Claro que sí, Yocasta, la administración luego hace lo que le viene en gana, pero el sindicato recaba información con la que después presiona, la historia es que conozcamos los docentes esa información que recaba nuestro sindicato, porque sigo pensando que administración y sindicatos no son la misma cosa, luego entonces espero de ellos que no tengan los mismos comportamientos y que nos compartan la información recabada. ¿Es una de sus funciones, no? Mantenernos informados y recabar información para luchar por nosotros, pues venga esa información para acá, que yo quiero saberla, de lo contrario esto se convierte en un "todo...
(continúa)
Claro que sí, Yocasta, la administración luego hace lo que le viene en gana, pero el sindicato recaba información con la que después presiona, la historia es que conozcamos los docentes esa información que recaba nuestro sindicato, porque sigo pensando que administración y sindicatos no son la misma cosa, luego entonces espero de ellos que no tengan los mismos comportamientos y que nos compartan la información recabada. ¿Es una de sus funciones, no? Mantenernos informados y recabar información para luchar por nosotros, pues venga esa información para acá, que yo quiero saberla, de lo contrario esto se convierte en un "todo para el pueblo pero sin el pueblo" Y eso no suena muy bien. Y lo de todos los sindicatos entiendo que sí, pero yo se lo tendré que pedir al mío, y cada verá lo que hace con el suyo.