Foro abierto del Sindicato PIDE

Viernes 28 de Noviembre de 2025 - 12:11h
Usuarios ahora mismo en el foro: 97
Conectado desde: 216.73.216.41
Buscar en el foro:
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

CONECTA-2
INTERINA: (22/09/2022 10:33)
Alguien sabe sobre cuando saldrán los conecta-2? Necesitamos por lo menos algo de información al respecto.
Duda: (22/09/2022 10:55)
Es el tema de moda, y el Conecta2 pa cuando?? Tititirititi, seguimos esperan2.
Sin noticias: (22/09/2022 10:56)
Es tremendo que nos tengan asiiiiii
Duda: (22/09/2022 10:57)
Ya pasa a llamarse programa esperan2 noticias.
Interina: (22/09/2022 15:05)
Aún no dicen nada
Interina: (22/09/2022 15:05)
Esto es desesperante ..,
Hilo cerrado. No se pueden añadir más mensajes.
PETICIÓN CERTIFICADO OPOSICIONES APROBADAS
Hernán: (22/09/2022 12:40)
Muy buenas compañeros, sabéis el procedimiento para solicitar un certificado de oposiciones aprobadas en Extremadura. Gracias, un saludo.
Isabel: (22/09/2022 14:38)
Hola, Hernán. En Profex, trámites, hay un enlace para solicitar todo tipo de trámites, es muy sencillo, se rellena una especie de cuestionario y se dirige a la Delegación Provincial de donde hiciste las oposiciones
Borrado de mensajes
Prima: (22/09/2022 13:39)
Por qué me borráis los mensajes?? Los de primaria estamos indignadísimos y porque los borréis lo único que hacéis es negar la realidad, soy afiliada, pero ya me podéis ir dando la baja
Respuesta: (22/09/2022 13:54)
Tienes un par de... Te pongo puntos suspensivos porque se que eres de primaria pero no tengo claro el género si es masculino o femenino
PRIMARIA: (22/09/2022 13:48)
Pero vamos a ver yo también soy interino de primaria , pero hay que sere realistas , en esta última oposición se han dado muchas plazas fijas y en convocatorias anteriores también , de donde os creeis que sacan las plazas de debajo de las piedras?si no las hay no las hay
Prima: (22/09/2022 13:53)
Pues tendrán que congelarse y que podamos presentarnos a otras especialidades.
aclarando: (22/09/2022 13:55)
O no !!!!
primaria: (22/09/2022 14:04)
Estoy contigo
Primaria indignada: (22/09/2022 14:37)
Exacto. De qué vale seguir convocando oposición de primaria si no hay plazas como bien dicen!!!!!!!!! Y hay en la lista 1500 personas
Acreditacion digital
opositor: (22/09/2022 13:37)
Buenos días, estoy viendo en prensa que el ministerio quiere acreditar la competencia digital, actualmente estoy en bolsa por lo que no la tengo , mi pregunta es esto obligatorio para poder desarrollar la labor docente , es decir un requisito para estas oposiciones o futuras . UN SALUDO
opositor: (22/09/2022 14:12)
podeis decirme algo sobre este tema. Gracias
Estabilización - oposición
Maite: (22/09/2022 12:06)
Buenos días, no se si los de Primaria habéis visto las plazas que han sacado para ambas cosas, pero es otra vergüenza más, añadida a todo lo que llevamos. Ya está bien de tomarnos el pelo. Si quieren quitar la especialidad, que lo hagan y nos dejen optar también a las especialidades o menciones que tenemos la mayoría, pero que no nos mareen. Saludos
PRIMI: (22/09/2022 12:37)
Penosa, la situación de las interinidades en la especialidad de Primaría. Lo único que se me ocurre respecto a nuestra situación es que: a perro flaco "tó" se le vuelven pulgas.
