Buenas tardes, me gustaría que alguien me explicara, ya que puedo haberlo entendido mal, cómo es posible que en un concurso de méritos se limite tanto experiencia y formación, cuando nos exigen años y años de experiencia para puntuar en otras cosas o decenas de horas de formación en cursos (más o menos válidos) que puntúan nada y menos, y por otra parte se permite desde todos los sindicatos y sobre todo Educación que haya en dicha solicitud una parte "voluntaria" que se deja al parecer a "criterio" de la Inspección lo que indica ya de por sí que tan solo el hecho de presentarlo rompe con toda norma de...
(continúa)
Buenas tardes, me gustaría que alguien me explicara, ya que puedo haberlo entendido mal, cómo es posible que en un concurso de méritos se limite tanto experiencia y formación, cuando nos exigen años y años de experiencia para puntuar en otras cosas o decenas de horas de formación en cursos (más o menos válidos) que puntúan nada y menos, y por otra parte se permite desde todos los sindicatos y sobre todo Educación que haya en dicha solicitud una parte "voluntaria" que se deja al parecer a "criterio" de la Inspección lo que indica ya de por sí que tan solo el hecho de presentarlo rompe con toda norma de transparencia, objetividad, neutralidad y justicia. Entiendo que eso no va a tener peso ninguno tanto para el que dice que sí como para el que dice que no? Obviamente no, ya que por algo está y dejamos al olvido que precisamente por ser voluntario en un concurso de méritos no debería interferir para nada. Al menos eso entiendo yo. En un concurso de méritos entiendo que es totalmente ajeno a su propia esencia legal que dicho apartado subjetivo y obviamente "tendencioso" hacia algunos profesionales lo que evidencia escasa claridad en el proceso. Gracias
Pedro: (23/11/2023 13:57)
Yo también entiendo que es hasta ilegal y además discriminatorio.