Buenas tardes, a todos. Tengo una duda referente a la acreditación de la CDD.
Me he matriculado en el nivel B2, que al igual que el resto de niveles, se comprende de 6 áreas.
Solo te dejan matricularte como máximo a 2 áreas por convocatoria. En mi caso, me he matriculado en las áreas 1 y 2 en la convocatoria 15 y haré lo propio en la 16 con las dos siguientes, 3 y 4.
Cuál es mi sorpresa que he visto que no hay más convocatorias... Entonces, cómo puedo acabar la 5 y 6 y poder optar a titulación? Muchas gracias.
Fermat: (05/02/2025 17:51)
Pues te tendrás que esperar a la 17° convocatoria. Si entras en la página de la cdd, el año pasado se abrieron inscripciones para realizar curso del 1 de julio al 26 de julio, asi que, imagino, que días antes del mes de julio te podrás inscribir para realizar cursos en el verano o si no esperarte a septiembre...
Dudoso: (05/02/2025 18:28)
Muchas gracias por la información. Yo tenía entendido que no iban a ofertar más convocatorias, de ahí mi duda.
Interino: (06/02/2025 12:06)
Pues la respuesta es muy fácil, tienes que esperar hasta que salga una nueva convocatoria, y en el momento que esté disponible te matrículas. Un saludo.