¿Hay alguna posibilidad de que se eche atrás la Consejería con el tema de sacar plazas de GeH? No es que quiera abrir debate, yo estoy en la lista pero congelado (trabajo en otra CCAA). Solo es que me llama la atención porque por lo poco que se mueve la lista no da la sensación de que haya urgencia de personal, teniendo en cuenta que Castilla y León no convoca y puede entrar gente de allí. Por otra parte, ya la oposición pasada hubo efecto llamada y este año se podría aprovechar para dejar que los extremeños se presenten en Castilla la Mancha o Andalucía mientras se va creando necesidad mayor en la lista y gente de nuevo ingreso...
(continúa)
¿Hay alguna posibilidad de que se eche atrás la Consejería con el tema de sacar plazas de GeH? No es que quiera abrir debate, yo estoy en la lista pero congelado (trabajo en otra CCAA). Solo es que me llama la atención porque por lo poco que se mueve la lista no da la sensación de que haya urgencia de personal, teniendo en cuenta que Castilla y León no convoca y puede entrar gente de allí. Por otra parte, ya la oposición pasada hubo efecto llamada y este año se podría aprovechar para dejar que los extremeños se presenten en Castilla la Mancha o Andalucía mientras se va creando necesidad mayor en la lista y gente de nuevo ingreso va acercándose a la posibilidad de trabajar. No sé, simplemente no creo que sacar 28 plazas vaya a ser tan rentable, y no le encuentro mucho sentido. Sobre todo porque un tercer año consecutivo es muy desgastante y no creo que vaya a acabarse la lista por esperar a 2027.
javi: (05/12/2024 13:03)
Está es la reflexión que cualquiera que sea razonable hace, pero si ves hablar o leer a la consejera , te das cuenta que es una incompetente. Estoy convencido que no sabe cómo se componen las listas y eso del efecto llamada, le suena a chino .Siendo del p.p a sus amigos los enchufa en la concertada, que para eso están dando más dinero .