Buenos días. Estoy de baja por una intervención quirúrgica y me han llamado desde la seguridad social para realizarme un reconocimiento médico. Pertenezco a MUFACE (Adeslas). A pesar de insistirle a la persona que me ha visto que hay un problema que todavía no se ha solucionado después de la cirugía, me ha dicho que ha reflejado en su informe que todo está bien y que en 10 días me llegará la resolución y me comunicarán si me dan el alta o me conceden una prórroga. Me he quedado alucinada, como si yo hubiera mentido con respecto a mi situación médica. Le he preguntado si la opinión del traumatólogo cuenta y me ha dicho...
(continúa)
Buenos días. Estoy de baja por una intervención quirúrgica y me han llamado desde la seguridad social para realizarme un reconocimiento médico. Pertenezco a MUFACE (Adeslas). A pesar de insistirle a la persona que me ha visto que hay un problema que todavía no se ha solucionado después de la cirugía, me ha dicho que ha reflejado en su informe que todo está bien y que en 10 días me llegará la resolución y me comunicarán si me dan el alta o me conceden una prórroga. Me he quedado alucinada, como si yo hubiera mentido con respecto a mi situación médica. Le he preguntado si la opinión del traumatólogo cuenta y me ha dicho "que si es muy muy contraria, se tendría en cuenta y podría presentar una reclamación". No entiendo nada, de verdad. A alguien le ha pasado algo igual??
Funcionario: (15/03/2023 15:58)
Ydespués, a la cantidad de vividores y vividoras que cobran subsidios varios y que no quieren trabajar no los llaman. Políticas vergonzosas y que cuando queramos cambiarlas será tarde para todos.