Justamente por eso, no es de justicia, que nos enfrentemos cada año a eso que se llama "suerte", porque no tenemos temario oficial, y en cada tribunal, a pesar de la rúbrica evalúan de modo diferente. Necesitamos, como en sanidad, un sistema de oposición objetivo con un temario común, y una única prueba. Esto es de locos: gente muy preparada suspende, gente con 2 temas le toca la flauta..., Y referente al tribunal, con todos mis respetos, ellos no tienen la culpa, no están mejor preparados que nosotros, de eso estoy segura, poner a un compañero en esa tesitura, de aprobar o suspender a otro compañero...me parece deleznable. Esto no pasaría con un examen tipo test..en fin... nuestras quejas quedan siempre en saco roto ..
Funcio: (18/07/2022 15:26)
Tenemos un sistema que evalúa muchas capacidades porque aunque la gente se piense que dar clase es fácil, no lo es. El tipo test no es un examen que pueda evaluar lo que hacemos en una clase. Estamos más evaluados que nadie en oposición aunque no se reconozca debidamente. También se debería valorar la forma de expresarse de algunos que se dedican a la sanidad, dicho sea de paso, pero es otro tema. Temario común tenemos por especialidades, como debe ser. La "suerte"de algunos menos preparados es lo que no es justo porque esa es la grieta del proceso. Aprobar sin todo el temario visto tiene delito! Eso sí debería cambiarse con preguntas que lo pusieran a prueba.