A la espera de la lista definitiva de adjudicaciones (hay que tener en cuenta que están hablando de muchos errores) los números pintan peor que el año pasado.
Han sacado 151 vacantes, 18 menos que el año pasado. El año pasado adjudicaron hasta el 206 y solo 23 personas se quedaron, de esos 206 sin pedir. Este año han adjudicado hasta el 197 y 46 personas, de esos 197, se han quedado sin pedir. Al menos, contando números esta tarde, es lo que me ha salido a mi.
Yo el curso pasado no trabajé, me quedé a las puertas, pero tal y como viene este año, que dicen que han quitado medidas covid y que iban a necesitar menos profesorado, me...
(continúa)
A la espera de la lista definitiva de adjudicaciones (hay que tener en cuenta que están hablando de muchos errores) los números pintan peor que el año pasado.
Han sacado 151 vacantes, 18 menos que el año pasado. El año pasado adjudicaron hasta el 206 y solo 23 personas se quedaron, de esos 206 sin pedir. Este año han adjudicado hasta el 197 y 46 personas, de esos 197, se han quedado sin pedir. Al menos, contando números esta tarde, es lo que me ha salido a mi.
Yo el curso pasado no trabajé, me quedé a las puertas, pero tal y como viene este año, que dicen que han quitado medidas covid y que iban a necesitar menos profesorado, me espero TAMPOCO trabajar. El desánimo es grande, porque luego viene el plan de estabilización y...en fin! Dan ganas de tirar la toalla y buscar otra cosa, porque está claro que para los que hemos accedido hace poco, la cosa está muy muy mal. Suerte y animó! Siento ser tan pesimista.
Secundaria GH: (26/07/2022 21:38)
De esos 46 hay gente que ha obtenido plaza por apoyo y otros por otra especialidad.
Profesora GeH: (26/07/2022 21:41)
Pues eso no lo sabía; he cogido la lista provisional y he ido apuntando los que no habían obtenido vacantes. Me salían en total 46. Mejor lo que dices, menos gente por delante para los que estamos a la espera.
Secundaria GH: (26/07/2022 21:46)
Creo que se queda entorno a 30
Interina -: (26/07/2022 21:42)
Cómo te comenta la compañera, las plazas de apoyo no aparecen en el listado de G/H, pero son vacantes que salen de la lista de G/H.