Me dirijo al sindicato para pedirles que en futuras oposiciones en el baremo aparezca un apartado donde se puntúe las oposiciones aprobadas, creo que igual que se valora la formación se tendría que valorar el esfuerzo de oposiciones aprobadas tras años de dedicación, es lo único que puede reflejar el esfuerzo de una persona después de aprobar una oposición y coger plaza, porque aunque apruebes y no la cojas, ese esfuerzo no se valora en ningún sitio.
Primaria: (11/07/2022 16:59)
Lo justo sería que cambiaran de una vez este sistema, que se hicieran dos listas una para los que ya han aprobado alguna vez y otra para los de nuevo acceso y que no hayan aprobado nunca, y las plazas repartidas para cada lista...pero hacernos pasar por esto una y otra vez....aprobar sin plaza una y otra vez...un sistema subjetivo e injusto una y otra vez...no lo entiendo ni lo entenderé...muchas gracias¡
Primaria: (11/07/2022 17:00)
Estoy de acuerdo cada opo aprobada 1 punto, la primera parte 0'50 desde que se abrieron las listas en 2007, no es justo que haya gente que firme y el esfuerzo no se premie