Buenos días.
Me gustaría que alguien que sepa, por favor, me resuelva una duda con respecto a los llamamientos urgentes.
Me gustaría saber cuál es el procedimiento que toma la administración para sacar vacantes o sustituciones por llamamientos urgentes, ya que he preguntado en el canal de dudas, pero la información que me dan no aclara nada. Es decir, necesito saber cuando una vacante, por ejemplo, queda desierta, cuántas veces sale en llamamientos, para que la consideren y salga por llamamiento urgente.
Mil geacias.
PIDE: (11/09/2024 10:54)
Según considere la Administración