Hola, alguien sabe sobre qué hora suelen salir las notas de la EOI?
AlumnoEOI: (22/06/2026 10:55)
El día 23 a lo largo de la tarde. El año pasado se publicaron en Rayuela sobre las 13:30.
Juan: (22/06/2026 10:59)
En serio? Yo he llamado a la secretaría de la EOI en la que estoy y me han dicho que salen hoy
AlumnoEOI: (22/06/2026 14:36)
Pues han debido equivocarse porque se publican el mismo día que las de los institutos. Es más, yo mismo he recibido un mensaje de mi profesora de la EOI hace unas horas recordándonos que mañana salen las notas y especificando el día de revisión.
Inma: (22/06/2026 15:09)
La verdad es que depende de la EOI. En Cáceres está publicado que saldrán el martes 23, en Badajoz no está publicado pero nos dijeron que el lunes 22 y en la se Montijo en distintos días según el idioma. Confirmadme que es así.
Yo misma: (22/06/2026 15:10)
A mí me las acaban de enviar por rayuela
No repasé
Novato con miedo: (22/06/2026 14:41)
Me pasé todo el examen escribiendo a toda leche, supongo que el inglés no será perfecto y tendré fallos, apenas me daba tiempo, es una locura y nada realista, o escribes o pierdes tiempo, no es justo...
Interinoprimaria: (22/06/2026 14:47)
Bienvenido a las oposiciones docentes
Entendiendo: (22/06/2026 15:08)
Claramente, pero no es lo mismo en español, que en otra lengua, no tratemos de comparar
La concesión de las comisiones las gestiona Personal docente?
Comisiones: (22/06/2026 14:55)
Los inspectores tienen algo que ver en las concesiones de las comisiones o depende exclusivamente d DGPD? Gracias!
Extensión pago y reconocimiento primeros días de septiembre
Magan: (22/06/2026 14:41)
Ya han reconocido centenares de sentencia. Yo, en su momento, hice todas los trámites para que me reconocieran la sentencia. Y la duda que me surge es si ya se ha acabado de reconocer a todas las personas implicadas o aún faltan personas por reconocer la citada sentencia.
cobro finiquito concertada
novato: (22/06/2026 14:27)
Hola Pide o quien pueda ayudarme. Quería preguntar cuando se cobra el finiquito en la concertada, no sé si es en la nómina de julio o a los días de terminar el contrato. Muchas gracias
Supuesto síndrome
PT agobiada: (22/06/2026 09:26)
El síndrome raro que empezaba por K tenía discapacidad intelectual? Era ACNEE o ACNEAE?
MaestroPrimarino: (22/06/2026 10:22)
Si tiene discapacidad intelectual es, automáticamente, un ACNEE.
Petiiii: (22/06/2026 11:07)
No, me refiero que si el supuesto decía que tenía discapacidad o no la tenía porque el síndrome en sí no tiene discapacidad
MaestroPrimarino: (22/06/2026 11:33)
Ah, perdona. Ahí no puedo entrar porque lo desconozco.
Yomisma: (22/06/2026 12:10)
¿Cuál es el síndrome?
opositora atacada: (22/06/2026 12:44)
KLINEFELTER o algo asi
Yomisma: (22/06/2026 13:04)
¿En serio os han metido este síndrome en PT?
Soy PT: (22/06/2026 13:33)
Si, en un CRA para rizar mas el rizo
Yomisma: (22/06/2026 14:19)
No me fastidies. Yo soy de AL, y solo con ver el nombrecito ya te desconcentras.
Oposiciones educativas
Maestra: (21/06/2026 13:20)
Para cuándo un cambio en el proceso de oposiciones del sistema educativo? Somos la única profesión donde existen este tipo de oposiciones. Es indignante que tengamos que presentarnos a un proceso tan subjetivo y lleno de trabas
Docente: (21/06/2026 13:43)
Vale que tengas que defender una programación como docentes que somos, pero la primera prueba, tanto temas como supuestos podían plantearlo perfectamente en preguntas tipo test. Así no hay factor suerte ni subjetividad y sí transparencia
ProfEF: (22/06/2026 09:49)
Totalmente de acuerdo!!
