Será igual que la convocatoria de 2022 de Maestros:
https://sindicatopide.org/Oposiciones/2022/EsquemaPIDE_Opos2022.pdf
Lenguada: (08/02/2023 09:53)
Hola. Ahí no veo yo que se indique que vaya a haber res opciones de examen práctico. Dónde aparece?
Zenn: (08/02/2023 11:10)
Hola. Deberíais aclarar ya si va a ser como la última convocatoria o como la anterior o como la anteriora la anterior.
En el 2021 hubo 5 bolas y prácticos a elegir, pero habéis dicho que serán 4 bolas, luego entonces eso no cuadra ni con la convocatoria del 2021 ni con la del 18. Exigid por favor un comunicado o resolución oficial para que aclaren como va a ser. Creo que ya debería estar perfectamente definido. O donde se puede ver que yo no lo veo.
InterinoAfiliado: (08/02/2023 12:30)
Es decir, el examen práctico tendrá sólo una relación de problemas? En mi caso, soy de matemáticas. en el 2021 había tres opciones a elegir. Sólo el tiempo que te lleva leer los problemas de las tres opciones y luego decidir cuál de las opciones haces, te quita por lo menos 5-7 minutos de las dos horas, que no son de perder. No me ha quedado claro de la respuesta de PIDE lo que quería saber. Por favor, podríais ser más explícitos? Si no lo sabéis, también podéis decirlo, no pasa nada. Gracias.