Foro abierto del Sindicato PIDE

Miércoles 26 de Noviembre de 2025 - 04:31h
Usuarios ahora mismo en el foro: 29
Conectado desde: 216.73.216.221
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Reclamación/Revisión Examen Oposición.
Opositor: (03/07/2023 08:02)
Cual es el procedimiento para reclamar el Examen? Cual será la fecha para realizarlo? Si existe algún error cuando se puede presentar la PD? Y la defensa? Muchas gracias.
Interino: (03/07/2023 08:26)
Me interesa
Fernando: (03/07/2023 11:08)
Me temo que esperaran a que se presente la gente, a ver como sale la gente.
Novato: (03/07/2023 12:11)
Yo he escrito al canal de dudas y me han dicho que hasta que finalice el segundo examen nada. En el calendario orientativo, te dice que 13 y 14 de julio.
Carlos Ruano (PIDE): (03/07/2023 12:12)
En el calendario orientativo de las oposiciones que hemos enviado indicamos que el 13 y 14 de julio sería la solicitud de reclamación o revisión y/o copia de las pruebas de la oposición
Carlos Ruano (PIDE): (03/07/2023 12:15)
No se podría reclamar hasta que no cuelguen el enlace (y no será el 4 y 5 de julio)
Carlos Ruano (PIDE): (03/07/2023 12:32)
Está colgado en la web de PIDE Sábado 17 de junio Presentación y realización de las pruebas 1A y 1B. Del 23 al 30 de junio Lecturas de la prueba 1. Lunes 3 de julio Publicación de calificaciones pruebas 1A y 1B. Martes 4 de julio Entrega de programaciones. Del 5 al 11 de julio Realización de la prueba 2. Miércoles 12 de julio Publicación:  Calificaciones prueba 2.  Calificaciones provisionales de la fase de oposición.  Baremo provisional de las personas aptas. El 13 y 14 de julio Revisión y reclamación de las pruebas de oposición. Del 13 al 17 de julio Reclamación al baremo provisional. Lunes 17 de julio Reclamaciones,... (continúa)
Carlos Ruano (PIDE): (03/07/2023 12:34)
Base XIX. Reclamaciones, Revisiones y Solicitud de Copia de las Pruebas Escritas. 19.1. Reclamaciones y revisiones. Cualquier aspirante podrá presentar una reclamación o una revisión de las pruebas realizadas. Las reclamaciones serán examinadas por el tribunal y contestadas por escrito mediante resolución motivada, que se notificará a la persona aspirante. Por su parte, las revisiones serán examinadas por el tribunal y contestadas de forma presencial mediante explicación motivada, sin posibilidad de debate. Este acto presencial se realizará en la fecha y hora que concretará el tribunal. Tras la publicación y en los casos en que... (continúa)
Revision - Reclamación: (03/07/2023 12:56)
¿Cuál es la diferencia entre revisión y reclamación? a parte de que una sea presencial y la otra online
Mario: (03/07/2023 15:52)
Si son dos días hábiles para presentar la solicitud de revision-reclamacion y hoy no esta el enlace. Saldrá mañana??
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
Preferencia a la hora de pedir destino
Don simon: (03/07/2023 15:29)
Buenas tardes, he conseguido entrar hoy en lista ordinaria, y he pedido destino ahora mismo, en caso de aprobar y obtener plaza, esto se reflejaría sobre los interinos que actualmente ya figuran en lista ordinaria?, Es decir, tendría preferencia sobre ellos o sobre la lista de baremo provisional, que salió la semana pasada.
PIDE: (03/07/2023 15:47)
Los integrantes de las listas ordinarias están ordenados por su puntuación según el baremo establecido
Don silon: (03/07/2023 15:50)
Y si apruebo y saco plaza y los de delante no? Tiene él prioridad al estar actualmente delante??
Llamada
No necesaria: (03/07/2023 15:12)
A alguien le han llamado para informarle que es no necesario para el próximo curso?
No necesaria primeriza: (03/07/2023 15:25)
¿Te llaman desde Delegación o sale una lista con los no necesarios? Es la primera vez que seré no necesaria y no sé cómo va. Gracias por la información.