Teacher: (22/06/2026 02:32)
Y en qué profesión te presentas a unas oposiciones, las apruebas y te tienes que volver a presentar una y otra vez? La respuesta es en ninguna. Esto es inhumano
Jose: (22/06/2026 06:07)
Se ve que no conoces como funcionan otras cuerpos.
Antuan: (22/06/2026 08:21)
Mi mujer enfermera, lleva 4 oposiciones aprobadas....mi cuñado inspector de Hacienda, va por su tercera oposición.....lo has clavado amigo.
Interino: (22/06/2026 13:40)
Se nota que te inventas las cosas. Mi prima enfermera, plaza con un 5 y muy poca experiencia
Maestra: (22/06/2026 13:42)
Bomberos, policías, médicos, enfermeros...Apruebas? Tienes plaza. Fin
Primaria: (22/06/2026 13:57)
Eso tampoco es asi... yo soy el primero que digo que nuestro examen no es justo, pero la nota de corte por ejemplo de la policía el año pasado fue un 7 y pico.. los que aprobaron con menos de esa nota se fueron para casa sin plaza... y en enfermería este año han aprobado tan pocos que todos han tenido plaza pero porque el examen ha sido tan difícil que de 500 plazas solo se han cubierto 300... entonces no se que es peor, si lo nuestro o un examen de esas dimensiones.
Interino: (22/06/2026 14:13)
Pero pasas el corte y vas para dentro por lo cual se ve recompensado tu esfuerzo. Aquí sacas un 10 y te quedas igual sin trabajar por no hablar de lo que te ahorras teniendo tipo test y la seguridad que da ya que tienes delante tuya las respuestas no dependes de ti para memorizar o quedarte en blanco.
Docent: (22/06/2026 14:16)
Prefiero 100 veces un examen de esas dimensiones que lo nuestro
Comisión servicio
Comisión: (22/06/2026 08:33)
Buenos días, cuando solicité la comisión de servicio, no me descargué el fichero con el orden de los centros que solicité. ¿Sabéis si hay alguna forma de recuperarlo? Gracias
MARIA: (22/06/2026 12:56)
Sede electrónica de la Junta de Extremadura
Comisión: (22/06/2026 14:15)
¡¡Gracias!!
Llamamiento julio
Novata: (22/06/2026 10:54)
Buenos días, soy novata en esto y me gustaría saber. En el primer llamamiento de julio tenemos que echar las peticiones sin saber en qué puesto estamos? Ya que la actualización de las listas saldrán casi a finales de ese mes. Y otra duda, todas los centros que salen para el llamamiento de julio son voluntarias? O son todas obligatorias? Muchas gracias
PIDE: (22/06/2026 11:30)
La petición siempre es a ciegas. Recomendamos solicitar todos los centros sin excepción en el orden en que te interesen. Los listados definitivos estarán publicados antes de la adjudicación definitiva. Hay plazas voluntarias y obligatorias, podrás verlo cuando se publique la resolución de petición de destinos.
Opositando: (22/06/2026 13:40)
Buenos días:
yo pertenezco al grupo de personas aspirantes que han solicitado ingresar en las listas ordinarias por primera vez, ya que es el primer año que me presento y veo que tengo que solicitar destino para el
curso escolar 2026/2027.
A través de dónde tengo que hacer esto? Supongo que será en Profex, verdad?
Gracias.
PIDE: (22/06/2026 14:00)
Será en PROFEX en inicio de curso
¡IMPORTANTE! Calendario de inicio de curso 2026/2027
La participación o coordinación de proyectos de innovación en qué apartado del concurso cuenta? Es el mismo apartado que coordinación TIC?
