Foro abierto del Sindicato PIDE

Domingo 30 de Noviembre de 2025 - 00:44h
Usuarios ahora mismo en el foro: 36
Conectado desde: 216.73.216.25
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

musica
respuesta: (06/07/2022 16:03)
Qué está pasando en Música??
Interina intrigada: (06/07/2022 16:49)
Nada raro que sepamos, ¿Por qué lo preguntas??
Music: (07/07/2022 15:30)
A mi no me dejaron utilizar la pizarra en la unidad didáctica, ....imagino que lo habrán hecho con todos, no?
duda: (07/07/2022 16:04)
yo en la U.D. no usé pizarra, tampoco o tenía pensado
Musiquita: (07/07/2022 19:55)
En mi tribunal sí dejaban utilizar la pizarra en la unidad
Interino 2: (07/07/2022 16:11)
En qué tribunal no han dejado la pizarra??
Interina: (07/07/2022 20:06)
En el tribunal 5 si han dejado. Eso me paso a mi en el 2019. En todos los tribunales se podía menos en el mío. Esto pasa por no unificar criterios.
Sufridor: (08/07/2022 11:07)
Lo de los tribunales de música de 2019, saldrá alguna vez en cuarto milenio, aquello no tuvo nombre.
Interina: (08/07/2022 11:16)
Esperemos que este año las cosas no se sucedan de ese modo...llevo días sin dormir dándole vueltas, pensando que lo que pasó se pueda repetir... Y aún nos quedan dos días. ¡Ánimo!
Otra sufridora: (08/07/2022 11:41)
Si te sirve de consuelo yo estoy igual
Duda: (08/07/2022 11:45)
¿Qué pasó en 2019?
Interina: (08/07/2022 12:09)
Algunos tribunales fueron muy exigentes, hicieron un cribado brutal, creo que todo el que aprobó sacó plaza porque había más plazas que nunca pero tb más suspensos que nunca. Cosas bastante extrañas al menos para los que hemos opositado varias veces fue un año raro. Mucha gente suspensa que no podía creerlo y mucha reclamación que no llegó a ningún lado.
Sufridor: (08/07/2022 12:13)
Al final se cargaron la fase de concurso y sacó plaza gente con un 5 y sin baremo. Algo nada normal, a lo que nadie hizo caso.
Funcionaria: (08/07/2022 18:34)
Lo que hay que leer. En 2019 hubo algo extraño en música, sí: TRIBUNALES VALIENTES, que no se cargaron la fase de concurso, a esa fase había que llegar aprobando todas las partes. Si alguien se cargó esa parte fueron los interinos que pensaban sacar la plaza con un 5 en la primera parte en una oposición donde la gente iba muy preparada. A veces olvidamos que esto es un proceso selectivo.
Sufridor: (08/07/2022 19:26)
Las estadísticas están ahí, comparalas con el resto de oposiciones. Donde quizás los tribunales fueran todos unos cobardes, según tu.
Interina: (08/07/2022 20:14)
Enhorabuena a los "valientes" que lo firmaron, los que lo vivimos, no lo vamos a olvidar.
Musica: (08/07/2022 22:43)
Espero que aprueben los que han estudiado y se lo merecen y suspenda quien esté en la situación contraria, lo que vienes a ser, lo justo.
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Ojo, las aulas adscritas de EOI no están incluidas por centro, sino por escuela
Profesor: (07/07/2022 11:13)
Ojo, las aulas adscritas de EOI no están incluidas por centro, sino por escuela y eso hizo que el primer llamamiento del año pasado se anulara, el día 3. El día 9 ya sí especificaron de dónde era casa puesto. En Badajoz, por ejemplo, hay tres aulas adscritas y entre las opciones que aparecen solo se ve un centro.
Profesor: (07/07/2022 13:47)
Esto tienen que cambiarlo: no se puede pedir a ciegas. No es lo mismo desplazarte 20 km que 70, ya qye sólo aparecen las cabeceras de las aulas adscritas, no las localidades (la EOI de la que dependen). Les he escrito y me dicen que, abro comillas, La información que llega al sistema son plazas en EOI de aulas adscritas pero todavía no están definidas las localidades dónde se impartirán, ya que como bien sabe, están en periodo de matriculación y a la espera de la convocatoria de septiembre. cierro comillas. Esto está mal y me extraña que PIDE no diga nada. Vale, somos solo 38 en esa lista, pero somos personas.
