Foro abierto del Sindicato PIDE

Sábado 29 de Noviembre de 2025 - 12:58h
Usuarios ahora mismo en el foro: 49
Conectado desde: 216.73.216.25
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

VACANTE INFANTIL ?
CEIP GUADIANA BADAJOZ: (27/07/2022 23:54)
Hola alguien tiene referencias de este centro porqué no ha salido ninguna vacante ni ordinaria ni bilingüe ? Gracias
Pide ceip Guadiana Badajoz: (29/07/2022 02:16)
Resubo
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Una pena
Maestra primaria: (29/07/2022 00:29)
Recuerdo que no hace mucho tiempo este foro se usaba para aportar información o preguntar dudas. Últimamente es una pena entrar, no se leen nada más que opiniones de unos y otros. Parece mentira que seamos docentes. Al final acabará desapareciendo.
Divides y vencerás es una gran política. Los profesores y maestros somos unos de los peores colectivos que hay.
SoyVaga: (28/07/2022 22:08)
No nos alegramos por las mejoras que se consiguen si no que nos morimos de envidia si no nos hemos podido aprovechar de esa mejora. Las veces que he aprobado las oposiciones me he quedado a las puertas tanto, que si las plazas de minusvalía hubieran sido de libre acceso tendría mi plaza. Ahora sí pasan, si no se cubren, se puede optar a ellas. ¿Me enfado por eso? No, es una mejora. Si en mi época hubiera estado eso vigente sería funcionaria. Entonces, ¿sería mejor docente que ahora? Por lo que leo en el foro, sería una persona super trabajadora que me habría ganado mi plaza por mi esfuerzo. Sin embargo, ahora como soy interina soy... (continúa)
SoyVaga: (28/07/2022 22:09)
Entonces soy una vaga por ser interina, ¿Verdad? Si las plazas que había realmente se hubieran sacado, a esos que llamáis vagos serían funcionarios. Entonces seriamos muy trabajadores y listos ¿Verdad? Habríamos sacado la plaza con nuestro esfuerzo y no ahora que somos unos vagos. Por ser vaga, ya que soy interina, he cambiado mucho de centro y conocido a muchos compañeros que tuvieron suerte y estudiando pocos temas le cayó la bolita. Ellos son trabajadores y listos pero los interinos son vagos. Un sistema en el que si el mismo día vuelves a girar el bombo, aprueban otros distintos, no creo que sea un sistema muy adecuado para... (continúa)
Interina -: (28/07/2022 22:33)
En un foro libre como este, se recogen opiniones de todo tipo. Personalmente, creo que no sólo escribimos opiniones profesores, también debe haber más de un foráneo/a que escribe con faltas de ortografía y le gusta faltar, provocar o trolear. Dicho esto, lo de vagos o no vagos, es opinable pero debería importarnos nada, todos sabemos el esfuerzo que supone aprobar y sacarse la plaza o aprobar y entrar en una lista de interinos ordinaria. A palabras necias...
Exinterina 2: (29/07/2022 00:28)
Estoy totalmente de acuerdo contigo. He conseguido plaza en esta convocatoria (no solo con méritos tb con notas sobresalientes) y he pasado por 5 oposiciones siempre dando el máximo y he obtenido todo tipo de resultados... El azar y las circunstancias (tribunales, compañeros, baremos, bolas...) juegan un papel determinante, mucho más determinante que nuestro propio esfuerzo. Yo siempre lo he intentado con todas mis fuerzas con el objetivo de que fuera mi última oposición y me he llevado hasta suspensos... Quién lo probó, lo sabe...y quien es razonable y objetivo tb. Nunca olvidaré lo injusto que es este sistema.
Exinterina: (28/07/2022 22:21)
Bonito relato... Pero no cuela. La gente que después de tanto tiempo en la administración no se ha sacado la plaza es por algo. Sin acritud.
Funcionario: (28/07/2022 22:31)
Exinterina es un razonamiento aplastante la expresión "es por algo" es digno de "Sálvame Deluxe". ¿Eres consciente que hay especialidades que no se han convocado en años?. Así nos va...
