Yo he dicho mil veces dos cosas: 1) Pidiendo no conseguimos nada, pedimos y se nos dice que no y ale, ya está todo hecho... solo se consiguen cosas con huelgas o con denuncias, y con huelgas lo dudo muchos... y 2) Nuestras huelgas son las más estúpidas de todo el país. Son solo de un día, con los colegios abiertos y los niños dentro, donde SOLO perjudicamos a los compañeros que no hacen huelga o a los que están de servicios mínimos. A los padres les da igual que un día no hay clase (total, entre hallowen, festival navidad, carnavales, día de..., ya hay muchos días que no se da clase tal cual). Si yo fuera político, sería el...
(continúa)
Yo he dicho mil veces dos cosas: 1) Pidiendo no conseguimos nada, pedimos y se nos dice que no y ale, ya está todo hecho... solo se consiguen cosas con huelgas o con denuncias, y con huelgas lo dudo muchos... y 2) Nuestras huelgas son las más estúpidas de todo el país. Son solo de un día, con los colegios abiertos y los niños dentro, donde SOLO perjudicamos a los compañeros que no hacen huelga o a los que están de servicios mínimos. A los padres les da igual que un día no hay clase (total, entre hallowen, festival navidad, carnavales, día de..., ya hay muchos días que no se da clase tal cual). Si yo fuera político, sería el primero que llevaría a mi hijo ese día al colegio y me reiría de la huelga de los docentes. Nos deben el dinero recortado de ZP (que era TEMPORAL, no es legal que sea para siempre cuando el motivo de la temporalidad hace años que dejó de existir), las subidas que no nos han aplicado, la carrera profesional y la equiparación salarial. Qué fácil es mangonear a los docentes, tragamos con todo y como mucho una huela inútil que no perjudica a nadie más que a nosotros mismos y encima como muchísimo, de 1 día.