Somos En primer lugar, somos especialistas, por lo tanto, nuestra función principal es para con el alumnado que posee informe psicopedagógico, y esos apoyos se podrán llevar a cabo tanto dentro como fuera del aula ordinaria, según se necesite. Los apoyos ordinarios (alumnado que no tiene informe, AC o AJC significativo), estaría a cargo del resto de profesorado. Bien, en cuanto a la realización de AC o AJS , son los profes quienes las realizan y PT y AL , se coordinan con ellos/as, si bien, si no ha cambiado en el tema 6 de PT, venía especificado entre una de nuestras funciones, Orientar y asesorar al resto de profesionales en la...
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Somos En primer lugar, somos especialistas, por lo tanto, nuestra función principal es para con el alumnado que posee informe psicopedagógico, y esos apoyos se podrán llevar a cabo tanto dentro como fuera del aula ordinaria, según se necesite. Los apoyos ordinarios (alumnado que no tiene informe, AC o AJC significativo), estaría a cargo del resto de profesorado. Bien, en cuanto a la realización de AC o AJS , son los profes quienes las realizan y PT y AL , se coordinan con ellos/as, si bien, si no ha cambiado en el tema 6 de PT, venía especificado entre una de nuestras funciones, Orientar y asesorar al resto de profesionales en la elaboración de las AC y AJS así como con el material, asesorar y orientar no significa hacer, si no se sabe hacer algo se aprende. Pero como bien dice por ahí alguna compañera o algún compañero hay de todo. Por último, elaboramos nuestros informes trimestralmente, como se recoge en el decreto de atención a la diversidad, 228/2014, pues aún está vigente, creo recordar, y mantendremos reuniones con la familia. Si bien, un aspecto importante que estaría bien considerar estudiar un poco es el tema de la evaluación, y tengamos mayor peso en ella , pues en algunos casos, pasamos los PT y AL más horas con esos chicos/as que el resto y quedamos relegados a voz pero sin voto...espero sirvan estas palabras y nada de lo expuesto, cause malentendidos.