Yo lo que estoy viendo es que los cursos no suman casi nada, no me explico como hay gente que tiene un punto entero de realidad educativa extremeña ¿Qué se dejaron mil euros en ellos?
Salamandra: (05/09/2023 15:05)
Ten en cuenta que no solo con horas de cursos puedes completarlo esas horas... sinceramente, con cursos sería imposible, un pastizal cómo tú bien dices. También puedes aportar contratos (o el modelo a rellenar que se pone a nuestra disposición) si has trabajado el algo relacionado con el ámbito educativo en Extremadura (monitor, bibliotecas, asociaciones...). Yo completé el punto gracias a cuatro años de contrato como dinamizadora en el Ayuntamiento de mi pueblo.
Salamandra: (05/09/2023 15:09)
También aclarar que un mismo curso, si se ha realizado en Extremadura, puede valer para ambos apartados... así que los homologados realizados en entidades extremeñas también valdrían para la realidad educativa.
Interina: (05/09/2023 15:12)
Pues yo tengo el punto gracias solamente a los cursos así que si es posible
Salamandra: (05/09/2023 15:18)
Bueno, mujer... imposible a lo mejor en un año, me refería. A parte de que habrás tenido que invertir en ello una buena cantidad, habrás echado más tiempo en completarlo, porque son muchas horas.
Interina: (05/09/2023 15:36)
Claro, esfuerzo y tiempo. Pero es lo mismo que si hubiera trabajado en aula matinal o comedor, también es tiempo y esfuerzo
Salamandra: (05/09/2023 15:48)
Todo punto completo lleva detrás tiempo y esfuerzo, está claro, regalar, no lo regalan! ####
Historia x2: (05/09/2023 15:35)
Podrías indicarnos entonces si se pueden solapar cursos o tienes que respetar fechas entre ellos??
Interina: (05/09/2023 15:36)
No se pueden solapar fechas
Interina: (05/09/2023 17:17)
Si, se pueden solapar fechas en cursos realizados de forma online. Así me informó el sindicato y en mi caso me han contado todos incluso los que se solapan.
Interino2: (05/09/2023 15:08)
También están las tutorías, jefaturas de departamento, actividades extraescolares, trabajo en asociaciones... no sólo es comprar cursos.
Interino: (05/09/2023 17:35)
Yo he trabajado de monitor deportivo durante 2 años en el ayuntamiento de mi localidad. y así lo he rellenado, además de algunos cursos que hice de más (todos los cursos que se hagan para formación permanente, si son realizados en Extremadura valen para realidad educativa), a eso le unieron los realizados en CPR.... Yo he tardado varios años en completarlo. Pensar que, los que dan clases extraescolares también puntuar ahí, o los docentes de apoyo que contratan ayuntamientos, etc.