Por qué no es justo? Hay personas extremeñas, tanto como las que tienen su plaza aquí, que aprobaron en otras comunidad, ya no.pueden pedir comisión entonces? Además,.sólo es en circunstancias igualitarias las de.caracter preferente, las que solicita un centro, por algo será. Si perdiste tus antigüedad para venir aquí, fue en un concurso de traslados, no en comisiones, no mezclemos churras con merinas, el cual, para los intercomunitarios, sólo lo podemos pedir cada 2 años. Sin acritud.
Dudoso: (25/06/2026 20:13)
Algunos aprobarían, pero a otros (bastantes) les "regalaron" la plaza en el proceso de estabilización y no han pisado su comunidad autónoma de destino.