Estoy leyendo el borrador y en el apartado de "Formación", se indica que los cursos no inferiores a 3 créditos, otorgan 0,2 puntos y los no inferiores a 10 créditos, otorgan 0,5 puntos. Si el máximo de dicho apartado es 2 PUNTOS..., me parece una vergüenza que se puntúen tan alto los cursos. Realmente, con haber hecho a lo largo de tu vida 10 míseros cursos de 3 créditos, ya se obtiene el máximo. ¿Qué sucede con los que hemos hecho más de 60 cursos? ¿Por qué se empeñan en quitar mérito e igualar por lo bajo a los aspirantes y la vez provocar miles de empates? Tengo una licenciatura que vale lo mismo que una...
(continúa)
Estoy leyendo el borrador y en el apartado de "Formación", se indica que los cursos no inferiores a 3 créditos, otorgan 0,2 puntos y los no inferiores a 10 créditos, otorgan 0,5 puntos. Si el máximo de dicho apartado es 2 PUNTOS..., me parece una vergüenza que se puntúen tan alto los cursos. Realmente, con haber hecho a lo largo de tu vida 10 míseros cursos de 3 créditos, ya se obtiene el máximo. ¿Qué sucede con los que hemos hecho más de 60 cursos? ¿Por qué se empeñan en quitar mérito e igualar por lo bajo a los aspirantes y la vez provocar miles de empates? Tengo una licenciatura que vale lo mismo que una diplomatura, tengo 5 oposiciones que valen lo mismo que solo 2, tengo más de 3.500 horas en cursos que valen lo mismo que 300 horas (e incluso puedo decir que valen CERO porque puntúan en el mismo apartado que las oposiciones y al llegar al máximo con ellas, todos los cursos de mi vida no valen nada), tengo una nota media de 8,50 que vale lo mismo que 7,50. Basta ya de ningunear méritos, se pueden crear más subapartados o ampliar la puntuación de cada uno y baremar realmente los méritos de cada uno. Espero sinceramente, que toméis nota de estos argumentos objetivos y los expongáis en mesas de negociación. Gracias.
Interina de primaria: (11/08/2022 19:00)
De acuerdo contigo, y creo que sería justo añadir que no es lo mismo presentarse a oposiciones desde el año 2012 estudiando, aunque no se apruebe ninguna convocatoria o una de ellas (pues este sistema es muy subjetivo) que aquellos que solamente han ido a firmar el mismo día de la presentación y primera prueba para seguir estan en listas de interinos desde el 2012 o incluso antes. Deberían valorar a aquellas personas que hacen un esfuerzo y sacrificio por estudiar.