No necesaria: (03/07/2023 15:28)
Te llaman , luego sale un listado y se abre un período para realizar la petición de destino
Alyta: (03/07/2023 15:46)
Yo llevo dos cursos siendo desplazada en secundaria, que creo que es lo equivalente a ser no necesaria en primaria, y a mí me llaman del centro y me hacen firmar la aceptación del desplazo. Después sale una lista (el año pasado sobre el 10 de julio, este no sé) y a partir del día que sale la lista de desplazados, se abre la petición de destinos.
Alyta: (03/07/2023 15:47)
Por cierto, yo firmé mi desplazo la semana pasada y el director me dijo que aún no le habían solicitado la documentación, pero lo hacíamos ya para adelantar trabajo. Supongo que aún hay margen para hacerlo. A mí el año pasado me llamaron el 6 de julio.
¿Van a salir las listas actualizadas hoy?
Primaria: (03/07/2023 09:02)
Gracias
interino: (03/07/2023 12:30)
Yo creo que hasta que no termine el proceso de oposición no saldrán.
Muska: (03/07/2023 13:49)
Y los baremos de oposición, ¿Cuándo salen?
PIDE: (03/07/2023 13:51)
Tienes el calendario en el menú de la izquierda en OPOSICIONES
Muska: (03/07/2023 15:24)
¡Muchas gracias! Acabo de ver que salen el mismo día que las calificaciones de la segunda parte.
La leche con los problemas de física y quimica
Fisico: (03/07/2023 10:44)
Que ha pasado en los problemas?, ha sido una debacle, lo siento por muchos compañeros!!!
María Jesús: (03/07/2023 11:12)
Pues ha pasado lo de siempre. Solo ha aprobado una persona los problemas. A mí no me parecieron especialmente difícil pero en dos horas no da tiempo a hacer casi ni la mitad. Y al final los opositores nos hemos acostumbrado a considerar el "aprobado" el 2,5 justo para que te hagan media con el tema. Con lo cual, nuestras notas de oposición siempre son muy bajas.
Químico: (03/07/2023 12:49)
Vamos a ver, nos hemos presentado a Física y Química, sabemos que es una oposición "más dura" a la hora de APROBAR que por ejemplo la oposición de magisterio, con todos mis respetos. No sé, a que vienen tantas lamentaciones. Aún así, bajo mi punto de vista la opción 2, era más asequible para llegar al 5. Un saludo, y suerte.
Maestra: (03/07/2023 15:22)
Pues si nos ponemos así el que oposita para maestro d3 física y química es porque no da la talla trabajando de lo que ha estudiado. A las pruebas me remito si no aprueba nadie, lástima del alumnado. Al menos los que somos "maestrinos" aprobamos más oposiciones estadísticamente. Quizá es un querer y no poder y que, algunos, se creen que para dar clase no se necesita tanto nivel. De todas formas nos quedamos a medias porque no es sólo saber, es saber enseñar.... Suerte a los que no desmerecen oposiciones de ningún tipo.
Realista: (03/07/2023 13:33)
Los problemas están pensados para gente de sobresaliente o matrícula en la carrera. Si no eres de ese perfil (vease miembros del tribunal que sacaron plaza con esa exigencia), te considerarán mediocre, no eres de su club y te puntuarán a la baja ya que no mereces poder dar clase a tus alumnos.
Juan.: (03/07/2023 11:33)
Es una vergüenza para el colectivo de física y química. Da a entender que los compañeros no estamos preparados cuando quizás el que no lo está es el sujeto que pone el examen. Parecía que podía cambiar algo con la sabia nueva pero veo que sigue siendo vieja. La reflexión que deben hacer los que elaboran ese despropósito es qué ocurriría sí hubiera un 5% o menos de aprobados en nuestras aulas. Pies en la tierra de una vez. Mucho ánimo y feliz verano a los compañeros de fyq.
Juan: (03/07/2023 13:07)
*savia quería decir querido android...;)
Venus: (03/07/2023 13:41)
No tiene nombre lo de esta especialidad. He mirado los prácticos de las demás especialidades y en ninguna tienen más puntuaciones como fyq, que rondan el 0,2 y el 3,7. Excepto una persona con un 5. Deprime mucho estudiar para no llegar al 2, y encima dar gracias por estar en supletoria.
