Pues yo creo que debería ser privado. Mucha gente tiene muy mala fé y sí te ven una mala calificación te hacen comentarios que no vienen al caso. Hay muchas variables para hacer un buen examen, en el mismo día influyen, como es dormir bien, tener suerte con los temas o prácticas, la calor, el tribunal...Lo de transparencia... Si nos ponemos así, vete a saber con las prácticas, la de chivatazos que se pueden producir.
Interino: (04/07/2025 00:14)
Deberían ser privadas , yo estoy cansado que la gente comente tu nota, hasta el hijo del vecino
matemática: (04/07/2025 00:14)
Yo creo que todo el mundo sabe que una nota baja en la oposición no te define como docente, muchos tenemos una vida personal complicada y no hemos podido estudiar lo suficiente, pero eso no significa que seamos malos profesionales. A mi me da igual si me cotillean la nota o no, o qué comentarios puedan hacer sobre mi nota (dudo que nadie me los diga a la cara, de todas formas). Creo que el proceso es público y deben publicarse las notas de todos.
Interina: (04/07/2025 00:16)
Totalmente de acuerdo.
No me afecta lo que puedan decir o no de mi nota, yo sé de sobra mis circunstancias y hasta dónde he podido llegar.
Interino: (04/07/2025 00:19)
Pues yo me he cansado de eso