Interina: (28/07/2022 23:11)
Qué fuerte de verdad!!!, te ha pagado papá un master, escuela de idiomas etc.....y has estado todo el año en casita estudiando......Qué lista.....pues tiene más mérito estudiar, trabajar, sacar adelande a una familia, el agrado de las familias que te dicen, ooole tú, Ojalá y vuelvas el próximo año....y encima aprobar y quedarte a lasla puertas, una y otra vez.....así 6 veces, y no dejar de intentarlo, todo por no poder hacer un master por tener otras prioridades......creo que te queda mucho aún, porque el rodar por Extremadura te da muchas tablas, experiencia y detección de personas tan poco empaticas como tú.
Exinterina 2: (29/07/2022 00:13)
Si te crees mejor profesional o persona por haber tenido plaza en este "concurso-concurso" demuestras precisamente lo contrario. Haces honor a este sistema de acceso de m... Demostrando que no se "selecciona a los mejores"...menuda joyita...
Secundaria: (28/07/2022 23:26)
Estoy en contra del concurso de estabilización pero si las tienen que dar que por lo menos sea a personas que formen parte de la lista ordinaria de la especialidad. Conozco casos de personas que han trabajado 7 años por extraordinaria y este año por supletoria y seguramente se lleve plaza sin haber aprobado nunca. Eso no es justo.
Masuno: (29/07/2022 00:00)
Ellos no son interinos, no se les debería dar. Interino es una persona que no está en la lista por apuntarse a una bolsa, un interino es quien aprueba al menos una oposición COMPLETA.
Renuncia
Interina inglés: (28/07/2022 22:17)
PIDE. Una duda. Un interino puede renunciar en estos 4 días a una vacante de media jornada?? Podéis confirmarlo?? Gracias
Bocaccio: (28/07/2022 22:34)
Claro que puedes renunciar, ahora bien, no estoy seguro (al ser media jornada) si automáticamente te reservas por las listas, es decir, que no te llaman este año.
Interina: (28/07/2022 23:46)
Puede renunciar a cualquier vacante, ya sea media o completa. Eso sí, te reservas en lista durante este curso escolar
IES Francisco de Orellana
Profe: (28/07/2022 23:31)
Qué tal es ?
Epi.: (28/07/2022 23:39)
El mejor sitio donde he estado con diferencia.
Cep Miramontes
Nuevo curso: (28/07/2022 20:18)
Buenas tardes, ¿alguien ha estado en el cep Miramontes de Azuaga? Alguna información? Gracias compañeros. Un Saludo
Int inglés: (28/07/2022 23:00)
Un gran cole, muy buen ambiente, buenos compañeros y en general los niños también bien. Vas a estar muy agusto ya verás.
Cobro tribunal oposiciones
Sirena: (28/07/2022 22:39)
Sabéis cuándo se suele cobrar por haber sido tribunal de oposiciones? Gracias.
Sirena: (28/07/2022 22:41)
Buenas noches lo primero, perdón jejeje
Pocas vacantes ofertadas
Interina: (28/07/2022 22:31)
Yo también quiero agradecer a PIDE, sindicato al que estoy afiliada, el haber publicado en los medios el desacuerdo con los conciertos educativos y la escasez de plazas vacantes ofertadas.
IES San Fernando
Secundario: (27/07/2022 15:42)
Hola compañeros. ¿Alguna referencia sobre este centro de Badajoz? Muchas gracias y mucha suerte a todos en las adjudicaciones.
Secundario: (28/07/2022 14:58)
¿Nadie tiene ninguna referencia? Gracias
Chimichurri: (28/07/2022 21:58)
Es un centro grande y se trabaja muy bien.
Renuncias
Infantil: (28/07/2022 21:21)
Buenas tardes. Alguna renuncia en infantil? Gracias
Página
Primaria: (28/07/2022 19:32)
Buenas tardes Pide, seguís manteniendo la página de alojamientos y demás activa?
De infantil: (28/07/2022 21:02)
La página de alojamientos no es de pide, creo que ya no funciona desde hace bastantes meses, pero es completamente ajena a ellos.
Sin año de prácticas habrá muchos en expectativa
Comisionada: (28/07/2022 14:43)
Hola, buenas. Acabo de leer el email que habéis enviarlo sobre la estabilización y veo que no hay año de prácticas para las personas que consigan su plaza así. No sé de qué forma se van a ordenar para el concurso de traslados, imagino que serán los últimos (como colectivo). Esto puede suponer crear una buena bolsa de personas en expectativa, que irían por delante de las comisiones el curso que viene. Tal vez sea el momento de plantear a la administración que saque todas las plazas que pueda o incluso que se cambie el orden de adjudicación. Me gustaría saber cuál es la postura de PIDE en este caso. Gracias.