Prosefor: (08/07/2022 11:43)
Y algunos afiliados a Pide y tampoco hacen nada.
Profesor: (08/07/2022 16:53)
Yo ya he avisado en el Canal de dudas. Propongo que hagáis lo mismo, diciendo que no tiene sentido que aparezcan solo las escuelas de referencia y que, además, aparecen escuelas que NO TIENEN aulas adscritas (Montijo y Mérida, por ejemplo). A lo mejor si reciben varios avisos, hacen algo.
Profesor: (08/07/2022 20:42)
Yo también lo he mandado a ver si se enteran de una vez.
Interina: (07/07/2022 20:59)
PIDE, ¿se puede hacer algo con esto para que no nos traten tan mal a los interinos? A los funcionarios de carrera sí que les han ofrecido las aulas especificando cuál ofrecían. Qué curioso, a ellos sí se lo pueden especificar...
Profesor: (08/07/2022 01:15)
Es que no me uñero pensar mal, pero ¿cómo van a adjudicar las aulas? ¿Por orden alfabético? Pides aula adscrita de Badajoz y lo mismo te toca Barcarrota que Valencia de Alcántara que Alburquerque o que Olivenza. Eso o van a no dar ninguna aula adscrita en julio.
Dudoso: (08/07/2022 08:21)
Hola, compañeros, Lo que deduzco al leer la convocatoria es que ahora se piden las aulas (a ciegas) y cuando te adjudiquen esas aulas después, por orden en la lista ordinaria, eliges el aula específica. Cosas buenas: se supone que la incorporación es el 1. Cosas malas: habrá que volver a pedir después seleccionando el aula en concreto. Eso es lo que entiendo yo...no sé
Interina: (08/07/2022 08:55)
Claro, es así. Lo que pasa es que a lo mejor nos interesa un aula que está a 20 km de casa, pero otra que esta a 80, no. Y con este método, si alguien por delante de nosotros coge la que está a 20, nos estarían obligando a elegir la de 80. Lo normal es que podamos elegir solo las aulas que nos interesen, no que por escoger la opción de aulas tengamos ya la obligación de elegir la que nos toque, aunque nos venga fatal.
Más dudoso aún: (08/07/2022 09:01)
Pero...si te entiendo bien es como siempre,no? Es decir, siempre que pedimos destinos vamos un poco a ciegas y nos arriesgamos a que quién va delante coja algo que nos conviene más. Lo que deberían haber puesto es cada aula. Es un poco caótico y estoy con vosotros en que está mal pensado. Mucha suerte a todos!
Interina: (08/07/2022 09:06)
No es como siempre, porque normalmente no te obligan a coger Plasencia y Zafra. Te ofrecen cada destino y tú si quieres coges Zafra, pero Plasencia no la pides, porque está muy lejos. Aquí te están obligando a coger todos los destinos, y si te toca Plasencia al final, pues te aguantas, no tienes opción de no pedirla. Están haciendo eso pero con las aulas adscritas.
Profesor: (08/07/2022 11:50)
Tan difícil es poner las aulas independientes de las sede? Cómo hay que explicarlo?
Profesor: (08/07/2022 12:02)
Tocayo, su argumento es que aún no se conocen las matriculaciones ni se ha terminado el proceso de septiembre. Vamos, exactamente como en las escuelas. Cierto que las fluctuaciones afectan más a las aulas, pero deberían buscar una solución. O arriesgarse con las aproximaciones. O poner los exámenes extraordinarios a finales de junio o en julio.
Profesor: (08/07/2022 20:45)
No es suerte,es justicia.Ya está bien de tanto despropósito!
Profesor: (08/07/2022 20:44)
Las aulas consolidadas no necesitan esperar a las matriculaciones.Más claro,agua.
Profesor: (08/07/2022 15:06)
Además, PIDE, es todo muy raro: que yo sepa, las escuelas oficiales de idiomas de Montijo y de Mérida NO TIENEN aulas adscritas. Y ahí están ofrecidas.
Para pide
Dudosa: (08/07/2022 13:42)
Pide por favor una respuesta con las fechas para reclamar, gracias, parece ser q han cambiado
Mari: (08/07/2022 18:09)
Dudosa, cuando se cambiaron las fechas pide volvió a mandar tanto por correo como por email las nuevas fechas, es más estoy segura que si miras en el apartado oposiciones o haces una simple busqueda por profex, encuentras que efectivamente las fechas han sido modificadas y el calendario donde te las especifican todas.
