 primeros sin plaza (mientras se guardaban 40-60 plazas). Repito, el fraude se ha cometido con personas y se les da solución a ellas, no...
(continúa)
Si tú ya tienes la tuya, ¿por qué criticas? Yo no opino ni critico los concursos de traslados, comisiones ni nada de eso. Te recuerdo que los perjudicados son las personas, no las plazas, de hecho, la forma en la que se va a "solucionar" no resuelve la situación de todas las PERSONAS perjudicadas. Si hubieran sacado, en oposiciones pasadas, las plazas que había, yo tendría mi plaza desde hace bastante, con mi traslado cerca de casa y estaría mucho mejor. He quedado tres veces entre los 10 primeros sin plaza (mientras se guardaban 40-60 plazas). Repito, el fraude se ha cometido con personas y se les da solución a ellas, no las plazas para que opten los que no han sufrido el fraude. Sería ya el colmo que me quedara sin plaza repetidas veces porque no sacaron las plazas que había y ahora se beneficie otro que no ha sufrido ni esa experiencia ni estar en fraude.