Crisis: (28/07/2022 15:15)
Y serán funcionarios de carrera? El año de prácticas forma parte del proceso de concurso - oposición. Esto es otro proceso diferente
Comisionada: (28/07/2022 15:26)
Pues sí, serán funcionarios de carrera son pasar por la fase de prácticas. Ya sé que tienen experiencia, pero también la tienen la mayoría de personas que sacan la plaza de forma tradicional, y sí la tienen que hacer. Te copio el párrafo del mensaje de PIDE: «Este procedimiento no tiene fase de prácticas. Para la adjudicación del destino de carácter provisional en la Administración educativa por la que haya sido seleccionada, la persona aspirante que supere el procedimiento selectivo deberá participar en el Concurso de Traslados conforme al procedimiento que establezca esa Administración y dentro del plazo que en cada caso se determine.»
Pedrosa: (28/07/2022 16:49)
De vergüenza que se den plazas de esta forma. A todos nos ha costado mucho.
Funcionario: (28/07/2022 17:02)
No doy crédito. En España pasan cosas muy raras últimamente.
Pedrosa: (28/07/2022 18:59)
Este regalo no lo entiendo. Hay mucha gente que directamente ya no estudia esperando a esto. Y que nadie me venga que si tal y cual. Todos sabemos dónde nos metíamos. Yo lo considero muy injusto este proceso de estabilización.
Jartita!: (28/07/2022 19:15)
Te parece poco haber estudiado 18 años y tener seis oposiciones aprobadas?? Dejad la envidia por un momento, se está haciendo justicia porque no es un regalo, hay que cumplir unos méritos...
Pedrosa: (28/07/2022 20:43)
Si tú lo dices que es envidia......para mí es injusticia.Todos sabemos cuándo empezamos cómo son las " reglas del juego". Y sí, para mí es totalmente injusto. Es mi opinión.
Rubén: (28/07/2022 20:52)
Qué pesados los "funcionarios" aburridos. Pedrosa, injusto es que la Junta saque plazas a oposición y los funcionarios amargados que estáis en tribunales dejéis la mitad desiertas, sin conceder. ¿Te atreves a ver las estadísticas de las dos últimas oposiciones de secundaria? Vergüenza os debería de dar, o también estarás de acuerdo en que la Junta haya sacado plazas y no las hayáis dado todas.
Manu: (28/07/2022 20:49)
De dónde van a sacar las plazas? Si muchos de nosotros estamos siendo suprimidos y no necesarios. También estoy en contra de este proceso.
CarmenPrimaria: (28/07/2022 20:53)
Opino como tú sin quitar ni un punto ni una coma.
CarmenPrimaria: (28/07/2022 20:54)
Me refiero a Pedrosa. Me parece que es un proceso totalmente injusto
Funcionaria: (28/07/2022 16:39)
PIDE, ¿hay alguna posibilidad de que las personas que hemos sido funcionarios en prácticas este curso y nos han asignado plaza podamos concursar en el concurso próximo sin tener que esperar dos años en nuestro destino?
Rosa (PIDE): (28/07/2022 16:41)
No. Todo funcionario docente debe estar en el destino adjudicado un año sin concursar. Saludos.
Funcionaria: (28/07/2022 17:45)
Muchas gracias. Pues es una faena ahora que van a sacar todas las plazas. Entonces esperaremos un año sin concursar. A pasar buen verano y a descansar ya que os lo tenéis bien merecido.
Broma.: (28/07/2022 18:40)
Una faena no, se trata de una broma. Osea que si estás en un destino lejos ves que los provisionales en expectativa y los de estabilizacion se quedan plazas mejores. Además, si sacan todas las plazas, los siguientes concursos apenas tendrán movimiento y te comes tu destino por lustros.
Hello: (28/07/2022 19:36)
Pero los de estabilización no concursarán este año. Piensa que como pronto les dirán si les ha tocado la lotería en enero y el concurso de traslados suele ser en noviembre. Una faena será para los que consigan destino definitivo en el concurso de este año, no para los que lo conseguimos en el concurso del año pasado. Me aventuro incluso a pensar que en el concurso de este año no van ni a salir tantas plazas, dado que es concurso nacional, la estabilización será posterior, etc.
