Buenas tardes.
Lo más seguro es que me quede en expectativa en el concurso de traslados definitivo. Me han dicho que puedo solicitar permanencia en el centro. He estado indagando y entiendo que esto de "permanencia en el centro" es lo que oficialmente llaman "plaza de confirmación" en la instrucción de asignación de destinos para el curso 2023/2024 (https://profex.educarex.es/documents/20182/166469/R+Inicio+curso23_24%28F%29.pdf/d6d5629f-b72f-43f2-9a8d-f37bbb1665ba).
Mi pregunta es: si yo pido permanencia en mi centro de ahora, ¿me la dan a mí antes que a alguien que esté en expectativa, aunque esa persona...
(continúa)
Buenas tardes.
Lo más seguro es que me quede en expectativa en el concurso de traslados definitivo. Me han dicho que puedo solicitar permanencia en el centro. He estado indagando y entiendo que esto de "permanencia en el centro" es lo que oficialmente llaman "plaza de confirmación" en la instrucción de asignación de destinos para el curso 2023/2024 (https://profex.educarex.es/documents/20182/166469/R+Inicio+curso23_24%28F%29.pdf/d6d5629f-b72f-43f2-9a8d-f37bbb1665ba).
Mi pregunta es: si yo pido permanencia en mi centro de ahora, ¿me la dan a mí antes que a alguien que esté en expectativa, aunque esa persona esté por delante de mí en el orden general de adjudicación a los de expectativa?
Y a la inversa, si yo pido una plaza en la relación de destinos que quiero, que no es la que estoy ocupando ahora, ¿se la dan a otra persona que la haya pedido de confirmación, antes que a mí?
Por último, si yo solicito confirrmación en el centro pero mi primera opción a la hora de ordenar los destinos no es mi centro actual y hubiese vacante en ambos centros, ¿cuál de las dos me adjudicarían?
Espero haberme explicado. El formato de escritura en foro sin párrafos no me ayuda. Gracias.
PIDE: (29/02/2024 11:47)
Para este tipo de consultas es preferible que nos llames a cualquier sede. De entrada sólo tienes preferencia sobre tu colectivo y cualquier colectivo que se adjudique antes (por ejemplo comisión de servicio docente preferente) puede quitarte la plaza