Lo siento pero estoy un poco harta del tema y de la desinformación, ni desde Europa,ni desde ningún sitio se ha dicho que se regalen plazas,si lo quieren hacer así,que lo hagan pero no es justo para nadie y .mucho menos para el Sistema.Una oposición es también un concurso,se intenta que pase el mejor(aún con los fallos que todos conocemos), es un proceso dificilísimo y ahora empezará a devaluar se cada vez más. Las circunstancias de cada uno ya las conocemos todos,pero se van a regalar plazas a gente que nunca ha aprobado todas las pruebas,por no hablar de que es anti constitucional,así que a ver como acaba la cosa,en fin,es mi opinión y no creo que sea la forma correcta de arreglar el problema
Interino: (30/07/2022 18:14)
El que no tenga DOS oposiciones aprobadas desde 2012 (2 de 4) no va a conseguir plaza (o de mas últimas y con suerte). Criticáis demasiado pero los que estamos en esa situación, hemos sufrido transitorias primero (con sistemas diferentes que si sucede ahora arden mas calles y nosotros tuvimos que tragar) y poquísimas plazas después, oposiciones de 9 plazas.. Cuando no tenía experiencia, valía muchísimo (50%) y cuando la tengo, vale 33%. Tengo 5 oposiciones aprobadas, ojalá contaran todas porque sería en número 1 en media España.
Interino también: (30/07/2022 21:03)
Buenas tardes. La ignorancia que atrevida es, esas plazas son nuestras. En su momento aprobamos oposiciones, en mi caso 6 convocatorias llevo a mis espaldas aprobadas, no sacaron la tasa de reposición completa, un 20%, un 30%, poquísimas plazas. Con lo cual si la tasa hubiese sido otra, yo y muchas personas como yo, ya hace tiempo que tendríamos nuestra plaza. Así que nadie nos regala nada, esas plazas están guardadas en un cajón a costa de nuestro esfuerzo año tras año, por lo tanto son nuestras, de todos aquellos opositores que nos hemos quedado sin plaza una y otra vez por no sacarlas del cajón.
Interino: (30/07/2022 21:08)
Bien dicho. Y además ya habríamos concursado y podríamos tener mejores destinos. Decir que nos regalan las plazas es como decir que a los del caso Bankia, filatelia, revolving o clausulas suelo, les están regalando dinero.
Interina: (30/07/2022 21:18)
Así es.