Medias jornadas
Claudio: (08/07/2022 13:21)
Buenos días. A ver si alguien puede aclararme la duda: una vez registrada la petición, si has pedido medias jornadas debe aparecer entre paréntesis (media jornada) igual que las de ocio o las itinerancias, ¿ verdad? Graciass
Claudio: (08/07/2022 14:16)
Pide, pueden confirmarme esto, por favor?
036PT: (08/07/2022 16:35)
Claro. Las medias jornadas que hayas pedido, tienen que aparecer en el PDF indicando entre paréntesis que son media jornada.
Interina: (08/07/2022 15:11)
Yo también quiero saberlo. Gracias
Petición: (08/07/2022 16:37)
En mi petición sale
No examinamos a los tribunales
Interina: (08/07/2022 11:07)
Por favor, a los opositores que salen de su exposición dando su opinión personal sobre los tribunales, ya está bien, no sé qué esperáis con esto ¿Qué lo lean y sepan que sois vosotros?? O es que pensáis que vosotros sois los que tenéis que valorarlos??
Miren Amiano: (08/07/2022 11:42)
Aquí cada uno el libre de decir, comentar, u opinar lo que quiera, desde el respeto. Así que dedícate a otra cosa y deja que la gente se exprese libremente.
Interina: (08/07/2022 13:01)
Te parecerá una tontería, pero una vez que sales del tribunal no te deberías comunicar con ellos y estar diciendo aquí lo maravillosos que son, eso es estar haciendo el PELOTA (sobre todo si dices el número de tribunal, la especialidad y que te has examinado hoy, ya que pueden hacerse a una idea de quién eres) lo normal es agradecerles allí su atención y no usar este foro para esto.
Prim: (08/07/2022 13:03)
Totalmente de acuerdo ... Sacarán todos un 10 con los comentarios que les están poniendo a los tribunales
Maestra: (08/07/2022 13:05)
Vamos, que la exposición te ha salido regular tirando a mal...
Yo mismo.: (08/07/2022 14:37)
Entiendo que el tribunal en vez de evaluar está mirando el foro para poner la nota final. Se puede hablar más alto pero también se pueden decir más chorradas juntas. O mejor aún después de varios días inagotables, se ponen a enredar con el móvil para poner la nota. Que por cierto yo creía que la ponían al finalizar, lectura o exposición en su caso. En fin...
Inter: (08/07/2022 14:51)
Ah, ¿es que no ponen la nota al finalizar la exposición? ¿entonces cuándo?
Interina: (08/07/2022 15:47)
Las notas se van ajustando, hasta que no han visto a todos no hay ninguna nota fija pq por mucha rúbrica que haya al final se compara a unos con otros...
TRIBUNAL 9 DE PT
Opositora agradecida: (08/07/2022 15:18)
Finalizado el proceso o a punto de hacerlo, independientemente de la nota que pueda sacar (porque lo que es, es) quiero expresar mi máximo agradecimiento al tribunal 9 de PT por su cercanía y empatía con los opositores, tranquilizándonos en todo momento y sin faltar ni un solo segundo a la profesionalidad y rigurosidad que requiere el proceso. Chapeau por ellos, de corazón. Y a aunque a algun@s les moleste leer los agradecimientos a los diferentes tribunales, no está de más reconocer, como compañeros nuestros que son, el trabajazo y las jornadas maratonianas que llevan a sus espaldas, a pesar del calor, de sus circunstancias... (continúa)
Opositoranotanagradecida: (08/07/2022 15:23)
Me gustaría leer estos mensajes después de suspender. Qué fácil es agradecer cuando se ha aprobado y hecho justicia con tu examen verdad? No es que nos moleste leer estos mensajes, es que yo no puedo agradecerle a nadie cuando han sido tremendamente injustos con mi examen, millón de veces mejor que el de la otra convocatoria en la que saqué un 9, y tampoco les agradecí nada. Quise y quiero que el proceso y ellos sean justos. Hasta cuando vamos aguantar esto?
Interina: (08/07/2022 15:44)
Mucho ánimo, este proceso lamentablemente no es justo pues no es objetivo, lo que en una convocatoria era una notaza en otra puede ser un suspenso...entiendo tu percepción pues la he vivido 2019 y a día de hoy no sé qué puede pasar cuando salgan las próximas notas... Nos guste o no estamos en sus manos... Mucha fuerza!
