Buenos días, después de las adjudicaciones de ayer y en concreto las de Primaria,ya sea comisiones, prácticas primaria e interinos,observo que se han puesto de acuerdo en jubilarse o fallecer (espero que sea lo primero)los maestros de los pueblos más lejanos de la provincia de Cáceres...la administración ha decidido no sacar jubilaciones que hay en septiembre por el 1,2,3 y 4 en Badajoz y otros pueblos más cercanos...no entiendo que no podamos coincidir en esos colegios con las personas que se van a jubilar, puesto que todos empezamos el 1(comisiones y prácticas)lo siento por mis compañeros interinos que no empiezan el 1 de...
(continúa)
Buenos días, después de las adjudicaciones de ayer y en concreto las de Primaria,ya sea comisiones, prácticas primaria e interinos,observo que se han puesto de acuerdo en jubilarse o fallecer (espero que sea lo primero)los maestros de los pueblos más lejanos de la provincia de Cáceres...la administración ha decidido no sacar jubilaciones que hay en septiembre por el 1,2,3 y 4 en Badajoz y otros pueblos más cercanos...no entiendo que no podamos coincidir en esos colegios con las personas que se van a jubilar, puesto que todos empezamos el 1(comisiones y prácticas)lo siento por mis compañeros interinos que no empiezan el 1 de septiembre pero que serán los que las ocupen.Alguien me puede dar una explicación lógica e inteligente?.Por favor,test de inteligencia para todos los funcionarios de todos los sectores,las decisiones que afectan a tantas personas y familias no las pueden tomar los más incompetentes(uso está palabra por no insultar,es un adjetivo calificativo) gracias.
Primaria prácticas: (27/07/2022 13:47)
Perdón, esta sin tilde,estoy con el móvil.
Exinterina: (27/07/2022 23:29)
Es alucinante lo que ha pasado, yo de verdad lo siento mucho por toda esa gente que lleva años trabajando de un lado para otro y de repente se encuentran con esta situación. Son muchas familias afectadas, mucha gente que por primera vez desde hace años regresa al paro. Para mí es el verdadero fracaso de este sistema. Mucho tribunal europeo y mucha sentencia pero para nuestra administración los interinos son trabajadores de usar y tirar.