Por favor, que estamos en una oposición. No te van a poner un PERT con las letras en orden A,B,C,D, E, F... Las actividades se llaman A, B... pero pueden ser Julia, Manolo, Pepa, Manuel... o Pintura, Barnizado, Lijado, ...
En el enunciado te daban pistas sobre que actividades eran precedentes de otras. Tú debías usar esa info para tener claro la tabla de precedencias y así dibujar el gráfico PERT. Y claro que podía ir la secuencia de actividades en orden no alfabético. Madre mía.
Alfred: (22/06/2023 09:02)
¿Te acuerdas cuánto te daban los días?
Garcia: (22/06/2023 09:32)
Yo pienso igual. Imagina que te dicen que la pintura precede al lijado. ( sale de lo lógico, no?) Eso no cuadra y no se puede ver bien. Otra cosa es que hubiesen puesto G son los cimientos. La actividad de A tabicar. Pero así como así poner que la g era antes que la A no me pareció muy correcto, estemos en una oposición o donde sea, pero un mínimo hay q especificar
Maria: (25/06/2023 14:02)
Te dicen qué actividad es A? Y B? Y C? No, entonces no supongas un orden. Lee el problema y atiende a las pistas de precedencia que te dan. Cuando uno no sabe debe asumirlo. No quejarse sin fundamento. No te daban la tabla de precedencia pero sí las pistas para elaborarla. A estudiar un poco más
Giménez: (25/06/2023 17:59)
Cuántos días te dieron? Veo que se ha hecho la pregunta varias veces, solo por comparar resultados
Martin: (25/06/2023 19:51)
A mi me dieron si no recuerdo mal 43 días, ¿a vosotros?
Hermes: (25/06/2023 23:35)
La duración del proyecto es de 54 días
Francisco: (25/06/2023 23:55)
Lo importante es dibujar bien el gráfico pert con los tiempos early y last. Si eso no lo haces bien tu nota estará cerca de 0 (cero)