Opositora agradecida: (08/07/2022 15:45)
Si lees bien mi comentario, pongo que agradezco este hecho "independientemente de la nota que pueda sacar". De hecho no he especificado si ha sido mejor o peor en la primera parte y ni siquiera sé como saldrá la segunda...pero eso no quita para reconocer que han sido amables, cercanos y en todo momento profesionales con la labor que les han encomendado. Que tu examen haya salido mejor o peor puede deberse a muchas causas, algunas internas a ti (a veces también toca hacer un poco de autocrítica para ver donde fallamos y seguir mejorando) y otras que serán externas, pues ya sabemos que este proceso es subjetivo también. No... (continúa)
Bloqueo en exposición
Dudosa: (08/07/2022 12:19)
Buenos días. Tengo una duda. Esta mañana me he quedado bloqueada en la programación (estaba muy nerviosa) como un minuto en la programación. Me ha dado tiempo decir todo lo que me había estudiado pero me han dicho que la parada de casi un minuto (no me ha dado ni por beber agua). El tribuanl me ha dicho que la van a tener que penalizar a pesar de que los contenidos han sido muy buenos. ¿Cuánto en puntos me puede costar eso? ¿Os ha pasado alguna vez? Qué disgusto.... Espero vuestra respuesta...
Pues ya sabes: (08/07/2022 12:59)
Para la próxima irás con más experiencia...
Prim: (08/07/2022 13:00)
No sé cuánto te pueden bajar ... ¿Te han dicho que te penalizan ellos o se lo has preguntado tú? Es que normalmente no te dicen nada
Otra interina: (08/07/2022 13:02)
"Exposición clara y ordenada de la programación, así como un uso de un lenguaje rico, fluido y técnicamente ajustado a los planteamientos teóricos y científicos de la especialidad" Ese apartado es un punto. No creo que te quiten más de eso, porque es como viene recogido. Mucha suerte
Maestra: (08/07/2022 13:07)
Es que ese apartado es el fundamental, lo básico para aprobar es mínimo exponerla entera y luego que sea clara, ordenada...
Primaria: (08/07/2022 13:23)
No creo que lo tengan en cuenta, el año que me saqué la plaza me pasó similar pero algo más de tiempo, tuve que pedir que me disculpasen un momento, y saqué sobresaliente. Ánimo, si los contenidos son buenos y te ha dado tiempo a todo no creo que influya.
Maestro: (08/07/2022 13:58)
¿Cómo que no lo tendrán en cuenta? Si un opositor no sabe exponer de manera oral ¿no se tendrá en cuenta? Esta oposición es de maestros, lo mínimo que se nos puede exigir es que sepamos expresarnos oralmente y por escrito de manera adecuada y, visto lo visto, mucha gente que escribe en este foro carece de dichas habilidades.
Primaria: (08/07/2022 14:05)
A lo mejor mi exposición fue brillante y que por los nervios tengas un bloqueo que luego no te impida explicar todo correctamente no te tumban todo tu trabajo
Maestra: (08/07/2022 14:54)
Está oposición es memorística, siempre se va a valorar más al opositor que se sabe todo de carrerilla que al que se queda bloqueado y callado. Es así.
inglesita: (08/07/2022 14:07)
Al parecer mucha gente también carece de empatía en este foro. El hecho de que te pongas nervioso en una exposición en la que te juegas todo por lo que llevas trabajando un año o mas no significa que seas mal orador. Compañera como dicen por ahí eso te puede penalizar en el primer criterio pero si tu exposición incluye todos los elementos recogidos no debe ir más allá. Disfruta del verano y mucha suerte con la nota
Primaria: (08/07/2022 14:46)
Que se quede un minuto en blanco no quiere decir que cuando llegue a clase con sus alumnos no sepa explicar los contenidos y promueva sus capacidades individuales con propuestas significativas. Yo cuando doy clases a mis niños no me pongo como un papa####o a explicarles las cosas... Así es cómo tenían que evaluarnos, viendo cómo se desenvuelve cada uno dentro del aula, cómo afrontamos los problemas... Esto meramente cognitivo que te pones a explicar que si vas a hacer 10 sesiones, que en esta vas a trabajar fulanito y en la otra menganito... Pues verás... Es que vas a llegar un día a clase, con tu planificación del día, y te vas a... (continúa)
Funcionaria de carrera: (08/07/2022 14:13)
Creo que los opositores y opositoras debéis hacer caso omiso a personas que solo buscan mermar vuestra autoestima. Un momento de bloqueo no determina vuestra capacidad para ser docentes y, más aún, cuando habéis tenido la valentía de continuar y terminar vuestra defensa. Debéis sentiros muy orgullosos/as por el trabajo realizado. Estoy segura que si penaliza eso, no será mucho. Y hablo por experiencia propia.
