Buenos días,
Todos los años se convoca concurso de traslados,pero un año es nacional (puedes pedir todas las comunidades) y el siguiente autonómico ( tu comunidad, en nuestro caso Extremadura).
El año que es autonómico, suelen aprovechar y sacar más plazas ( no es nada estipulado pero suele ser así ).
Yo soy extremeña pero participo desde Andalucía, es decir,mi concurso lo presento desde la comunidad donde tengo mi plaza definitiva siguiendo los criterios que pidan en el BOJA,aquí el BOE.Aunque sea concurso nacional,cada comunidad presenta sus criterios de baremación ,supuestamente homogéneos al final...salvo en Galicia, un...
(continúa)
Buenos días,
Todos los años se convoca concurso de traslados,pero un año es nacional (puedes pedir todas las comunidades) y el siguiente autonómico ( tu comunidad, en nuestro caso Extremadura).
El año que es autonómico, suelen aprovechar y sacar más plazas ( no es nada estipulado pero suele ser así ).
Yo soy extremeña pero participo desde Andalucía, es decir,mi concurso lo presento desde la comunidad donde tengo mi plaza definitiva siguiendo los criterios que pidan en el BOJA,aquí el BOE.Aunque sea concurso nacional,cada comunidad presenta sus criterios de baremación ,supuestamente homogéneos al final...salvo en Galicia, un ejemplo a seguir, que ya cuentan el tiempo de servicio como interino en el baremo o en Andalucía que valoran las tutorías además de remunerarlas mensualmente.
Espero haberos ayudado.
Un saludo y suerte a todos.