Interina Primaria: (22/09/2022 13:13)
Creo que la intención será congelar la lista después del proceso de estabilización más la última convocatoria de reposición ( es mi opinión).La cuestión es que, en el caso de no obtener plaza, ¿ qué van a hacer con nosotros? Por eso digo, la única manera de opositar por otra especialidad del cuerpo de maestros, es congelar nuestra lista... No veo solución posible. Da igual lo que se haga; estamos abocados a la extinción y todos lo saben. Por lo menos, que sean valientes unos y otros ( Administración y sindicatos) y no nos hagan perder más tiempo y dinero. Saludos
Prima: (22/09/2022 13:36)
No tiene sentido nada de lo que están haciendo, convocan unas oposiciones para luego no trabajar después de aprobar otra vez más, y para rematar vemos el trasvase a otras especialidades, y ya la gota que colma el vaso: 8 ridículas plazas de consolidación!!! Así se porta la administración con sus trabajores, de VERGÜENZA!! QUÉ TENEMOS QUE HACER PARA QUE NOS TOMEN EN SERIO....QUEMAR CONTENEDORES??
Respuesta: (22/09/2022 13:49)
Quemar contenedores es un caso extremo,pero hay algo mucho más efectivo prima, ya está claro que los políticos no piensan en los ciudadanos aunque se les den de partidos progresistas que buscan la prosperidad de los ciudadanos y eso es mentira, lo único que les interesa es salvaguardar sus sillones y poltrona Y pregunto yo¿Si éstos politicuchos de pacotilla no valen para solucionar nuestros problemas para que los queremos?Quitemos de enmedio, al igual que ellos intentan hacer con nosotros ellos lo intentan hacer de forma ilegal incumpliendo el mandato del TJE, no sotros los podemos quitar mediante votos y urnas, el año que viene tenemos oportunidad de quitarlos de enmedio ¿A que estamos esperando?¿A que nos continúen fastidiando otros cuatro años más?
aclarando: (22/09/2022 13:56)
¿Sus trabajadores? Si eres interino !!!!!
Luz sobre el jaleo de las oposiciones.
Interina afiliada: (22/09/2022 13:39)
Nos van a marear con tanto ahora digo esto, ahora lo contrario. Andalucía, 8 millones de habitantes, ya saben los opositores a qué atenerse. Extremadura, 1 millón, aparte de no saber de dónde salen esas plazas, y por qué unas van por una vía y otras por otras...¿qué pasa con las de reposición, necesitamos saber cuáles son ? ¿Y las fechas de las convocatorias? ¿Será como en Andalucía, y otra Comunidad, no recuerdo cuál, que realizarán en 2023 las de reposición y en 2024 las de concurso oposición? Por favor algo de luz.
Dudas
Maestro novato 1: (22/09/2022 13:10)
¿Cuando será la próxima reunión en la que se hable sobre programas de mejora a los centros? Y otra duda, ¿dónde podemos ver la publicación de las instrucciones? Y un último ruego, ¿desde los sindicatos pueden hacer algo para que hablasen y los llamamientos salieran un poco antes? Cuando te dan un destino relativamente cerca de casa, medio qué lo solventamos, pero cuando tienes familia y tal, en tan poco tiempo resulta complicado hacer esto. No digo quitar la incorporación al día siguiente, si no que los llamamientos y adjudicaciones en lugar de salir tras el medio día, salieran un par de horas antes, incluso para poder llamar al centro ese mismo día si hay algún problema con la incorporación y no tener que molestar en horario fuera de trabajo a compañeros y compañeras.
año oposicion
Silvia: (22/09/2022 13:08)
desde qué año cuentan las oposiciones aprobadas, 2012? se dijo inicialmente 2011... Gracias
ACLARACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN.
Interino: (22/09/2022 08:36)
Buenos días. A lo lardo de ayer y durante más tiempo estoy escuchando, a mucho/as interinas de lista supletorias y extraordinaria o incluso gente que no está en lista, preguntar si aprueban este proceso van a incorporarse a la LISTA ORDINARIA. Pues yo creo que no, ya que para incorporarse y pertenecer a la lista ordinaria hay un requisito mínimo que está en ley, que es aprobar la PARTE A (supuesto práctico), y así entrar en la lista, es decir que solo se puede incorporar a la lista ordinaria durante el proceso que se da para la REPOSICIÓN (JUBILACIONES) Y DE NUEVA CREACIÓN, que serían las oposiciones 2023 en secundaria y las oposiciones 2024 para magisterio.