Venus: (03/07/2023 13:43)
En todas, quería decir
Tecno: (03/07/2023 14:39)
Os comprendo compañeros, en Tecnología está pasando lo mismo, y no es el primer año. Algo se cuece que desconocemos. No es normal esas estadísticas, ni los casos que se dan. En la ESO cuando aprueba solo el 14% algo tiene que ver el profesor, ¿no? ¿Pasará aquí igual?
María: (03/07/2023 14:52)
En mi especialidad sólo ha aprobado el práctico una persona. Es increíble.
LISTA ORDINARIA
Albert: (03/07/2023 10:33)
Si he aprobado el practico y tengo más de un 2,5 en el tema, tengo entendido que entraría en la lista ordinaria. Cómo se lleva a cabo este proceso? Cuando tengo que inscribirme en la lista ?
PIDE: (03/07/2023 10:33)
Es de oficio. Lo que tienes que hacer es la petición de destinos
Elena: (03/07/2023 11:07)
Los de lista supletoria tenemos también que pedí destino? O sólo zonificación? Gracias
interin: (03/07/2023 14:01)
También me interesa. Resubo
Yo entro en supletoria: (03/07/2023 11:33)
También me interesa saber si tenemos que pedir destino ahora. Saludos
Super perdida: (03/07/2023 13:13)
Hola! Teniendo un 3 en ambas partes. También entras de oficio en la ordinaria?? estoy super perdida. No se si tengo la opción de elegir centro, o eso es solo para los que han aprobado una de las partes...
Super perdida: (03/07/2023 13:15)
De pedir destino, quería decir (no elegir centro)
Lo siento: (03/07/2023 13:24)
Solo aprobando la primera parte o la media de ambas partes. Un saludo
Super perdida: (03/07/2023 13:27)
Gracias! Tenía entendido que era o sacando un 5 en la 1ª parte, o sacando mínimo un 5 entre la suma de ambas partes, siempre que saques mas de 2,5 en cada una. Para otro año será entonces
novitae: (03/07/2023 14:03)
Claro que es así pero debes tener en cuenta que la prueba 1A vale el 40 % y la 1B el 60% por eso no nos sale la media. Estoy en el mismo caso pero no sé si debemos zonificar o no o incluso pedir destinos .
Súper perdida: (03/07/2023 15:02)
Puff, que lio tengo ya, jaja. Estaremos pendientes de foro y listas de profex entonces... Gracias
Listas Funcionales
Peticionario de destino: (03/07/2023 09:01)
PIDE ¿Podríais pasarnos a los afiliados vuestra previsión de listas funcionales? Consejería de esta comunidad no las saca, se pide a ciegas, cuando en otras comunidades se piden ya las plazas concretas en la petición de destinos, la falta de transparencia aquí es total, sólo pueden verlas los directores... Al menos que tengamos vuestras previsiones, que podamos orientarnos de posibilidades, y organizar cómo será nuestra vida los próximos meses. Gracias
Parra: (03/07/2023 09:23)
Las plantillas funcionales es el gran fraude de la administración, léase inspección, porque al no ser públicas pueden tratar de modo diferente a cada centro. De tal modo hay centros que han desplazado a 3 docentes de 13 y otro centro con las mismas características (número de alumnos que es lo que les importa) han dado una media jornada más, 13,5. La situación de indefensión es brutal.
Peticionario de destino: (03/07/2023 10:00)
Efectivamente, y para eso están los sindicatos, no? Para que estas cosas no existan, para eso está PIDE, que "recolecta" información de las necesidades de cada centro, al menos, si hace pública esa información, a parte de denunciar casos como el comentas, también nos da la posibilidad a nosotros de hacerlo.
Yocasta: (03/07/2023 11:03)
Todos los sindicatos recaban información y presionan a la Administración para que las plantillas funcionales se ajusten a las necesidades de los centros. Otra cosa es lo que después haga la Administración.
