Opositora, estoy de acuerdo contigo. El sacrificio, esfuerzo, empeño, ilusiones y dinero invertido en estas oposiciones tan subjetivas son en algunos casos inapreciables. Nunca he ido a firmar con tal de seguir en listas, aunque respeto y entiendo a aquellas personas que lo hacen, he estudiado dando todo de mí en cada convocatoria e incluso ésta más que ninguna y estando enferma a las puertas de una operación. Podría haber esperado a la estabilización y no presentarme pues tengo 14 años de experiencia y 53 años, pero en cambio he seguido estudiando. Aprobé la primera parte de la oposición con muy buena nota e incluso la...
(continúa)
Opositora, estoy de acuerdo contigo. El sacrificio, esfuerzo, empeño, ilusiones y dinero invertido en estas oposiciones tan subjetivas son en algunos casos inapreciables. Nunca he ido a firmar con tal de seguir en listas, aunque respeto y entiendo a aquellas personas que lo hacen, he estudiado dando todo de mí en cada convocatoria e incluso ésta más que ninguna y estando enferma a las puertas de una operación. Podría haber esperado a la estabilización y no presentarme pues tengo 14 años de experiencia y 53 años, pero en cambio he seguido estudiando. Aprobé la primera parte de la oposición con muy buena nota e incluso la programación pero en la unidad didáctica no me he merecido ni un triste 4...En fin, después de tantos años luchando ya sí que iré a firmar los años que me quedan, aunque sé que seré criticada por algunos, pero siendo sincera creo que es el sistema el que hace que nos pensemos presentarnos tantas veces para nada y que conste que desde el 2007 que fue mi primer año he aprobado todo el proceso de oposición 4 veces.
Magan: (15/07/2022 11:41)
Mi situación es muy parecida a la tuya... Debemos unir os para que este sistema "subjetivo" Cambie Radicalmente. No puede ser que la misma programación y unidad en mi caso tenga un 7.23 y ahora mejorada y actualizada tenga apenas un 3... No me entra en la cabeza... No hay derecho,,, ni justícia