Interino: (22/09/2022 08:41)
Dicho esto, no se puede confundir el SISTEMA TRANSITORIO PARA PLAZAS DE ESTABILIZACIÓN, es decir, ayer se han sacado unas plazas en cada especialidad que irán repartidas por dos visas (CONCURSO DE MÉRITOS Y CONCURSO DE OPOSICIÓN). Pero este proceso una vez adjudique dichas plazas no va a servir para incorporar a personal en ninguna lista, ya que es un proceso extraordinario, y no viene recogido en la ley ningún aspecto para que el que lo apruebe se incorpore en la lista. ESO SI, TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A PRESENTARSE, pero una vez se den esas plazas, se acabo y se seguirá con el listado normal y las oposiciones normales. Es mi parecer y es como viene contemplado en la ley. Pero ya conocemos a este mundo "ECHA LA LEY ECHA LA TRAMPA".
Hecha: (22/09/2022 10:49)
"hecha", a no ser que la quieras echar a volar o echar por tierra. Quitando eso, bien dicho.
Lingua: (22/09/2022 08:45)
Y los interinos que estamos en lista ordinaria podríamos puntuar con la nota obtenida en la vía 2 en caso de no obtener plaza?? Un saludo
Interino: (22/09/2022 08:53)
Yo soy interino y a lo mejor me equivoque, pero sigo diciendo lo mismo de antes, si aprobamos no va a ser contado en el apartado de oposiciones aprobadas, para lista de interinos, ¿Creo que esa es tu duda?. Lo único que es claro es que el personal que se adjudique alguna de esas plazas, si está incorporado en alguna lista, se le va a quitar de ella, por lo consiguiente actualizarán posiciones, pero no creo que no contabilicen méritos. SON PROCESOS DIFERENTES, TOTALMENTE DIFERENTES. Esa es mi apreciación, lo mismo hay otras apreciaciones. Yo de los altos cargos, nunca me he fiado y en la actualidad menos aún.
Secundaria: (22/09/2022 08:55)
Buenos días, según por lo que pone nuestro compañero, al cual agradezco este hilo porque es muy aclaratorio, no, la nota obtenida por vía 2 no serviría, salvo para conseguir plaza y ya. Si queremos mejorar en ordinaria entiendo que deberíamos ir por la vía reposición-nueva creación, no?. Muchas gracias por el hilo.
EfSecundaria: (22/09/2022 09:08)
Gracias por este hilo. Es justamente una duda que tengo yo. Esta sería la primera vez que me presento a oposiciones. En este caso, si apruebo ¿no entraría en la lista de interinos? Es decir, este proceso de concurso-oposición por la vía de estabilización ¿tiene inicio y fin sin entrar en la lista?. Y una segunda duda, ¿está confirmado "extraoficialmente" que las oposiciones por la vía 02 son en junio de 2023? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.
Interino: (22/09/2022 10:34)
Con respecto AL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN, y su fase de CONCURSO DE OPOSICIÓN, tienen que hilar fino, ya que por ejemplo en secundaria, se van a mezclar en 2023 dos examines distintos y valorados de manera distinta. SUPUESTAMENTE DEBE SER EN FECHAS DIFERENTES. Yo soy interino de magisterio, y se supone que los exámenes para estabilización serán en periodo vacacional (junio-julio-agosto), ya que necesitan de personal docente para examinarnos. Pero en diciembre no sacarán de dudas. Un saludo
Ayudando: (22/09/2022 10:30)
NO ALARMÉIS SIN SABER. Aún se está barajando la posibilidad de entrar en lista ordinaria o supletoria con el proceso de estabilización. NO HAY NADA CERRADO HASTA LA FECHA. Son todo especulaciones. Yo también creo que no se van a crear bolsas supletorias a partir de este proceso, pero la Administración no ha dicho nada al respecto.