Declaración Renta complementaria.
InterinoSustituto: (22/06/2026 13:43)
Buenos días, la junta me ha pagado atrasos tanto de 2023 como de 2024, por lo que tengo que hacer dos declaraciones complementarias. ¿Hay que hacer algún pago adicional por ello a modo de sanción?
Material situación de aprendizaje
Música: (21/06/2026 20:36)
Buenas tardes.
Con respecto al material que se puede llevar para la defensa de la situación, en la especialidad de música se pueden llevar partituras? Porque se supone que una partitura se considera grafía y no pueden llevarse. Si alguien pudiera aclararlo. Muchas gracias
LLLL: (21/06/2026 21:01)
NO PORQUE SON GRAFIAS
A mi también me interesa: (21/06/2026 20:54)
Por favor, ¿alguien puede aclararlo?
No se puede: (22/06/2026 11:54)
Sería calificación cero, estoy segurísima. Se califica con cero cualquier material que contenga grafía y las notas musicales son grafías.
Imágenes: (22/06/2026 12:57)
Pero imagen de instrumentos si, verdad?
maestra de infantil: (22/06/2026 13:24)
Lo pone claramente en la convocatoria y en las consideraciones generales de la página web de los tribunales, no puede contener ni letra ni números; imagen de objetos vale, tú deberías explicar qué pretendes con esas imágenes o para qué las utilizas.
Os recordamos que este es un foro docente para ayudarnos
PIDE: (13/05/2026 21:02)
Por favor escribid correctamente. Antes de preguntar, leed las preguntas y respuestas precedentes, además de la convocatoria correspondiente. La última información la tenéis siempre actualizada arriba en ÚLTIMAS NOTICIAS, cualquier información o documento anterior podéis encontrarlos en el menú de la izquierda en el apartado correspondiente y, por último, recordad que el foro tiene un BUSCADOR de contenidos. Saludos y gracias
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
No entrega de la programación
Duda: (22/06/2026 10:29)
Buenas. Una curiosidad que me ha entrado viendo los números de las opos. Si no se entregaba la programación no puedes pasar a la segunda fase de la oposición. Pues me ha resultado curioso que hay más personas que se han presentado a la primera prueba, que personas que han entregado la programación. ¿Cuál es la finalidad? ¿Aprobando la primera parte solo se puntua?
Interina: (22/06/2026 10:30)
Mucha gente va para ver cómo es
Opo3: (22/06/2026 10:53)
También se puede entrar en listas con la primera parte de la oposición.
RAFA: (22/06/2026 10:43)
Buenos días, el sentido que puede tener es "entrar" en la lista de interinos.......
Duda: (22/06/2026 11:36)
Muchas gracias, no había caído en todo lo que decís.
Me gustaría saber que día me toca leer
María: (22/06/2026 07:31)
Soy de las últimas del tribunal y me gustaría saber qué día me toca leer. Esto es un sinvivir. No se puede saber, quién no se ha presentado a algo para hacer las cuentas.
PIDE: (22/06/2026 08:40)
Debes relajarte y esperar a la publicación en la web de los tribunales
educación física: (22/06/2026 09:29)
me da miedo no verla, que se me pase o algo....no podrán poner todos los días....ya saben cuantos somos!!
Hola PIDE o compañer@s, se sabe de manera oficial el día que se publicarán las notas de la primera parte?
Otro opositor: (21/06/2026 23:04)
Buenas compañero, entiendo los nervios pero tan solo con revisar los calendarios tendrías la respuesta. El día 3 se publican y convocan para la parte 2
En vuestro calendario aparece para realizar ciertos trámites primera semana de julio. ¿Podéis decir por favor qué días concretos son esos?, ya que la primera semana de julio solamente son tres días.
PIDE: (22/06/2026 00:00)
Es calendario de la Administración sin especificar días concretos