Mira Pepe, y ¿ qué crees que hemos hecho? Presentarnos una y otra vez, aprobar cuatro veces y no he logrado la tan ansiada plaza, por poco, pero no la he conseguido. Pero me quedo la piel cada día en clase y cada convocatoria en la oposición. En el colegio hay niños brillantes que sacan 9 y 10 y alumnos fabulosos , muy trabajadores que obtienen el 7 y el 8 y también llegarán muy lejos, algunos incluso más lejos que aquellos del 9 y el 10.De hecho, la nueva ley, si la has leído, hace hincapié en la Inclusión y la Diversidad. Pues en las oposiciones sucede igual y, no por no sacar un 9 o un 10 somos vagos, malos trabajadores ni...
(continúa)
Mira Pepe, y ¿ qué crees que hemos hecho? Presentarnos una y otra vez, aprobar cuatro veces y no he logrado la tan ansiada plaza, por poco, pero no la he conseguido. Pero me quedo la piel cada día en clase y cada convocatoria en la oposición. En el colegio hay niños brillantes que sacan 9 y 10 y alumnos fabulosos , muy trabajadores que obtienen el 7 y el 8 y también llegarán muy lejos, algunos incluso más lejos que aquellos del 9 y el 10.De hecho, la nueva ley, si la has leído, hace hincapié en la Inclusión y la Diversidad. Pues en las oposiciones sucede igual y, no por no sacar un 9 o un 10 somos vagos, malos trabajadores ni malos maestros. Te puedo asegurar que desde el primer día que empecé en esta profesión, hasta día de hoy, mis alumnos disfrutan en mis clases. Ni tan vaga, ni tan mala, ni tan mediocre y como yo, cientos de compañeros y compañeras.