Interino: (22/09/2022 10:46)
Quien está alarmando, has leído lo que he explicado. He dicho que no creo que por aprobar el proceso de estabilización entre en la lista ordinaria y contabilicen méritos. Hay una ley que lo dice bien claro, para entrar en esa lista hay que aprobar PARTE A (supuesto práctico), no veo ningún supuesto práctico en el proceso de estabilización. También he dicho ECHA LA LEY ECHA LA TRAMPA, lo mismo se sacan un "AS" de la manga y sacan alguna orden que lo permita. Si dan acceso a que se entre en la ORDINARIA, hay que cambiar la ley. con respecto a entrar en SUPLETORIAS O EXTRAORDINARIA, No sé que criterios llevarán. Yo lo que... (continúa)
Ayudando: (22/09/2022 10:55)
Sí existen supuestos prácticos. En la FP los supuestos prácticos no se han suprimido.
Isabel: (22/09/2022 10:57)
En los años de la transitoria. por ahí, en el 2006, 2008 y 2010 había que aprobar la primera parte o tener la oposición aprobada para entrar en la lista de interinos. Puede que sea igual en esta ocasión.
Secundaria: (22/09/2022 12:41)
Que tiene que ver un periodo de transitoria, donde se saco unas oposiciones que marcaba las pautas nuestra administración, a un proceso de estabilización impuesto, con unas normas ya establecidas. Hay que diferenciar ambos proceso y hasta que no os daros cuenta, mal vamos
Interina: (22/09/2022 11:56)
Futuro docente: HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA. Echo, de echar, Hecho, de hacer. De nada.
Prof: (22/09/2022 10:54)
Si miráis el baremos de cualquier especialidad, podéis comprobar en el apartado "año de oposición" que muchísimas personas tienen como año de oposición el 2008, o 2010. Esos años, fueron años de oposición transitoria donde no hubo práctico. Es más, la nota más alta que han tenido, ha sido en esos años. Por tanto, esas personas entraron en ordinaria en una oposición transitoria y además su nota en esos procesos se ha tenido en cuenta. ¿Qué problema habría ahora? Además la "ley" de la que habláis es el decreto de interinos, donde según la convocatoria, la parte 1A puede ser considerada el tema. Por otro... (continúa)
Lingua: (22/09/2022 10:57)
Exacto, Prof. Así debería ser. Un saludo
Secundaria: (22/09/2022 12:42)
Claro porque tiene aprobada esas oposiciones aquel año. Pero el proceso de estabilización no son unas oposiciones de la Junta de Extremadura.
Prof: (22/09/2022 10:57)
Y por último, ¿consideráis que es justo que una persona que apruebe una oposición transitoria no tenga derecho a nada? que pueda sacar un 10 y su trabajo no se vea recompensado? Si ahora mismo, en muchas especialidades, está trabajando gente de supletoria y extraordinaria, ¿por qué no podrían hacerlo las personas de una oposición transitoria?
Secundaria: (22/09/2022 12:19)
Os estáis adelantando, en el decreto de estabilización no dice absolutamente sobre creación o no de listas ordinarias o supletorias. De hecho, los únicos antecedentes que tenemos son aquellos procesos selectivos transitorios de 2008 y 2010 en los que SÍ se crearon listas ordinarias. Por tanto, estas informaciones elucubradoras, de dónde salen?
Lingua: (22/09/2022 12:48)
Eso es, Secundaria. Esta incertidumbre es compartida por todos pero hay que tener prudencia y paciencia y, sobre todo, hay que estudiar.
Secundaria: (22/09/2022 12:34)
Cuando pase todo esto, más de alguno se va a llevar una sorpresa. Lo que dice el compañero, es verdad. Para eso hay que cambiar la ley, ahora para dejar entrar en el proceso de estabilización y decir si aprobando se puede entrar. Por ahora no lo dice, así que no, dice nada que sea incorrecto. Si en un año son capaces de hacer todo eso perfecto. Aquí la gente se cae, que las cosas se dicen y se hacen. Todo lleva un proceso, y debe ser aprobado y en Extremadura encima más tiempo. Un saludo cordial
Secund: (22/09/2022 12:45)
No lo dice porque no es el lugar, eso saldrá cuando salga la convocatoria, no dice ni sí ni no de modo q es tan lícito una cosa como la otra; desde luego qué más de uno/se va a llevar una sorpresa.
