Nos quejamos de vicio... lo de la inscripción se sabe desde hace mucho, por lo tanto, ha dado tiempo de sobra de planificar cursos y demás( y no vale culpabilizar o señalar a los sindicatos por no ofrecerlos antes de diciembre, ellos no tienen porque saber para que quieres la formación), páginas con cursos de formación hay cientos, otra cosa es querer que nos lo den todo hecho en vez de buscar.
En cuanto al tiempo trabajado, me parece una tontería ( y de un egoísmo tremendo ) pues a todos nos va a contar el mismo, a los únicos a los que no les cuenta van a ser a los que no estén trabajando, pero es que creo que en estas oposiciones...
(continúa)
Nos quejamos de vicio... lo de la inscripción se sabe desde hace mucho, por lo tanto, ha dado tiempo de sobra de planificar cursos y demás( y no vale culpabilizar o señalar a los sindicatos por no ofrecerlos antes de diciembre, ellos no tienen porque saber para que quieres la formación), páginas con cursos de formación hay cientos, otra cosa es querer que nos lo den todo hecho en vez de buscar.
En cuanto al tiempo trabajado, me parece una tontería ( y de un egoísmo tremendo ) pues a todos nos va a contar el mismo, a los únicos a los que no les cuenta van a ser a los que no estén trabajando, pero es que creo que en estas oposiciones van a conseguir plazas los que ya tienen mucha experiencia, así que que más da un mes más o menos. Los demás tenemos que esforzarnos en mantener el tipo e intentar escalar puestos haciéndolo lo mejor posible en las dos partes.
Geógrafa: (11/11/2023 08:21)
A mí lo que me da miedo es la avalancha que va a venir de otras CcAA y que van a engrosar aún más las listas ordinarias, y que personas que llevamos algún tiempo trabajando aquí, no podamos volver a hacerlo en quizás 2 años, pero sobre todo sin saber si se volverían a sacar oposiciones en 2026.