Buenos días! Ayer acabé otra oposición más intentando que sea mi tercer oposición aprobaba y la cuarta si cuento con otra de infantil. Seguro que más de uno le ha ocurrido lo que a mí esta noche. Me he despertado a las cinco de la mañana y he recordado al completo la programación y la unidad didáctica, !que rabia! Me encantaba esa unidad y me la sabía entera, era amplia, pero llena de actividades preciosas y mi sensación es que no la supe al menos hacerla todo lo redonda que yo hubiera querido. Es curioso que atrás quedan quejas en este foro por todo, malos rollos e incluso en ocasiones confrontaciones norte y sur, con los que...
(continúa)
Buenos días! Ayer acabé otra oposición más intentando que sea mi tercer oposición aprobaba y la cuarta si cuento con otra de infantil. Seguro que más de uno le ha ocurrido lo que a mí esta noche. Me he despertado a las cinco de la mañana y he recordado al completo la programación y la unidad didáctica, !que rabia! Me encantaba esa unidad y me la sabía entera, era amplia, pero llena de actividades preciosas y mi sensación es que no la supe al menos hacerla todo lo redonda que yo hubiera querido. Es curioso que atrás quedan quejas en este foro por todo, malos rollos e incluso en ocasiones confrontaciones norte y sur, con los que llevamos años y los que quieren llegar, que llegaréis! Paciencia. Yo seré un bicho raro pero sin necesidad de aprobar y con ninguna expectativas de plaza inicialmente por concurso, me vuelvo a presentar como muchos de nosotros y nosotras. No se que ocurrirá en este segundo, si fuera mi propio evaluador lo tendría claro, por ello doy gracias a esos compañeros que no tienen tarea fácil en este proceso, y me pongo en su piel,y yo no sé si sería capaz de no dar un abrazo a cada opositor que se presenta, para darles confianza en su proyecto de trabajo y conseguir confianza para no coartar los sueños con una pu-- nota, que para nada define de lo que es capaz de crecer un docente. Es hora de volver a soñar con esta bonita programación que es como mi hijo o hija, la he creado de mis entrañas, y es momento de volver a la próxima oposición con más veteranía y fuerza si cabe, porque aunque seré un rarito en ocasiones me encanta volver a enseñar a otros docentes mi manera de hacer escuela solo para que ellos también cojan lo que les guste, al final la educación es eso. Educación compartida! Suerte a los que lo hagan hoy y seguiremos remando hacia este proyecto de vida que es para mí ser maestro de primaria. Gracias y feliz verano!
Otra oposición más.: (08/07/2022 10:12)
Tercera oposición, no tercer quise decir...