CUERPO TÉCNICO FP A1
Cuerpo técnico FP: (22/09/2022 12:07)
Hola PIDE, Varios compañeros de mi centro nos preguntamos si se sabe algo sobre el paso del grupo a2 al grupo a1 a los profesores técnicos de FP ¿Nos podrían informar en qué punto estamos? Gracias.
ProfeFP: (22/09/2022 12:10)
Seguimos esperando. Cuando se haga efectivo, los sindicatos se apuntarán el tanto, aunque sean los que menos o nada han hecho
ProfeFP: (22/09/2022 12:15)
Es un tema del que dependemos muchos profesores y profesoras. Estaría bien que se tratara y supiéramos algo de vez en cuando.... Supuestamente está se aplica con carácter retroactivo desde enero, sin embargo, aún no podemos tener los derechos del grupo a1.
ProfeFP: (22/09/2022 12:15)
*esta
Ayudando: (22/09/2022 12:34)
Os recomiendo que os unáis a un grupo de telegram llamado "profesorado fp a1". Allí podéis ver cómo va el tema. Saludos.
Incorporación.
Germán: (22/09/2022 11:16)
Buenos días, ¿Cuándo son las incorporaciones a los centros después de que den mañana los destinos?. Gracias y buena jornada.
Costa: (22/09/2022 11:23)
Adjudicación hoy e incorporación mañana.
Germán: (22/09/2022 12:29)
Gracias.
Opos
Interina: (21/09/2022 22:28)
Qué oposiciones habrá en 2023? Nos interesa a todos para saber que tenemos que preparar
PIDE: (22/09/2022 01:11)
Repito: Está pendiente una reunión entre las CCAA el 28 de septiembre para tratarlo
Yo mismo: (22/09/2022 09:56)
Las de reposición o ninguna, no deis tanto misterio porque Andalucia ya saben lo que van ha hacer. La reunión del 28 los mismos engaños que las de estabilización. De qué forma se va a reducir al 8% de interinos?.
opositor: (22/09/2022 09:57)
Al final que pasa con gente que tenga tres años y no apruebe, ¿es expulsada con pago de indemnización o continua en bolsa igual que ahora?
Carmen: (22/09/2022 11:36)
Me interesa.
A mi no: (22/09/2022 11:45)
Hay que tranquilizarse..
Interina afiliada: (22/09/2022 12:25)
Totalmente de acuerdo. Se ríen de nosotros. Ahora esto, ahora lo cambio, ahora le vendo a la prensa que somos los más justos del mundo mundial...Todo mentiras.
PARA PIDE (afiliado)
Prof. FP: (22/09/2022 11:57)
Pide; ¿cuándo sabremos si con este proceso de estabilización se generan bolsas ordinarias y supletorias? Igualmente, ¿cuándo sabremos la fecha de los exámenes? Gracias por adelantado.
Estabilización
Infantililla: (22/09/2022 11:56)
Hola buenos días! Me podéis informar dónde puedo ver la distribución por plazas y especialidades para el proceso en otras comunidades? Muchas gracias! Un saludo.
Renuncia previa o reserva??
Primaria: (22/09/2022 11:54)
Buenas tardes, quiero reservarme lo que queda de curso por cuidado de hijos menor de 6 años. Hace unos años lo solicité por escrito y enviando por registro a la delegación. Actualmente he visto que existe un método de hacer una renuncia previa a través de la web de los llamamientos y mi duda es: es el mismo proceso? Es lo mismo reservarse un curso que hacer una renuncia previa? La única consecuencia es que este año no participo en los llamamientos pero si para el próximo en la misma posición que ocupo actualmente en lista?
Adquisición nuevas especialidades
Esperando: (22/09/2022 11:16)
PIDE, ¿tenéis alguna fecha para la publicación de admitidos provisionales/definitivos para el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades? En la resolución aparecía que en el mes de septiembre se resolvería y aún no ha salido publicado nada.
