Hola, creo que así estamos todos, con un nivel de saturación tal, que ahora mismo tenemos la sensación de no saber nada. Supongo que todo esto se aclarará cuando decidamos qué tema hacer y centremos toda nuestra atención en él, dejando a un lado el resto.
Pero es que ya no sólo están los temas, también los prácticos, que en el caso de mi especialidad (Geografía e Historia) es algo inasumible (supongo que como en el resto).
No entiendo cómo no acotan los prácticos, cuando en realidad la mayoría de ellos no son vistos ni en secundaria ni en bachillerato, es algo desesperante.
Y ya para rizar el rizo, el que hace el examen parece...
(continúa)
Hola, creo que así estamos todos, con un nivel de saturación tal, que ahora mismo tenemos la sensación de no saber nada. Supongo que todo esto se aclarará cuando decidamos qué tema hacer y centremos toda nuestra atención en él, dejando a un lado el resto.
Pero es que ya no sólo están los temas, también los prácticos, que en el caso de mi especialidad (Geografía e Historia) es algo inasumible (supongo que como en el resto).
No entiendo cómo no acotan los prácticos, cuando en realidad la mayoría de ellos no son vistos ni en secundaria ni en bachillerato, es algo desesperante.
Y ya para rizar el rizo, el que hace el examen parece que lo hace a mala leche y busca lo más enrevesado o lo más contradictorio posible para que puedan caer cuantos más opositores mejor.
Espero que el de este año se porte y al menos ponga algo asequible, porque lo del año pasado no tiene nombre.
Un saludo a todos muy muchísima suerte.
Jilu: (10/06/2023 20:59)
Yo también soy de GeH. Este año me presento en otra comunidad para huir de la arbitrariedad del práctico. En 2021 no pude hacer nada. Todos mis respetos a la gente que aprobó.
Tecna: (10/06/2023 20:59)
En tecnología pasó igual, una burrada de práctico. Además nosotros tenemos también proyecto técnico con explotación didáctica y problemas ( 2 horas) vamos, una locura. Yo solo quiero que llegue el 17. Todos estos meses a un tema.... Pero quiero que llegue ya!
Zenn: (10/06/2023 23:21)
A mi los temas no me preocupan, me preocupa el "práctico", que es la madre del cordero de la lotería... supongo que estamos igual en todas las especialidades... el que puede tirar por tierra todo.