Hola, mi situación es que estoy en varias listas (varias especialidades) con ciertas posibilidades de que me adjudiquen plaza. Ocurre que en una de las especialidades en las que estoy me interesan varias plazas Voluntarias pero a su vez existen varias Obligatorias a las que no podría acudir en caso de que me la adjudicaran.
Tengo entendido que si no incluyo las plazas Obligatorias en la petición no me podrían adjudicar las voluntarias (que sí me interesan por cercanía), ¿es esto cierto?.
Y en relación a ello, si por tener que pedir las Obligatorias (para así tener opción de que me puedan adjudicar alguna de las Voluntarias que me...
(continúa)
Hola, mi situación es que estoy en varias listas (varias especialidades) con ciertas posibilidades de que me adjudiquen plaza. Ocurre que en una de las especialidades en las que estoy me interesan varias plazas Voluntarias pero a su vez existen varias Obligatorias a las que no podría acudir en caso de que me la adjudicaran.
Tengo entendido que si no incluyo las plazas Obligatorias en la petición no me podrían adjudicar las voluntarias (que sí me interesan por cercanía), ¿es esto cierto?.
Y en relación a ello, si por tener que pedir las Obligatorias (para así tener opción de que me puedan adjudicar alguna de las Voluntarias que me interesan) finalmente me adjudican una de esas Obligatorias y renuncio a ir (por lejanía pues la zonificación de ayer parece que no se ha hecho efectiva para este llamamiento):
1.¿se me relega o se me excluye de esa especialidad?
2. Y en cuanto al resto de especialidades en las que también estoy en lista de espera, ¿en qué situación quedaría por esta causa?, ¿me afectaría también?, ¿no me afectaría al ser especialidades distintas?, ¿o me relegarían o excluirían de ellas aún siendo diferentes?
Gracias.
Funcionario: (05/09/2023 21:59)
Si te adjudican y rechazas te echan de todas las listas. Coge solo lo que te interesa.