Lo comenté el otro día por aquí inclusión en aulas TEIS, Programas y más bajada de ratios que hablamos de Infantil (niñ@s con muchas más necesidades y/o atenciones que el resto,no es tanto el salto educativo de 0-3 a 3-6, al final es la primera infancia y como tal debe recibir un trato adecuado) pero se hace oídos sordos a todo eso...yo por más que he luchado escribiendo a sindicatos e incluso a la propia Consejería no sé qué más hacer..., ell@s son l@s únic@s que realmente pueden hacer algo...y no lo hacen...Jamás entenderé por qué a unos sí programas y a otros no, por qué a nosotr@s se nos excluye de las aulas TEIS,...
(continúa)
Lo comenté el otro día por aquí inclusión en aulas TEIS, Programas y más bajada de ratios que hablamos de Infantil (niñ@s con muchas más necesidades y/o atenciones que el resto,no es tanto el salto educativo de 0-3 a 3-6, al final es la primera infancia y como tal debe recibir un trato adecuado) pero se hace oídos sordos a todo eso...yo por más que he luchado escribiendo a sindicatos e incluso a la propia Consejería no sé qué más hacer..., ell@s son l@s únic@s que realmente pueden hacer algo...y no lo hacen...Jamás entenderé por qué a unos sí programas y a otros no, por qué a nosotr@s se nos excluye de las aulas TEIS, cuando como comenté el otro día existe un Decreto que lo avala, y la lista como decía una compañera el otro día seguirá engordando y nosotr@s ahí estancad@s, viendo como sólo l@s privilegiad@s del 300 y algo a lo sumo tengan posibilidades de trabajar...
Maestrasdeinfantil: (29/09/2023 13:57)
Toda la razón del mundo compañera. Parece que nuestra carrera es menos que la de los de primaria, AL o PT