Felicidades a todos los que los que hayáis conseguido destino. Mi situación es la siguiente: En la solicitud de destinos de Maestros puse muy pocas vacantes pero entre ellas dos vacantes que estaba segurísima de que saldrían. Ahora han adjudicado a bastantes personas que están situadas por detrás de mí en listas. Yo aparezco como " no adjudicada" puesto que esas plazas a las que yo aspiraba no han aparecido entre las vacantes adjudicadas. Siguen ahí, luego saldrán en septiembre. Yo no marqué la opción..." admito que la Administración me asigne de oficio", por lo tanto, puedo olvidarme de que me sea...
(continúa)
Felicidades a todos los que los que hayáis conseguido destino. Mi situación es la siguiente: En la solicitud de destinos de Maestros puse muy pocas vacantes pero entre ellas dos vacantes que estaba segurísima de que saldrían. Ahora han adjudicado a bastantes personas que están situadas por detrás de mí en listas. Yo aparezco como " no adjudicada" puesto que esas plazas a las que yo aspiraba no han aparecido entre las vacantes adjudicadas. Siguen ahí, luego saldrán en septiembre. Yo no marqué la opción..." admito que la Administración me asigne de oficio", por lo tanto, puedo olvidarme de que me sea adjudicada alguna de esas vacantes Tengo razón, ¿ verdad? Supongo que no me queda más opción que el paro... Muy agradecida por vuestra ayuda y muy enfadada conmigo por haber cometido ese grave error.
Maria: (28/07/2023 15:08)
Si sabes que esas vacantes existen, haz una reclamación nombrando esas plazas que no han sacado Quizás cambie todo y te adjudiquen en la definitiva. Suerte
Preocupada.: (28/07/2023 15:18)
Muchas gracias, María, por tu respuesta en medio de tanto caos. Intentaré hacer lo que me dices, a ver si pudiese tener alguna opción. Muy agradecida.
Yomismoc: (28/07/2023 15:21)
Creer que las plazas deben salir porque sí, mal asunto. Deberías haber puesto más en la solicitud, precisamente por si acaso, pues estos casos suelen darse con mucha frecuencia. Me gustaría ser optimista, pero pinta negro.