Buenos días, tengo poca puntuación en el apartado de experiencia, objetivamente, las personas que llevéis más tiempo trabajado, ¿creéis que tengo opciones?. No tengo mucha información sobre cómo serán las oposiciones, teniendo en cuenta que no son como las de años anteriores y me gustaría conocer la opinión de otros compañeros/as ya que no sé si prepararlas o no.
Muchas gracias.
Minamoto: (20/08/2023 14:04)
Más opciones de entrar en bolsa ordinaria y mejorar en listas, al no ser eliminatoria. Por contra, la opción de plaza es casi imposible, por el mismo motivo y además puntúa mucho más la experiencia.
Ptpt: (22/08/2023 09:52)
Qué porcentaje es el examen y cual la experiencia? otra pregunta¿Los que se presenten por primera vez cual es la condición para entrar en lista ordinaria? Última pregunta ¿Para que te sumen 0'3 debes aprobar tema y unidad o con que salga la media aprobada vale.
Minamoto: (22/08/2023 14:21)
En esta convocatoria de estabilización, la nota de oposición cuenta un 60%, y el 40% restante para el concurso.
En cuanto a la condición para entrar en lista ordinaria (igual para todas las personas que se presentan y no están ya en esa lista) en principio, será aprobar al menos la parte A (tema) con titulación afín, o las dos partes para otras titulaciones.
El 0,3 se suma con toda la oposición aprobada, es decir, nota media igual o superior a 5.
PTPT: (22/08/2023 14:45)
Entonces puedes sacar 3 y un 7 o al revés y entrar en lista? Para mí un poco injusto entrar así.
Minamoto: (22/08/2023 16:47)
Así es como lo marca la convocatoria. Es recomendable leerla al completo para resolver todas las dudas. En especial, hay que revisar los sistemas de puntuación y las posibles penalizaciones.
Profe: (21/08/2023 23:19)
Buenas, yo soy novato pero mi consejo es que te presentes. Las listas se van a abrir y el baremo para interinidades es el mismo.
La plaza en estabilización es complicada pero conozco a personas que han sacado la plaza a la primera (habia muchas plazas en su especialidad, eso sí)
Pero sino es el caso, puedes mejorar la nota del baremo para las listas.
Muchísima suerte y ánimo!