No es normal la cantidad de gente que hay ya con baremo completo y de la cual mas de la mitad dudo que trabaje este curso, entre las cuales me incluyo. En las siguientes oposiciones llegarán mas con baremo completo, algunas como es lógico pasarán por delante. En definitiva veo que no voy a trabajar en la vida y lo peor es que tampoco puedo hacer más. Es una situación frustrante y desesperante a mas no poder y mas con unas cuantas oposiciones a la espalda. No entiendo el motivo por el que no se nos incluye en programas que si podemos dar o no se nos ofrecen mas plazas de las aulas 2. Se está comentando que se va a modificar el decreto de interinos, a ver si modifican baremo y al menos podemos sumar por otro lado que no sea la experiencia porque sino me veo en un 5,25 eterno
Infantil: (15/01/2025 22:21)
No puedo estar más de acuerdo contigo compi, yo estoy igual que tú. 2 oposiciones aprobadas y no exactamente con un 5; con un 9 cada una; y veo que no avanzo nada. Es totalmente frustrante esto, como no cambie, no veo ninguna solución para los nuevos.
Interino: (16/01/2025 08:05)
esto ocurre por abrir la puerta en un proceso de estabilización a todo el mundo, y con un examen más asequible, han rellenado baremos completos y agrandado las listas que de por si ya eran grandes. Al menos es lo que pienso y lo siento si todo interino o interina nueva se ofende, pero es lo que pienso.
Infantililla: (16/01/2025 08:36)
Totalmente de acuerdo, es lo que ha generado este proceso. Ojalá y se den cuenta y congelen las oposiciones de infantil durante unos años y se empiece a mover la lista
Estudia: (16/01/2025 10:10)
Y déjate de justificaciones
Si es lo que piensas: (16/01/2025 10:08)
Lo tienes claro!!!!