Peticionario de destino: (03/07/2023 14:57)
Claro que sí, Yocasta, la administración luego hace lo que le viene en gana, pero el sindicato recaba información con la que después presiona, la historia es que conozcamos los docentes esa información que recaba nuestro sindicato, porque sigo pensando que administración y sindicatos no son la misma cosa, luego entonces espero de ellos que no tengan los mismos comportamientos y que nos compartan la información recabada. ¿Es una de sus funciones, no? Mantenernos informados y recabar información para luchar por nosotros, pues venga esa información para acá, que yo quiero saberla, de lo contrario esto se convierte en un "todo... (continúa)
Fecha adjudicación inicial
Interina: (03/07/2023 09:38)
Hoy comienza el plazo para pedir destinos y finaliza el día 16. Se sabe aproximadamente cuando se va a publicar la adjudicación provisional? Finales de Julio o ya en agosto? Parece que ni podemos irnos tranquilos de vacaciones, en plenas vacaciones pendientes de este tipo de cosas. Más que nada porque suelen cometer errores, y si hay que reclamar algo no es lo mismo desde casa que en plenas vacaciones. Se agradece que den algo de información acerca de los plazos, ya que los que dieron se están incumpliendo...
Primaria: (03/07/2023 13:36)
Me parece tremendo que incumplan unos plazos establecidos por ellos mismos y nunca pase nada... luego nosotros al mínimo fallo o error estamos fuera. Que mínimo que un calendario con unos plazos fijos para que podamos pasar el verano tranquilos... pues ni eso podemos.
Interino: (03/07/2023 14:40)
Son unos impresentables y unos ineficaces. Yo he pospuesto compromisos para poder hacerlo hoy y ahora resulta que igual tampoco se puede hacer hoy. Me organizo la vida en base a sus fechas oficiales y las cambian 1-2-3-4 veces y por supuesto, sin avisar y sin responsabilidades, explicaciones ni unas míseras disculpas. Día 3, las 14:40 y sin enlace a peticiones.
Interino: (03/07/2023 14:45)
Es de vergüenza. Pero como no pasa nada... qué falta hace una huelga en condiciones, ojalá nos uniéramos todos los docentes como se merece, ganaríamos mucho. Nos tratan como a escoria.
Fecha adjudicación inicial: (03/07/2023 14:49)
Me interesa
¿Qué diferencia hay entre "no presentado" y "retirado"?
Novato: (03/07/2023 11:43)
A algunos de los que están en esa situación de les echa de la lista ordinaria? Gracias
036PT: (03/07/2023 11:51)
Creo recordar que en blanco es quien no fue al acto de presentación, no presentados los que solo han ido al acto de presentación y no han hecho el examen y retirados aquellos que no han ido a leer el examen una vez hecho. De los dos casos que comentas, al ir a la presentación, no se les echaría de bolsa ordinaria.
Si están en la ordinaria: (03/07/2023 12:05)
No les echarán si presentan justificante de haberse presentado en otra comunidad (está convocatoria ha ido mucha gente alas comunidades donde no había prácticao)
Novato: (03/07/2023 12:09)
No hay nada en blanco. O tienes nota, o tienes un "no presentado" o un "retirado". Diría que el "no presentado" no ha acudido al acto de presentación y por tanto se le eliminaría de la ordinaria, mientras que el "retirado" ha firmado para mantenerse en ordinaria. ¿Alguien lo aclara? Gracias
23secun: (03/07/2023 12:24)
Yo aparezco como no presentado porque estaba en el hospital. Presenté un justificante de ingreso. Hay muchas explicaciones para un "no presentado"
Secund2: (03/07/2023 12:41)
En las notas aparecen presentados o no de las pruebas 1a y 1 b. No aparecen los presentados al acto de presentación. Para que aparezca Retirado deben de haber rellenado un documento.
mate10: (03/07/2023 12:56)
No presentado significa que no has entrado en la parte correspondiente mientras que retirado es que has entrado a la parte correspondiente pero no has entregado nada al tribunal para que corrija y e ambos casos sigues en la lista ordinaria porque has ido al acto de presentación.
Eium: (03/07/2023 13:52)
Efectivamente No presentado es firmar solo que has ido permaneces en lista Retirado que no has ido a leer o permaneces en lista Acláralo pide
Eium: (03/07/2023 13:56)
Quien se ha presentado y sólo ha ido al llámamiento debería haber cogido un justificante del tribunal como es mi caso y sigues en lista yo solo fui a firmar digamos ya que estoy de los primeros de la lista
Tecnocrata: (03/07/2023 14:26)
Vamos a ver, que para que no te echen de la lista ordinaria siemplemente tienes que aparecer en el listado que han publicado con los que se presentaron a las 08:00. No hay que darle mas vueltas.
