Buenas, te recomiendo mirar bien las condiciones laborales de cada una, porque aunque seamos un cuerpo estatal, no tienen nada que ver de una comunidad a otra, cambia el salario, el número de horas que vas a trabajar, la forma de entrar y permanecer en listas, y también cuántos meses tienes que haber trabajado para cobrar el verano. Ahora mismo extremadura se va a quedar en la que menos salario tiene, para entrar en listas de la forma más complicada, y los que más tenemos que trabajar para cobrar el verano. Supongo que por este motivo te habrán recomendado mirar otras comunidades. Luego si sacas plaza hay concurso de traslados nacional cada dos años, y también comisiones de servicio.
Novato: (25/02/2025 10:17)
La nota que saque en otra CCAA se puede traer a Extremadura?
Docente: (25/02/2025 10:46)
No exactamente, si entras en una comunidad de interino, solo entras en la lista de esa comunidad. Otra cosa es que te cuenten para siguientes oposiciones como oposiciones aprobadas.
Novato: (25/02/2025 15:51)
En Extremadura ya soy interino, me presenté el año pasado. Me gustaría saber si me presento en otra CCAA, y apruebo, se me suma el 0.3 aquí.
Novato: (25/02/2025 16:03)
En Extremadura ya soy interino, me presenté el año pasado. Me gustaría saber si me presento en otra CCAA, y apruebo, se me suma el 0.3 aquí.