Infantil: (08/07/2022 14:58)
Buenas tardes.Yo también estoy preocupada por eso,porque durante la exposición de la programación estaba nerviosa y tuve unas cuantas paradas de algunos minutos durante la exposición. Eso puede hacer que suspenda o me quiten muchos puntos?gracias
Para hacer media entre las 2 partes es necesario sacar como mínimo un 5 en esta segunda?
Infantil: (08/07/2022 14:09)
O la media se hacer aún suspendiendo la segunda parte? Gracias!
PIDE: (08/07/2022 14:12)
Debes aprobar la segunda parte
Perdón, no me explicado bien!: (08/07/2022 14:25)
Para hacer media entre programación y ud, debes tener en las 2 partes un 5 o con que la media sea de 5 entre ambas es suficiente?? Gracias!
Días de examen
primaria: (08/07/2022 10:56)
Desde luego para los que les ha tocado examinarse hoy no es lo mismo que los que nos examinamos el lunes. Han tenido más días para todo. Los tribunales deberían valorar esto. Ya se verá. Pero nos perjudica a los que nos examinamos el primer día.
Marimar: (08/07/2022 11:33)
Totalmente de acuerdo. Tienen más días xq aunq esto lo tengas preparado es memorieta de última hora y ellos han tenido 4 días más. A mi también me parece q no jugamos en igualdad de condiciones.
Para ti: (08/07/2022 11:45)
Totalmente de acuerdo
En prácticas: (08/07/2022 12:11)
Y que pretendéis que tengan en cuenta y como pretendéis que lo hagan? A quien le toca hoy le ha tocado por la misma fórmula que a quien le tocó el lunes: por sorteo. Sin trampa ni cartón. Y como lo tienen en cuenta? Que pueden hacer? Quitar puntos por cada día que te toque mas tarde? Dando puntos extra a quienes les toque primero? Lo dije y lo repito: la defensa de la UD y programación no depende de cuatro días, es una carrera de fondo. Al decir estas cosas tiráis por tierra el trabajo de quienes exponen hoy y lo tienen sobradamente preparado. Para más datos mira convocatorias anteriores y comprueba los aprobados. Yo expuse el primer día, segundo candidato y aprobé. Y la tercera de ese día también. No se sostiene lo que dices
Interina: (08/07/2022 11:45)
Esto es así desde que el mundo es mundo. No es la primera vez, ni será la última que sucede.
Crisis: (08/07/2022 12:56)
Sois muy pesados. No os presentéis si no os gustan las condiciones. Yo saqué plaza siendo el último del tribunal. El último día y el último de todos. Cómo saqué plaza podéis argumentar que tuve más tiempo, pero si no...también hay quien dice que ser el último es malo porque cuando tú llegas, ya están todas las plazas repartidas .etc. lo dicho. Pesadez absoluta
Primaria: (08/07/2022 11:10)
También tu disfrutas de las vacaciones antes. Un saludo.
Para: (08/07/2022 11:44)
Las vacaciones las tienes en unos días igual hubiera preferido más días de repaso. Es injusto.
Interina: (08/07/2022 14:15)
¿Y qué es lo justo, según tú?
Otra interina: (08/07/2022 12:02)
De verdad que no os entiendo, qué proponéis? Que nos examinen a todos el mismo día? O que resten 0,5 puntos por día de más estudiado? A ver, que somos adultos, que sabemos cómo funciona el asunto. Lo que no puede ser es que pretendamos preparar la segunda parte en el intervalo desde que nos dan el aprobado hasta el día de la exposición. Y si por lo que sea no habéis podido durante el curso, pues desde el día que fue el primer examen. No quiero ofender a nadie, pero es que de verdad que a veces parecemos niños...
Primaria: (08/07/2022 12:21)
Totalmente, desde luego hace falta un examen de madurez para entrar en listas porque aquí hay interinos peores que niños pequeños.