3 procesos....DUDA
Luis: (21/09/2022 23:05)
A ver si alguien me lo aclara. Pensaba que en el proceso estabilización había 3 procesos: 1) Plazas que salían para CONCURSO o BAREMO. 2) Plazas que salían para un proceso donde eran exámenes NO eliminatorios y 3) Plazas para un concurso-oposición normal (con exámenes eliminatorios). En cambio, ahora solamente veo plazas en 2 procesos. ¿Y el tercero? Y otra duda, ¿Las plazas de concurso-oposición son eliminatorios o son una oposición "normal"?
Secundaria: (21/09/2022 23:31)
Misma duda, resubo
Maes: (21/09/2022 23:59)
En 2024 no eliminatorio, en 2026 eliminatorio otra vez, si hay oposiciones...
Ayudando: (22/09/2022 00:04)
Vamos a ver, la vía 1 y 2 son de estabilización. Es lo que se ha negociado hoy en la mesa sectorial. La vía 3 se hablará el 28 de septiembre, que es cuando tienen una reunión todas las CCAA. Ahora están priorizando las plazas de estabilización (vía 1 y 2). Más adelante (si es que deciden convocarlas) las de reposición, que son las de toda la vida.
Novatilla: (22/09/2022 00:11)
¿Cuáles son las de reposición? No me entero. Gracias
Secundaria: (22/09/2022 00:13)
Gracias por la aclaración, ha sido de gran ayuda. Entonces por la vía 3, hasta diciembre no sabremos nada, no? Que son las plazas de nueva creación y las jubilaciones, tengo entendido. Madre mía, entonces en mi caso, que es la primera vez que me voy a presentar a las oposiciones...veremos si tengo opción, si sacan plazas para los nuevos... menudo lío!!
Luis: (22/09/2022 00:17)
Entendido. ¿En qué fecha se harán los exámenes plazas estabilización?¿Y las de reposición? Coinciden en fechas?
Ayudando: (22/09/2022 00:24)
Las fechas no las saben aún. Entiendo que no las harán coincidir. Las de reposición, si se convocan, serán seguramente en junio como siempre. Las de estabilización se desconoce. Nos informarán en breve.
Interino: (22/09/2022 10:17)
Veo que seguimos dando vueltas a lo mismo. En 2023 hay oposiciones de secundaria (PLAZAS DE REPOSICIÓN), en 2024 hay oposiciones para magisterio (PLAZAS DE REPOSICIÓN). A eso hay que sumarle el PROCESO DE ESTABILIZACIÓN (que se hace por dos vías, CONCURSO DE OPOSICIÓN determinadas plazas por especialidad y CONCURSO DE MÉRITOS determinadas plazas por especialidad). La administración se guarda el derecho de sacar plazas en el proceso de reposición en ambas oposiciones.
Interino: (22/09/2022 10:23)
Siguiendo con mi explicación. Las dos vias del PROCESO DE ESTABILIZACIÓN se llevan a cabo, de tal manera que la FASE DE CONCURSO (plazas antes de finalizar el año), FASE DE CONCURSO OPOSICIÓN (tienen de plazo hasta diciembre del 2024, para sacar esa pruebas que no son eliminatorias. Pero otra cosa son las oposiciones para REPOSICIÓN EN 2023 SECUNDARIA (EXAMEN ELIMINATORIO) y REPOSICIÓN EN 2024 MAGISTERIO (EXAMEN ELIMINATORIO). Para saber esto solo hay que leer las convocatorias y los documentos que salen en el DOE. Un saludo
Ayudando: (22/09/2022 10:28)
¿De dónde sacas que va a haber plazas de reposición en 2023? Es más, las fechas de los examenes de estabilización, no están publicadas. Te adelanto, que muchos sindicatos piensan que aquí en Extremadura, reposición y estabilización NO se van a convocar. Que Andalucía lo saque, no significa que aquí también. Ojalá y me equivoque, y salgan también las de reposición. Más oportunidades a la vista. Salud.
