A mí, me ha costado abandonar a mis hijas desde que eran bien pequeñitas para recorrer Extremadura para poder trabajar y volver a abandonarlas durante los fines de semana para ir a la academia, pagarme academias, pagarme los cursos, el grado, el máster y volver a abandonar a mis hijas para poder hacerlo, abandonar a mis hijas de nuevo para estudiar durante años para suspender en dos convocatorias en las que no merecía suspender el segundo examen y aprobar cuatro, oposiciones completas y ver como me quedo sin plaza una y otra vez, la última este año y, encima volver a empezar trabajando bien lejos de casa una vez más. ¿ Tú mereces...
(continúa)
A mí, me ha costado abandonar a mis hijas desde que eran bien pequeñitas para recorrer Extremadura para poder trabajar y volver a abandonarlas durante los fines de semana para ir a la academia, pagarme academias, pagarme los cursos, el grado, el máster y volver a abandonar a mis hijas para poder hacerlo, abandonar a mis hijas de nuevo para estudiar durante años para suspender en dos convocatorias en las que no merecía suspender el segundo examen y aprobar cuatro, oposiciones completas y ver como me quedo sin plaza una y otra vez, la última este año y, encima volver a empezar trabajando bien lejos de casa una vez más. ¿ Tú mereces la plaza más que yo o que cualquier otro compañero o compañera en esta situación? Dudo que me "den" una plaza porque hace mucho que no confío en el Sistema, pero si lo hacen, no me están regalando nada, me están devolviendo la plaza que es mía, que no he obtenido aún porque en su momento, no sacaron el número de plazas que debía. Qué hay bien que tú tengas la tuya, pero hay que dejar de mirarse tanto el ombligo y mostrar más empatía. En esta vida, nunca se sabe dónde vamos a encontrarnos. Saludos