Funcionaria en Expectativa: (28/07/2022 18:04)
PIDE, una duda: supuestamente el concurso de traslado es en oct/nov, todavía no se habría resuelto la estabilización, entiendo que los q consigan la plaza así concursarían en oct/nov 2023 pero entonces no cuadran las fechas que habéis enviado. ¿O se les va a abrir a ellos un proceso exclusivo para concursar?
Funcionaria en Expectativa: (28/07/2022 18:10)
O dicho de otra manera: ¿el proceso de concurso será el mismo para los funcionarios expectativa y los estabilizados?
Ergo: (28/07/2022 18:52)
Perdón por la ignorancia. ¿Se trata de un año sin concursar o son dos? Me interesa.
Primer destino: (28/07/2022 18:58)
Yo lo pregunté hace poco por aquí y me dijeron que eran dos años.
Crisis: (28/07/2022 19:11)
Son dos años en tu destino definitivo. Curso 2022/2023 y 2023/2024. En el concurso del año que viene no podemos participar pero sí en el siguiente ya que vas a permanecer dos cursos sin moverte puesto que aunque te den destino será para el 24/25. Así que si...dentro de dos podemos participar. Oh con esto que hay quien se hace un lío tremendo
Adjudicaciones
Interina AL: (28/07/2022 08:48)
Buenos días, me parece perfecto que reclameis que saquen todas las vacantes pero esperemos que no se quede ahí y que ahora saquen unas cuantas de plazas y ya nos conformemos con eso. Lo que ha pasado no es normal ,ni en primaria ni en ninguna otra especialidad y esto no podemos consentirlo, nos ningunean a los interinos y nosotros muchas veces, por no decir todas, no podemos hacer nada. Yo he cogido vacante casi siempre en julio y este año me veo haciendo sustituciones. Una pena!! De todas formas gracias Pide por intentarlo. A ver qué pasa
Interinapt: (28/07/2022 10:28)
Y el curso pasado cuando no os dieron ningún programa que fue vergonzoso, también te pusiste en pie de guerra para luchar? No verdad? Ese es nuestro problema, ande yo caliente, ríase la gente. Solo nos acordamos cuando nos afecta, una vez dentro nos dan igual los compañeros. Y ahora me podéis decir que practicáis la lucha obrera año tras año, se que no, yo tampoco. Si creáramos conciencia de lo que nos están haciendo poco a poco, de cómo nos conformamos con las migajas con las que nos callan, yo me frotaba este curso las manos, he mejorado casi 100 puestos y visto lo visto, lo tengo crudo. Suerte compañeros, y suerte tmb a ti compañera, no es un crítica directa, es lo que veo que pasa en nuestro colectivo en el que me incluyo
Interina: (28/07/2022 09:08)
Pasa que se cargan sistema público, pero como mis hijos están en la concertada. No me importa... Así piensa una gran mayoría.
Interina: (28/07/2022 10:20)
En mi cole este año ha habido un montón de jubilaciones de primaria y no se ha cubierto niguna!! Las sacarán en septiembre para ahorrarse unos días de pago.
Luna: (28/07/2022 20:09)
Las jubilaciones se cubren SIEMPRE por concurso de traslados a no ser que se haya cursado la baja a partir de una determinada fecha y no se contemple en las plazas, en ese caso, las sacan para interinos. NO hay trampa ni cartón.
Luna: (28/07/2022 20:13)
En mi centro hubo una jubilación en diciembre que se ha cubierto con interino hasta final de curso. Salió en concurso de traslados cuando se adjudicaron los destinos y se ha adjudicado ya a otro compañero con plaza.
Trienio
Aramis: (28/07/2022 16:43)
Hola Pide! Si en septiembre solicito mi primer trienio cuanto tardo en cobrarlo?? Algún compañero sabe cuánto se cobra por trienio más o menos? No me aclaro mucho con la tabla de retribuciones. Graciaaaaaaaas
Comisionada: (28/07/2022 20:05)
Yo solicité mi primer trienio en Badajoz en 2018 y me lo pagaron ese mismo mes. Suele ir rápido. En cuanto a la cantidad, son 47,67 euros al mes si eres de secundaria y trabajas a jornada completa. En realidad es menos porque luego te descuentan el IRPF. Si eres maestro, son 38,88 euros al mes (menos impuestos).