Primaria: (08/07/2022 12:23)
Y ojo, yo expuse el martes, pero desde el día 18 teníamos casi 3 semanas para estudiar, os quejáis de vicio!
Otra interina: (08/07/2022 12:28)
Eso es, yo expuse miércoles y como lo llevaba preparando a la vez que los temas me sobraron días. Hubiera preferido el lunes, porque lunes u martes solo me sirvieron para ponerme más nerviosa. Pero como bien dices desde el 18 al día 4 es un margen de tiempo para el que no ha podido o querido estudiarlo antes. Lo que no puede ser es que tomemos la decisión personal de no prepararlo hasta el día de la nota, y luego enfadarnos porque nos ha tocado el lunes y no el viernes. Tendremos que ser consecuentes con nuestras propias elecciones.
En prácticas: (08/07/2022 12:32)
Exactamente. Y además esas quejas me parecen una falta de respeto hacia el trabajo de quienes exponen #### menospreciar su trabajo insinuando que si les sale mejor es por los 4 dias de mas en lugar de por un trabajo de todo el año
#AL@: (08/07/2022 12:33)
Y los que leyeron primero teníais más fresco lo redactado, y los que leyeron los últimos.... Por otro lado losmprimeros que exponéis casi no tenéis comparación con otros opositores, en cambio los últimos ya han pasado muchos antes y saben compararte. Un 9 elmprimer día, tal vesñz es un 7,85 el último. Pero de todas formas, si llegáis en estas oposiciones a prepararos la PA y UU.DD en los últimos días mal vamos.
Ya está bien: (08/07/2022 13:33)
Te hubiera salido mejor? Pues da igual si eres el primero o el último, al final si no te lo sabes o los nervios te pueden da igual el día. Suerte.
Opositora: (08/07/2022 14:23)
Digas lo que digas con nervios p sin ellos en unos días da tiempo a muchas más cosas. A mí por lo menos me da. No es lo mismo primer día que últimos días para exponer.
Interina: (08/07/2022 14:17)
Cada vez se presenta más gente de cristal. Es alucinante, de verdad, leer las chorradas y quejas que sueltan algunos. ¿Vosotros vivís en el mundo real o en el de la piruleta?
Para PIDE
yomismo: (08/07/2022 13:45)
Buenas tardes, quiero enviar el Modelo 120 para un cambio de domicilio, ¿si me podría decir a dirección de correo electrónico al que debo enviarlo? Gracias
PIDE: (08/07/2022 14:13)
Debes solicitarlo telemáticamente: https://profex.educarex.es/web/personal-docente/tramites
Liquidación de vacaciones
Juan: (04/07/2022 18:07)
He estado trabajando desde mediados de enero hasta 30 de junio. En junio cobré extra bien. Veo. Lo que no me han pagado es finiquito y vacaciones. Tengo que reclamar o me lo pagan en julio? Es que aún sigo de alta en seguridad social y no me han dado el cese en la plaza.
PIDE: (04/07/2022 18:29)
Te recomiendo hacer la consulta con toda la información y las nóminas percibidas al siguiente correo electrónico: caceres@sindicatopide.org
Mimi: (08/07/2022 13:43)
Algo parecido quería preguntar yo: mi contrato ha acabado el 30 de junio + 5 días de vacaciones pero todavía no me ha llegado el cese a casa y lo necesito para el INSS para el cobro de la baja por incapacitación temporal. ¿Sabéis si lo puedo solicitar de otra manera y no esperar a que me llegue a casa? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Buenos días, el próximo curso mi plaza de francés será itinerante entre dos colegios. A ver si alguien me puede infor
Francés primaria: (08/07/2022 11:21)
Buenos días, el próximo curso mi plaza de francés será itinerante entre dos colegios. A ver si alguien me puede informar de cuántas horas lectivas son en cada cole y cuántas horas de itinerancia. Merci
Sara: (08/07/2022 12:42)
Que colegio tiene plazas itinerantes de Francés en Primaria? No sabía que existieran esas plazas, bueno, más bien que Francés itinerario. Tienes oposición aprobada de Francés?
Me he leído la resolución.
Julia: (08/07/2022 09:32)
Podéis aclarar el resumen de la ampliación de petición de interinos. No se dónde están las plazas de orienta xxi y aulas adscritas. En la resolución pone que los maestros de al pueden pero estoy perdida...
