Hablo como padre y profesor, de verdad compañer@s de magisterio, ¿es necesario mandar tal cantidad de deberes a diario?, sinceramente creo que lo único que generáis es aversión hacia las asignaturas y el propio colegio, vosotr@s tenéis ganaste trabajar otras 5 o 6 horas al llegar a casa?, pues pensar en los alumnos, que es lo que estas haciendo, después de 8 horas en el centro, pedir 5 o 6 horas más. Como se nota que no habéis trabajado en vuestra vida en la empresa privada, menos mal que todos los años acabáis más de 200 la carrera de pegar macarrones!, y cada vez hay menos plazas para vosotros, como castigo no os viene mal!
Primaria: (09/11/2023 18:18)
Me parece una vergüenza lo de pegar macarrones. Aprende a enseñar porque yo aprendí didáctica en la carrera pero tú no. ¿Sabes enseñar? Porque yo he trabajado en IES y los niños aprendían mas conmigo que con los eruditos licenciados en una carrera que se mete a la enseñanza porque no puede trabajar en su carrera frustrada, una pena.
Wonderwoman: (09/11/2023 18:20)
¿Tus hijos están 8 horas en el colegio? ¿En qué colegio se quedan los niños 8 horas? ¿Dónde llevas a tus hijos? No sé como puedes ser docente. No aguanto a la gente de secundaria, sois lo peor con diferencia. Lo malo de nuestra profesión son los padres pero un padre profesor que se cree erudito y menosprecia a los demás es lo peor. Menuda educación le estarás dando a tu hijo.
Futuro de tus hijos: (09/11/2023 18:23)
No sé qué menosprecias y cómo deseas el mal porque tu hijo no sabría leer, escribir y un largo etcétera sin los maestros. Deberías besar el suelo por dónde pisamos. No te alegres tanto las plazas porque puede que estés deseando el mal para tu hijo.
Primaria: (09/11/2023 18:26)
Espero que mis hijos nunca se crucen en tu camino. Sinvergüenza.
Alguien que pasaba: (09/11/2023 20:50)
Cómo padre normal tu comentario, tu hijo es perfecto y tiene deberes aún siendo perfecto en clase. Cómo profesor, simplemente mal profesor, señor licenciado, seguramente no te guste la enseñanza. Cómo persona, no me gustaría conocerte.
Maestra: (09/11/2023 21:19)
Te descalificas tú solito con tus palabras. Me ofende, sobre todo, que nos llames "compañeros" porque me repugna tener a alguien como tú de compañero. Menos mal que "nuestros niños" nos valoran cada día y nos transmiten su cariño y agradecimiento. ¡Ese es nuestro verdadero premio!
Profesora y Maestra: (09/11/2023 23:16)
No es "pensar en los alumnos".... Es "pensad..." Se vé que tus maestras no te mandaron deberes... Así escribes y así transmites.
Criticando por aquí consigues poco, pide tutoría con la maestra de tu hijo y le plantéas tu queja, quizás encuentres soluciones en lugar de ofender como ha sido tu intención.
Maestra: (10/11/2023 00:16)
Me ha encantado tu comentario.
Maestra: (10/11/2023 00:15)
Pensad, no pensar. Si utilizas el imperativo para vosotros en plural, para que me entiendas, si quieres ordenar algo a un grupo de personas o indicarle lo que tienen que hacer, debes conjugar el verbo bien u poner la d al final y no la r que es infinitivo. Pensad en los alumnos. Pensar en los alumnos no tiene sentido. Un beso erudito.
pega macarrones: (10/11/2023 00:50)
Si hubieras pegado algún que otro macarrón, sabrías que de 9 a 2, decir que van ocho horas es un mogollón, so pedazo de....