Aclarando: (03/07/2023 14:46)
El no presentado es que cuando se ha hecho un llamamiento (de cualquiera de las partes) no ha estado presente. El retirado es que puede haber estado presente y no haber ido a leer, pero permanece en lista si es interino., no os agobieis.
Listado interinos 590
Lingua: (03/07/2023 14:39)
Hola. Alguien podría hacer el favor de compartir el listado de interinos de 2021 el que está ordenado por orden alfabético? Gracias.
Sobre interinos estabilizados
Interino: (03/07/2023 14:35)
Cuándo va a sacar la lista Extremadura quitando a los estabilizados de la oposición y de la lista de interinos? Según la Redoluciòn que también sacaron CLM y Andalucía deben ser sacados del proceso excluyéndoles de la oposición y de las listas de interinos, pero la Junta saca lista de los que se han presentado cuando supuestamente según la Resolución no se podía. Cuándo se supone que los van a quitar del proceso ?
Queja
Disparidad: (03/07/2023 11:22)
Cómo es posible que tribunales como los de Educación Física aprueben a más del 50% de aspirantes de 1a prueba y en especialidades como FyQ Tecnología o Matemáticas ni un 15%... Se ve que ser ingeniero vale menos para la administración, con razón nadie estudia ingenierías
Profe: (03/07/2023 13:18)
No se trata de ser ingeniero o no, se trata de saber resolver unos prácticos y de prepararse muy bien unos temas determinados. Y no, no soy de E.F.
Interina: (03/07/2023 13:21)
En ef aprobó mucha gente nueva que ha estudiado y prepara para ello
Tribunal: (03/07/2023 13:24)
El problema que veo en much@s es que se creen que por tener una ingeniería se merecen que le hagamos una reverencia. Pues anda que no hay hoy día ingenier@s. Estudiad que las plazas no se regalan por una titulación.
Claro: (03/07/2023 13:40)
Si por estudiar fuera, muchos tecnólogos estaríamos con plaza, pero claro, priman otras cosas.
Educación Física: (03/07/2023 14:19)
No se preocupe, los profesores de EF enseñaremos a sus hijos que hay cosas más importantes que una titulación. Quizás el ejemplo lo tenga en su casa, con un ingeniero amargado
Venus: (03/07/2023 14:34)
Amargado por qué nos hacen estar así con el tipo de examen que ponen. Ni qué estuviéramos presentándonos a un examen para entrar en la Nasa. Que ya bastante dura es una oposición, sea cual sea, como para poner problemas que solo 1 persona de más de 300 ha sacado un 5.
Comisiones
A la espera: (03/07/2023 14:29)
Y todavía seguiremos a la espera de ellas?? No les ha dado tiempo desde fines mayo de solucionar todo?? Pero qué falta de empatía, qué poca profesionalidad y qué poco de todo
Lista actualizada cuerpo de maestros tras proceso estabilización??
Elena: (03/07/2023 12:12)
Cuando saldrá las lista actualizada del cuerpo de maestros quitando a las personas que han obtenido plaza en el proceso de estabilización.??
PIDE: (03/07/2023 13:52)
Antes de la adjudicación de destinos de julio
Elena: (03/07/2023 14:13)
Gracias
Petición destinos Está activa??
Opositora Secundaria: (03/07/2023 13:56)
Hola alguien ha accedido o sabe dónde es donde hay que ir? No veo nada ...decidme por favor, si estáis igual que yo o es problema mío.Gracias
Maria: (03/07/2023 14:07)
Aún no ha salido la petición de destinos
Petición destinos
Peticion destinos: (03/07/2023 09:26)
Buenos días Pide, según la orden de petición de destinos, los funcionarios en prácticas que no hayan superado la fase, deberán participar en dicha petición. Mi pregunta es la siguiente ¿Cómo sabemos si tenemos que participar o no si todavía no conocemos si estamos aptos en la fase de prácticas? Muchas gracias.
Resubo: (03/07/2023 13:15)
Alguien sabe algo de esto?
Rosa (PIDE): (03/07/2023 13:17)
Buenas tardes. Los que no han superado la fase de prácticas ya son conocedores de ello. Saludos.
