Hola. En mi instancia de oposiciones aparece: "NO me opongo a que le órgano instructor compruebe de oficio, a través del Registro Central de Delitos Sexuales, si he sido condenado por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual". Justo a la derecha, hay otra celda en el que aparece la palabra NO. Esto me está generando dudas, pues parece que estoy negando una negación... No me opongo... NO... O sea, ¿Que sí me opongo? Me parece un poco confuso. ¿A vosotros también os aparece la celda de "No me opongo..." y la celda "No"? Gracias por vuestras respuestas :)
Interina: (23/07/2022 12:26)
A mi también me pasaba, y me generaba bastante confusión.
Llamé al sindicato para ver cómo lo podía solucionar, pero no pude hacer nada. Me dijeron que si me llamaban de lista no pasaba nada, tan sólo que si q tenía que entregar el papel que certifica que no tengo delitos sexuales por el hecho de poner no en esa casilla. Con el tiempo la administración me lo ha corregido.
Álvaro: (23/07/2022 12:42)
Hola! Si NO te opones a que comprueben de oficio es que SÍ aceptas que lo comprueben de oficio. Por lo tanto no lo tienes que entregar.
Un saludo.
Interina: (23/07/2022 17:48)
A mí también me aparece el No