Buenas tardes, en primer lugar muchas gracias por la información que proporcionáis. Soy andaluza y he obtenido plaza en el proceso de estabilización en Extremadura. La solicitud inicial la presenté en Andalucía. Esta mañana he ido a presentar toda la documentación (méritos, título de la carrera, certificado médico, declaraciones juradas, y un escrito de solicitud con mis datos y la relación de méritos y documentos numerada...) a la Subdelegación del Gobierno en Almería, y le he especificado a la funcionaria - que debía dirigirlos a la Delegación de Educación en Badajoz de la Junta de Extremadura. Llevaba los originales de...
(continúa)
Buenas tardes, en primer lugar muchas gracias por la información que proporcionáis. Soy andaluza y he obtenido plaza en el proceso de estabilización en Extremadura. La solicitud inicial la presenté en Andalucía. Esta mañana he ido a presentar toda la documentación (méritos, título de la carrera, certificado médico, declaraciones juradas, y un escrito de solicitud con mis datos y la relación de méritos y documentos numerada...) a la Subdelegación del Gobierno en Almería, y le he especificado a la funcionaria - que debía dirigirlos a la Delegación de Educación en Badajoz de la Junta de Extremadura. Llevaba los originales de todo y fotocopias. Los ha cotejado, ha escaneado las fotocopias y (supongo) lo ha remitido telemáticamente a Badajoz. Me ha proporcionado un resguardo justificativo de esto. Esto es todo? Entended que hace milenios que no presento documentos en ninguna Administración, soy de la época de las fotocopias compulsadas y demás antigüedades, y todo esto es nuevo para mí. En el resguardo pone "Validez: Copia Electrónica Auténtica". Esto vale como un original? Y otra cosa, hay forma, a través de alguna web de la Administración, de visualizar los documentos que se han transmitido. Muchas gracias y disculpad el rollo.
Interino: (23/06/2023 19:20)
En teoría lo tienes todo. Yo he presentado esta misma mañana todas esas cosas y también las he dirigido a Badajoz. Nunca quedamos tranquilos y estaría bien poder comprobar todo lo que hemos enviado. ¿Te acordaste de firmar las declaraciones y el anexo V?