Concurso traslado
Funcionaria en Expectativa: (28/07/2022 18:27)
Buenas PIDE, ¿las 600 plazas que van a estabilizar supuestamente saldrán en el próximo concurso de traslado o son para los interinos que saquen plaza?
PIDE: (28/07/2022 18:59)
Saldrán previamente en Concurso de Traslados
Funcionaria en Expectativa: (28/07/2022 19:45)
Gracias.
Vamos por mal camino
InterinaaaIngles: (28/07/2022 19:39)
Buenas tardes, se supone q somos maestros , impartimos valores, educacion, respeto, por favor , este foro no está para discutir sino para resolver dudas, si entre nosotros seguimos distinguiendo entre interinos y funcionarios, vamos por mal camino. Buen verano a todos.
Qué significa 'adjudicada plaza de confirmación".
Zhira: (27/07/2022 23:46)
¿Qué quiere decir?
inter: (28/07/2022 00:31)
En determinados colectivos se puede pedir la confirmación en la plaza que has estado ocupando este curso. La consecuencia de pedir confirmación en el centro es que estás por delante de otros de tu *mismo* colectivo, aunque tuvieran más preferencia que tú. Viene en la resolución del procedimiento de inicio de curso, en su punto 3.1.2 https://profex.educarex.es/documents/20182/92611/resolucion.pdf/89848de6-5a1b-43fd-ab1e-6aaaeec4de46
Me interesa.: (28/07/2022 11:31)
Y esa plaza la puedes pedir si tienes destino definitivo que no has ocupado durante los dos cursos anteriores? Lo digo porque muchos no hemos podido pedir comisión por este motivo, y veo compañeros que no han estado en su destino definitivo y no deberían poder pedir comisión y ahora les dan a lado de su casa por "confirmación", me parece injustísimo!.
inter: (28/07/2022 12:04)
Si has leído el punto que te he indicado de la normativa, habrás visto que esa opción es para colectivos que no tienen destino (suprimidos, desplazados, sin destino y provisionales)
Me interesa.: (28/07/2022 12:47)
Sí, lo he leído, y la persona a la que me refiero está en la misma situación que yo, sólo que yo no he podido pedir comisión por no haber estado en mi destino definitivo en los dos últimos cursos (Igual que este compañero del que hablo), ya ahora veo en la adjudicación de comisiones que le han dado una de "confirmación" a media hora de su casa cuando su destino (donde nunca ha estado) está a dos horas, y yo me tengo que ir a otras dos horas de mi casa. Lo que dije, no me parece justo, si no se pueden pedir comisiones bajo esas circunstancias que se las concedan a nadie que esté en esa situación!
Comisionada: (28/07/2022 13:12)
Te estás liando. Eso de los dos años es solo para comisión general. Y lo de plaza de confirmación es para suprimidos o provisionales. Si es tu caso, podías haber pedido confirmación en tu centro. Si no lo has hecho, será por desinformación.
inter: (28/07/2022 13:44)
Pues si lo has leído entonces no lo has entendido. Los colectivos que NO tienen destino NO pueden pedir comisión de ningún tipo y eligen siempre por delante que los que SÍ tienen destino (salvo las comisiones preferentes). Si le han dado plaza de confirmación es precisamente porque NO tiene destino y este curso 2021-2022 además ha estado de forma provisional en ese centro por NO tener destino. Tu caso, por lo que comentas, es que SÍ tienes destino (no estás por tanto en su misma situación), y siempre vas a ir por detrás de los que NO tienen destino, incluso aunque no solicitasen plaza de confirmación. La confirmación en el centro les otorga prioridad incluso por delante de los de su mismo colectivo (suprimidos, desplazados, sin destino por sentencia o provisionales).
Me interesa.: (28/07/2022 17:53)
A ver, que sé de qué estoy hablando, este compañero tiene su destino definitivo en un pueblo de Badajoz desde el 2018, jamás ha estado allí, por lo cual no debería poder pedir comisión (como yo), pero le han dado una plaza de confirmación en el centro donde hemos trabajado los dos este curso pasado, la cosa está clara y es que algo no se ha hecho bien. Pero en fin, se ve que así funciona esto. Un saludo.
