Como propuesta para el sindicato. En especialidades de FP donde hay más de 10 docentes dentro del departamento, ¿no se le podría comentar a la administración que se subdividiera ese trabajo o bien se otorgasen más horas de designación?
Es que las horas actuales son insuficientes, creando la situación de que nadie quiera serlo bajo ningún concepto.
Coincido: (21/02/2025 14:05)
Tenemos departamentos con 20 profesores y más. Y añade el trabajo actual de la dual y transformación de FP.
Docentes: (21/02/2025 15:30)
Totalmente, no es lo mismo un departamento de 4-5 personas que uno de mas de 25. Debería haber tramos: 3 horas hasta 7 personas, 5 horas hasta 15, 7 horas más de 15, por ejemplo, lectivas y complementarias.
Ayudando: (21/02/2025 19:48)
También podíamos empezar y acabar todos en las mismas fechas con alumnado.
Yo mismo: (21/02/2025 20:10)
Salen llamamientos urgentes todas las semanas, prueba en alguno de ellos y a ver qué tal la experiencia de la FP.