Buenos días PIDE, os escribo para que, por favor, instéis a la consejereria a que soluciones los errores en la publicación de vacantes en el propio llamamiento, o en la adjudicación cuando una plaza salió como, sustitución sin fecha, obligatoria, y ordinaria y era vacante bilingüe. Pues que se adjudique al primer bilingüe que la pida, ahora me han dado una sustitución obligatoria de unos días, cuando podía haber tenido una vacante de curso completo. Ya no sé puede hacer nada, saldrá en el próximo llamamiento y la cogerá una persona 20 puestos por detrás mía, pero es injusto y deberían tratar de arreglarlo para que no se...
(continúa)
Buenos días PIDE, os escribo para que, por favor, instéis a la consejereria a que soluciones los errores en la publicación de vacantes en el propio llamamiento, o en la adjudicación cuando una plaza salió como, sustitución sin fecha, obligatoria, y ordinaria y era vacante bilingüe. Pues que se adjudique al primer bilingüe que la pida, ahora me han dado una sustitución obligatoria de unos días, cuando podía haber tenido una vacante de curso completo. Ya no sé puede hacer nada, saldrá en el próximo llamamiento y la cogerá una persona 20 puestos por detrás mía, pero es injusto y deberían tratar de arreglarlo para que no se vuelva a producir, o incluso, cuando se subsane una sustitución dentro de un llamamiento que se envíe un correo a todas las personas de la especialidad, o si se adjudica a un bilingüe por que es bilingüe la plaza que se publique una aclaración en las adjudicaciones, pero retirarla, para sacarla en el siguiente....es injusto.