PIDE: (08/07/2022 10:03)
Julia las plazas del programa Orienta XXI sólo son para el Cuerpo de Secundaria (especialidad Orientación Educativa). Lee bien la resolución: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/1290o/22062145.pdf
Duda: (08/07/2022 11:30)
Entnces xq va dirigido a las ordinarias
Profesor: (08/07/2022 12:04)
Quienes no se ven afectados por el programa Orienta XXI o las aulas adscritas, pero están en lista ordinaria, simplemente tienen unos días más para revisar su petición, no hacer nada o hacer los cambios que estimen oportunos.
hoja de servicios
secundaria interino: (08/07/2022 10:47)
Buenos días. ¿Podrían decirme, por favor, a qué correo electrónico tengo que escribir para que me envíen la hoja de servicios? Muchas gracias :)
PIDE: (08/07/2022 11:26)
Tienes que solicitarla online a través de PROFEX: https://profex.educarex.es/tramites
Pídelo aquí: (08/07/2022 10:54)
https://pdocente.educarex.es/solicitudes/
secundaria interino: (08/07/2022 10:57)
Muchísimas gracias. ¿Se puede ser más eficaz? No hay nadie como vosotros
asdf
Tribunal 2 Inglés.: (08/07/2022 11:25)
Sólo mandar un mensaje de agradecimiento al tribunal 2 de inglés, porque a pesar de estar desde las 8 (antes) en el centro, y acabar la encerrona-exposición a las tantas de la tarde, con un calor sofocante, unido a la tensión del momento, los nervios y todas esas circunstancias que todos conocemos, se han portado fenomenal y me sentí tranquilo exponiendo. El resultado ya puede ser bueno o malo, pero sea como sea cuando salga el lunes, desde aquí unas palabras de agradecimiento. Gracias y Feliz Verano!!!
Último día
Primaria: (08/07/2022 11:00)
Pues se acabaron los exámenes hoy ya, la suerte está echada, esta semana se ha hecho muy larga pero yo agradezco a los tribunales que hayan aprobado a más gente aunque se haya alargado un poco el proceso aún empeorando sus jornadas. Un aplauso para todos ellos y mucha suerte a todos!! En un par de días salimos de dudas!!
para ti: (08/07/2022 11:02)
También ha habido más opositores que otros años dicen. Entonces no queda otra que tienen que aprobar más.
Primaria: (08/07/2022 11:06)
Bueno, podrían no haberlo hecho, de hecho ha habido.tribunales con 18 aprobados de 60
Duda registro reclamación
Interina: (08/07/2022 10:53)
Buenos días, quiero reclamar y pone que hay que registrarlo presencial. Se puede hacer desde cualquier registro único o tiene que ser en múltiples? Actualmente estoy fuera de Cáceres. Gracias
Modificaciones en el CALENDARIO de oposiciones
PIDE: (04/07/2022 11:05)
https://sindicatopide.org/oposiciones-htm/
PIDE: (04/07/2022 12:56)
Página web de los Tribunales de Oposiciones de Maestros 2022 en Extremadura: http://tribunales.educarex.es/
Lista interinos
Primaria: (08/07/2022 09:45)
Buenos días. Sabéis cuándo sale la lista provisional de interinos con la posición que tenemos? Un saludo.
Interinidad: (08/07/2022 10:07)
Me interesa
PIDE: (08/07/2022 10:13)
Si te refieres a los listados con la inclusión de las notas de oposición del 2022, se publicarán antes de la adjudicación de destinos de finales de julio
Reflexiones de un opositor.
Otra oposición más.: (08/07/2022 10:11)
Buenos días! Ayer acabé otra oposición más intentando que sea mi tercer oposición aprobaba y la cuarta si cuento con otra de infantil. Seguro que más de uno le ha ocurrido lo que a mí esta noche. Me he despertado a las cinco de la mañana y he recordado al completo la programación y la unidad didáctica, !que rabia! Me encantaba esa unidad y me la sabía entera, era amplia, pero llena de actividades preciosas y mi sensación es que no la supe al menos hacerla todo lo redonda que yo hubiera querido. Es curioso que atrás quedan quejas en este foro por todo, malos rollos e incluso en ocasiones confrontaciones norte y sur, con los que... (continúa)
Otra oposición más.: (08/07/2022 10:12)
Tercera oposición, no tercer quise decir...
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.