Hola, las medias jornadas son interesantes según la asignatura que impartas (te permite preparar clases y demás quehaceres en el tiempo libre del cole) y tener tiempo libre en casa. Si tienes un horario flexible puedes compaginarlo con las obligaciones familiares, si las tienes, y eso es estupendo para los niveles de estresssss.. De hecho, voy a solicitar que en lo que queda de siglo y gracias a la inteligencia artificial, toodos los trabajos sean a media jornada...no te extrañes, se llegará a eso. Bromas aparte, las medias jornadas tienen sus cosas buenas (relax) y no tan buenas (menos sueldo, cotización,etc) pero te permiten otra...
(continúa)
Hola, las medias jornadas son interesantes según la asignatura que impartas (te permite preparar clases y demás quehaceres en el tiempo libre del cole) y tener tiempo libre en casa. Si tienes un horario flexible puedes compaginarlo con las obligaciones familiares, si las tienes, y eso es estupendo para los niveles de estresssss.. De hecho, voy a solicitar que en lo que queda de siglo y gracias a la inteligencia artificial, toodos los trabajos sean a media jornada...no te extrañes, se llegará a eso. Bromas aparte, las medias jornadas tienen sus cosas buenas (relax) y no tan buenas (menos sueldo, cotización,etc) pero te permiten otra perspectiva del trabajo mucho más placentera, al menos yo me he sentido muy a gusto con mi desempeño cuando las he elegido, pues me ha permitido (re)formarme en mi asignatura (informática) sin agobios cuando la programación apretaba.Un saludo.