Completamente de acuerdo contigo, Jefa Adjunta, pero estaría bien conocer cuando es nuestro nombramiento porque hay gente que tiene que desplazarse en carretera hacia su centro de trabajo y pueden pasar muchas cosas, como tener un accidente y qué sucedería con el seguro, porque ahora mismo los que tenemos solicitada esa comisión no sabemos ni siquiera si nos la van a conceder y, de ser así, cuando nos nombran....Yo mañana estaré ahí como el primero, para ayudar a mi equipo en lo que sea necesario, pero mi equipo ya tiene habilitado rayuela, yo no. Y mi equipo también tiene cubierto todo por si pasa algo, pero yo no. Esto, en mi caso,...
(continúa)
Completamente de acuerdo contigo, Jefa Adjunta, pero estaría bien conocer cuando es nuestro nombramiento porque hay gente que tiene que desplazarse en carretera hacia su centro de trabajo y pueden pasar muchas cosas, como tener un accidente y qué sucedería con el seguro, porque ahora mismo los que tenemos solicitada esa comisión no sabemos ni siquiera si nos la van a conceder y, de ser así, cuando nos nombran....Yo mañana estaré ahí como el primero, para ayudar a mi equipo en lo que sea necesario, pero mi equipo ya tiene habilitado rayuela, yo no. Y mi equipo también tiene cubierto todo por si pasa algo, pero yo no. Esto, en mi caso, no es por cuestión de trabajar, es por cuestión de saber y conocer para empezar, cuanto antes, a familiarizarme con el nuevo perfil de rayuela y con todo.
Lokero: (02/07/2023 17:07)
Mejor no vayas. Ya te lo agradecerán los compañeros. Caen meteoritos de vez en cuando.