Interino: (22/09/2022 10:38)
Veo que lees sin comprender. La administración se guarda el derecho a sacarla, hay que saber leer. Y las de ESTABILIZACIÓN tienen que salir si o si. ya que no es Extremadura la que lo decida, sino que viene de más arriba. Las que peligran son las de REPOSICIÓN, en esa si decide la administración
Ayudando: (22/09/2022 10:55)
Veo que tú escribes sin pensar. Salud.
opositor: (22/09/2022 10:41)
Y en caso de no aprobar ¿continuas en bolsa o te echan con indemnización?
Conecta 2
Interino Pt: (21/09/2022 16:43)
¿Va a salir ahora en Octubre?
Profexores: (21/09/2022 16:44)
Tras la evaluación inicial que debe hacerse los días 4,5,6 de octubre por lo que debería salir en octubre si! Falta que nos lo confirmen.
Prim: (21/09/2022 16:52)
¿Alguien sabe cuándo va a salir el programa conecta2?
Prim: (21/09/2022 16:53)
¿En octubre o en enero?
Profexores: (21/09/2022 17:47)
Octubre tras la evaluación inicial.
Interinos: (21/09/2022 19:09)
Ya es oficial? Porque los sindicatos no dicen nada
Interino Pt: (21/09/2022 16:45)
Muchas gracias por la información.
INTERINA NUEVA: (21/09/2022 18:45)
Qué especialidades solicitan?
Interina novata: (22/09/2022 10:36)
HOLA PIDE, se sabe que especialidad dará estos programas? Se sabe que primaria de seguro y alguna más?
Duda: (22/09/2022 10:54)
Primaria y PT podéis leerlo en la instrucción.
Sistema peticiones
Interina: (22/09/2022 10:49)
No me deja acceder al sistema de peticiones. A alguien más le pasa? Se supone que se nos queda guardada la última que generamos verdad? Gracias
Atónito
Maes: (21/09/2022 23:57)
Lleváis meses llorando porque la estabilización iba a generar un efecto llamada brutal y mucha gente de otras comunidades se iban a llevar esas plazas. Ahora que muchas de las plazas las han pasado de concurso a oposición ponemos el grito en el cielo, cuando eso asegura que esas plazas se quedarán aquí y no se las llevarán los de fuera. Flaco favor estáis haciendo a los que os han acusado estos meses de querer una plaza por la jeta.
Prof: (21/09/2022 23:59)
Totalmente cierto.
El otro: (22/09/2022 00:07)
Hay que cumplir las sentencias y evitar el fraude. Las plazas se quedan aquí si se blindan
Maes: (22/09/2022 00:10)
Las plazas se quedan aquí si se estudia.
Thur: (22/09/2022 00:20)
¿Estáis seguro de que mediante la segunda vía (concurso-oposición) los que se presentan en otras comunidades no pueden optar a las plazas que se ofertan aquí?
Saludos: (22/09/2022 00:22)
Sí, estamos seguros.
Thur: (22/09/2022 00:41)
Ojalá sea así. Muchas gracias por la respuesta
matemático: (22/09/2022 07:47)
Salvo en matemáticas, barra libre para las comunidades más cercanas.
Secundaria: (22/09/2022 09:57)
Yo tenía entendido que el proceso era nacional, por lo tanto pensaba que si alguien se presentaba al proceso de estabilización mediante la vía de concurso-oposición en cualquier territorio tenía derecho a optar a cualquier plaza ofertada en cualquier comunidad.
interino: (22/09/2022 10:06)
Quiero creer que el concurso-oposición será a nivel nacional y será la misma fecha...
Concurso Traslados 2025-2026. Plazo de solicitud hasta el lunes 1 de diciembre de 2025 (incluido): https://pdocente.educarex.es/2025/concurso_ordinario/inicio/login.php

Añadir mensaje (crear nuevo hilo en foro)
Tu nombre:

Asunto
(texto muy breve resumen del mensaje y título del hilo)

Mensaje

* Foro abierto PIDE no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones escritas en el foro por sus participantes. La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto, que se borrarán sin aviso.
* No abusar del uso de mayúsculas (parece que se está gritando).
* Si escribís vuestro mensaje o contestación 3 líneas será más rápida su lectura y respuesta.
* Responder al mensaje al que os referís, pero rogamos no prolongar los hilos demasiado, empezar otro haciendo mención al mismo.