Ordinaria
Duda: (03/07/2023 13:10)
Teniendo titulación en filología inglesa, cuanto se necesita en cada examen para entrar en ordinaria?
7 u 8 competencias clave en curso par (LOMCE)
Dudoso en competencias clave: (03/07/2023 12:25)
Buenos días. Una duda de última hora, si programo para Secundaria en curso par (2ºESO) tengo que usar las 8competencias clave LOMLOE o las 7 de LOMCE? Muchas gracias de antemano.
Tribunal: (03/07/2023 12:27)
LOMCE
Dudoso en competencias clave: (03/07/2023 12:32)
Muchas gracias!
No, son las LOMLOE: (03/07/2023 12:54)
Las competencias son las que rigen la evaluación, lo que se supone que debe adquirir los alumnos. Asi que son las nuevas. De la antigua ley solo quedan los contenidos.
PETICIÓN DE CENTROS 2023-24
María interina: (03/07/2023 09:36)
Por favor no encuentro el enlace para realizar la petición de centros para el curso 2023-24. Gracias
PIDE: (03/07/2023 10:37)
Todavía no está operativo: https://pdocente.educarex.es/2023/inicio.curso/
María: (03/07/2023 11:17)
Buenos días a todos y mucha suerte a los opositores. Comprobad todos las notas y si no habéis hecho el examen completo, si figuráis como "" no presentados o" retirados". Hay errores en los listados. Por si hay que reclamar eso.
Interino: (03/07/2023 11:23)
¿No os comunican al menos una hora de activación? Ya llevamos dos días de retraso y ahora media mañana perdida.
interino: (03/07/2023 11:55)
En ese enlace te lleva a lo del curso pasado.
María interina: (03/07/2023 12:05)
Gracias por contestar, Pide
María interina: (03/07/2023 12:08)
Este es el enlace si se activan, para la petición de centros 2023 - 2024?
Interina inglés: (03/07/2023 09:36)
Yo tampoco. Creo que todavía no está.
María interina: (03/07/2023 09:38)
Pues a espera y si PIDE puede aclarar
educación física: (03/07/2023 09:46)
se sabe algo del enlace?? no encuentro nada??
Violeta: (03/07/2023 09:53)
yo tampoco lo encuentro.
Teacher: (03/07/2023 10:55)
Buenos días. ¿Seguimos sin poder hacer la petición de centros?
Interinonino: (03/07/2023 12:10)
Va todo fenomenal este curso....
Interina: (03/07/2023 12:16)
Este año saldrán los destinos muy muy tarde
Primaria: (03/07/2023 12:23)
Alguien sabe si van a sacar lista actualizada tras el proceso de estabilización??? Aunque viendo lo bien que lo están haciendo todo, lo dudo mucho...
MJapaG: (03/07/2023 12:23)
Buenos días. ¿Alguien sabe algo del supuesto enlace? ¿Aún no se puede acceder o soy sólo yo? Porque me extraña que nadie haya comentado nada en el foro a día 4/07 cuando se supone que el plazo comenzó el 1 y ya hemos pasado el ecuador. ¡Gracias!
MJapaG: (03/07/2023 12:24)
Perdón, que estamos a 3, pero lo mismo es. Desde el día 1 esperando...
Interino: (03/07/2023 12:53)
¿Se puede saber qué hacen para no habilitarlo? Han tenido dos días y medio de más para hacer lo que hiciera falta y van a dar las 13:00 y seguimos sin enlace a nada. Luego habrá masificación y fallos múltiples.
Presentada el 27 de Junio pero en notas pone no presentada
Preocupación: (03/07/2023 09:16)
¡Hola! ¿Es normal que habiéndote presentado (y teniendo el justificante del tribunal) aparezca en las notas como NO PRESENTADO?
Funcionario: (03/07/2023 09:21)
Entraste al examen? Si no entraste por eso te sale como no presentado, se refiere al examen.
Por favor: (03/07/2023 12:04)
Alguien me puede decir cómo descargar el justificante de haberte presentado el día de la oposición? A través de profex
Interina: (03/07/2023 12:52)
Lo tendrías que haber pedido en el momento antes de irte. Suerte.
Interina: (03/07/2023 12:14)
Si has ido al acto de presentación sigues en la lista aunque ponga no presentado. No te preocupes. Un saludo
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.