Luna: (28/07/2022 18:41)
Los no necesarios cuando rellenamos los centros ,había una casilla de si queríamos confirmación de destino, por lo visto ,esto era que si había plaza en tu centro donde habías ejercido este año tenías prioridad sobre otro no necesario aunque beste tuviera más antigüedad que tú. En el foro se preguntó que era esa casilla y la verdad que la gente se hizo un lío ,puedes buscar el hilo, como siempre todo corriendo en tres días, se decía que era si habque si salía una plaza en tu centro definitivo tendrías preferencia. A mi me ha pasado ,pensando que era mi centro definitivo que está muy lejos y nunca me he incorporado por miedo... (continúa)
Hello: (28/07/2022 18:47)
Pero si ponía bien claro que se refería al centro donde habías prestado servicio en el curso 21/22. Vamos, ponía incluso el nombre del centro. No entiendo las dudas que teníais. A la creadora del hilo, sigues liándote. Le han dado plaza de confirmación no por una comisión, sino porque ha sido desplazado o suprimido, que es un colectivo distinto.
Pt expectativa: (28/07/2022 19:11)
Bien explicado, quedaba claro a la hora de rellenar la casilla de confirmación. Esta opción no era para comisiones.No liéis a la gente y veáis fantasmas donde no los hay.
Comisionada: (28/07/2022 19:23)
Hay un problema de base y es la falta de comprensión lectora. Gente que no sabe interpretar una convocatoria o un formulario de la Junta y se fía más de lo que le dicen unos compañeros anónimos en un foro público (donde también hay gente con mala leche). Estos docentes acaban aprendiendo «por las malas». Me da pena por ellos pero entender la legislación forma parte de nuestro trabajo como funcionarios.
Hello: (28/07/2022 19:32)
Ojalá se pudiera dar "me gusta" a algunos comentarios. Comprensión lectora cero es lo que demuestran muchos de nuestros compañeros.
Informar para calmar
Garfield: (28/07/2022 18:36)
¡Buenas tardes a todos/as! Llevo días leyendo insultos y descalificaciones a todas horas por las pocas plazas en la adjudicación, el proceso de estabilización, el abuso de medias jornadas... Contra todo y contra todos (compañeros interinos,tribunales, comisionados, sindicatos...). Solo me gustaría aportar mi humilde opinión y análisis para intentar calmar un poco la situación. No es una situación que me guste, ni estoy de acuerdo, pero desde Europa vienen órdenes de bajar el número de interinos a un máximo del 8% de las plantillas, y la solución en tiempos de crisis y baja natalidad está pasando por reducir el número de plazas... (continúa)
Garfield: (28/07/2022 18:40)
Me gustaría añadir que nadie de nuestro colectivo tiene la culpa, que seme ha pasado.
Interina: (28/07/2022 18:41)
Pues que se congelen las oposiciones.
Amen: (28/07/2022 18:57)
Durante unos 10 años
Nombramiento Funcionarios Carrera en Doe / Boe
funcionaria inglés: (28/07/2022 18:21)
Hola PIDE. ¿ se sabe algo de cuándo saldrán en Doe y Boe nombrados como Funcionarios de Carrera los que hemos sido Funcionarios de Prácticas de Secundaria durante este curso? ¿ sabéis algo al respecto ? Por favor, informad cuando sepáis algo. Gracias
Futuro FC: (28/07/2022 18:47)
En agosto/octubre seguramente
Quitar zonificación
Duda: (28/07/2022 17:57)
Buenas tardes!! Soy incapaz de quitar una zona que no quiero, cuando me meto en la página y le doy a quitar zonificación y pongo mi usuario y clave de rayuela me sale que no se dispone de datos de usuario y que contacte con la administración, ¿alguien me puede ayudar y decirme cómo solucionarlo o como puedo contactar con la administración? Estoy muy agobiada porque me interesa quitarlo para los llamamientos de septiembre y llevo todo el mes de julio y nada. Un saludo y gracias
Interinapt: (28/07/2022 18:37)
De momento no está habilitado, pero seguro se va habilitar antes de ese llamamiento, así q no te preocupes
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.