Yo entré en el sistema en el 2010 y no he visto que nunca eligieran destino primero los compañeros en expectativa. Más que nada es que les están premiando por llegar después. Pero, me repito, a mí me interesa saber si esto se va a mantener en el tiempo como puro maquillaje que es porque, de ser así, espero que, como dice Comisionado, las plantillas pasen a orgánicas. Si no, que vengan también y me digan que los compañeros con plazas de estabilización deben elegir primero porque no tienen destino definitivo. Pero bueno, se ve que no interesa hablar del tema desde los sindicatos para no enfadar a ningún colectivo. Pero justo no es...
(continúa)
Yo entré en el sistema en el 2010 y no he visto que nunca eligieran destino primero los compañeros en expectativa. Más que nada es que les están premiando por llegar después. Pero, me repito, a mí me interesa saber si esto se va a mantener en el tiempo como puro maquillaje que es porque, de ser así, espero que, como dice Comisionado, las plantillas pasen a orgánicas. Si no, que vengan también y me digan que los compañeros con plazas de estabilización deben elegir primero porque no tienen destino definitivo. Pero bueno, se ve que no interesa hablar del tema desde los sindicatos para no enfadar a ningún colectivo. Pero justo no es que yo esté a una hora de mi casa y la gente que acaba de obtener su plaza años después de mí vaya al trabajo andando. Yo, en su momento, también estuve detrás de los comisionados.
Funcionaria: (03/08/2022 01:33)
Efectivamente. Esto es irrisorio e indignante. Por no tocar ya el punto siguiente: que interinos a los que se les va a REGALAR una plaza proximamente estén en su casita (ole ahí, sí señor!) y que a mí, que me costó unos cuantos (bastantes) años de rutas turísticas extremeñas hasta que me saqué mi plaza, ahora me echan fuera de mi ciudad. ¿Qué mente pensante de la Consejería se está riendo de nosotros? Esto es inadmisible. Basta ya de recibir este trato tan demencial a todos los que llevamos tiempo labrándonos nuestro caminito con el sudor de nuestra frente y el esfuerzo de nuestras familias. Es de traca lo que está pasando y que nadie haga nada.