AUTÓNOMOS, ASAMBLEARIOS Y AJENOS A EXTRAÑAS PRESIONES

Usuario+contraseña
y accede a "Mis datos"

botón AFÍLIATE

botón estrellita ¿Por qué afiliarse a PIDE?

• Porque PIDE defiende SOLO la EDUCACIÓN PÚBLICA laica, y sin nuestra cuota de afiliación (la más baja de Extremadura) no lo podríamos hacer.

• Porque PIDE es INDEPENDIENTE, donamos a obras sociales (elegidas por los afiliados) la misma cantidad recibida como subvención de la Consejería.

• Porque PIDE está SIEMPRE que lo necesitamos, atendiendo a TODOS los docentes, e informando diariamente a sus afiliados, los 365 días del año.

• Porque PIDE es ASAMBLEARIO, cuenta con un buen equipo humano, reivindicativo, que lucha por la transparencia e igualdad.

• Porque PIDE tiene el ÚNICO foro docente, libre y abierto a todos y la Web de EDUCACIÓN más completa y más visitada por la comunidad educativa.

• Porque PIDE da formación económica y HOMOLOGADA y para la REE, además de ofrecer un curso anual gratuito sólo para afiliados.

• Porque PIDE se moviliza por MEJORAR nuestras condiciones salariales y laborales (sin afiliación política).

• Porque PIDE es "denominación de origen extremeño" NUESTRO.

botón estrellita
¡Colabora, porque PIDE somos TODOS!

Afiliarse a PIDE

INSTRUCCIONES PARA DARSE DE ALTA

estrella La cuota del Sindicato PIDE desde el 1 de enero de 2019 es de 54'80 EUROS AL AÑO, la más barata de Extremadura.

estrella Para afiliarte a nuestro sindicato (lee previamente nuestra política de privacidad y protección de datos) puedes hacerlo de dos formas:

nuevoA. Totalmente ONLINE e instantánea accediendo a:

nuevoAfiliación PIDE online

B. De forma MANUAL, como siempre, pero un poco más lenta su tramitación:

1. Lee previamente nuestra política de privacidad y protección de datos
2. Rellena la hoja de afiliación, imprímela y fírmala
(si en tu explorador no aparece ejecutable dale a la opción "cambiar de visor").

Afiliación PIDE

3. Envíala a alguna de las siguientes direcciones:

- Avda. de Europa nº 5, entreplantas C - 06004 Badajoz.
- C/ Gómez Becerra, nº 2, 2º B - 10001 Cáceres.
- Avda. Juan Carlos I, nº 39 Local- 06800 Mérida.
- Avda. Virgen del Puerto nº10, Local 4 - 10600 Plasencia.
- C/ El Arroyazo nº1, 1º Izq - 06400 Don Benito.
- C/ De las Parras nº 19 - 1º - 10800 Coria.
- C/ Pasaje de Feria, 27 - 06300 Zafra.

- Apartado de Correos nº 1 - 06800 Mérida.

RECUERDA:

- Cobro ANUAL de la afiliación: estarás afiliado desde que recibamos tu solicitud hasta el mismo mes del año siguiente y la cobramos nosotros en tu banco*

* Excepto si te afilias a partir del 4-10-2019 para hacer cursos de formación, cuya primera cuota la realizaréis a la cuenta de IBERCAJA: ES22 2085 4556 03 0330401447 y os tenéis que registrar de nuevo en la Plataforma de Formación PIDE.

INSTRUCCIONES DE CAMBIO DE DATOS

estrella Comunicar cambios: esta hoja de afiliación también es válida para comunicar los cambios de dirección postal, teléfono, correo electrónico, cuenta,...

INSTRUCCIONES DE DEDUCCIONES DE LA CUOTA

estrella Deduciones de la cuota de afiliación: La cuota del Sindicato PIDE es deducible de los ingresos íntegros en la declaración de la renta, para ello, debes conservar el recibo bancario del pago de 54,80 € que te hemos efectuado en 2019. El borrador de la declaración no incluye este importe, como consecuencia de la protección de datos personales, por lo que es necesario modificarlo para incluirla en la casilla 014.

INSTRUCCIONES PARA SER DELEGADO DE PIDE

estrella Delegados de PIDE: si eres afiliado y quieres trabajar como delegado de PIDE en la mejora de la Educación Pública en Extremadura, rellena la solicitud de Liberación Sindical de PIDE para el curso 2020/21. Remitir hasta el 29 de mayo de 2020 a correo@sindicatopide.org o a presidente@sindicatopide.org.

INSTRUCCIONES PARA SER COLABORADOR PIDE EN TU CENTRO EDUCATIVO

Colaborador PIDE
nuevoestrella Colaborar con PIDE: si quieres colaborar con nosotros, cuelga en el tablón de anuncios de tu centro la información que te llegue de PIDE (como afiliado) o que veas en la web (como simpatizante). Para ello ponte en contacto con la sede de Cáceres.

INSTRUCCIONES PARA DARSE DE BAJA

Baja afiliación PIDE
botón ¡RECUERDA, PIDE SEGUIRÁ TRABAJANDO POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA MIENTRAS TENGA AFILIAD@S!
estrella Darse de baja: si quieres darte de baja como afiliado de PIDE, antes de la fecha de vencimiento de tu cuota de afiliación, debes enviarnos un email, con tu nombre, apellidos y DNI, incluyendo los motivos, a badajoz@sindicatopide.org

¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!

[actuaciones] [afíliate] [artículos] [ausencias] [boletines] [comisiones] [concurso] [contacto] [directorio] [documentos] [elecciones] [enlaces] [formación]
[idiomas] [inicio] [instrucciones] [interinidades] [legislación] [llamamientos] [noticias] [oposiciones] [plantillas] [publicaciones] [retribuciones]
[aviso legal]

Última revisión: Miércoles, 9 Diciembre, 2020 1:55 PM