Entonces soy una vaga por ser interina, ¿Verdad? Si las plazas que había realmente se hubieran sacado, a esos que llamáis vagos serían funcionarios. Entonces seriamos muy trabajadores y listos ¿Verdad? Habríamos sacado la plaza con nuestro esfuerzo y no ahora que somos unos vagos. Por ser vaga, ya que soy interina, he cambiado mucho de centro y conocido a muchos compañeros que tuvieron suerte y estudiando pocos temas le cayó la bolita. Ellos son trabajadores y listos pero los interinos son vagos. Un sistema en el que si el mismo día vuelves a girar el bombo, aprueban otros distintos, no creo que sea un sistema muy adecuado para...
(continúa)
Entonces soy una vaga por ser interina, ¿Verdad? Si las plazas que había realmente se hubieran sacado, a esos que llamáis vagos serían funcionarios. Entonces seriamos muy trabajadores y listos ¿Verdad? Habríamos sacado la plaza con nuestro esfuerzo y no ahora que somos unos vagos. Por ser vaga, ya que soy interina, he cambiado mucho de centro y conocido a muchos compañeros que tuvieron suerte y estudiando pocos temas le cayó la bolita. Ellos son trabajadores y listos pero los interinos son vagos. Un sistema en el que si el mismo día vuelves a girar el bombo, aprueban otros distintos, no creo que sea un sistema muy adecuado para aventurarnos a decir que el que funcionario se lo ha sacado con su esfuerzo y el interino un vago. Así que, por favor, dejad de juzgar a la gente y los nuevos dejad de meteros con los no tan nuevos que os podéis encontrar dentro de unos años siendo interinos vagos como creéis que son los que no tienen plaza. Y los funcionarios, ¿os animáis a presentaros de nuevo a ver que sacáis? Como sois tan listos y no vagos seguro que os volvéis a sacar la plaza.
Interina -: (28/07/2022 22:33)
En un foro libre como este, se recogen opiniones de todo tipo. Personalmente, creo que no sólo escribimos opiniones profesores, también debe haber más de un foráneo/a que escribe con faltas de ortografía y le gusta faltar, provocar o trolear. Dicho esto, lo de vagos o no vagos, es opinable pero debería importarnos nada, todos sabemos el esfuerzo que supone aprobar y sacarse la plaza o aprobar y entrar en una lista de interinos ordinaria. A palabras necias...
Exinterina 2: (29/07/2022 00:28)
Estoy totalmente de acuerdo contigo. He conseguido plaza en esta convocatoria (no solo con méritos tb con notas sobresalientes) y he pasado por 5 oposiciones siempre dando el máximo y he obtenido todo tipo de resultados... El azar y las circunstancias (tribunales, compañeros, baremos, bolas...) juegan un papel determinante, mucho más determinante que nuestro propio esfuerzo. Yo siempre lo he intentado con todas mis fuerzas con el objetivo de que fuera mi última oposición y me he llevado hasta suspensos... Quién lo probó, lo sabe...y quien es razonable y objetivo tb. Nunca olvidaré lo injusto que es este sistema.