Buenos días pide, quería saber que significa en la tabla de itinerancias, donde pone tiempo de itinerancia, por ejemplo 3.
¿Serían 3 horas completas o 3 sesiones? Lo pregunto porque me han puesto 3 sesiones después del recreo, entonces me salen más horas de docencia que las que vienen establecidas en la tabla.
Os cuento mi caso, yo hago 40 km y hasta 70km son 3 horas las que me pertenecen y 19.30 de docencia pero al no ponerme las horas enteras y ponerme tres sesiones de 45 minutos, las horas de docencia no salen correctas, me sobrarían 45 minutos de docencia ya que en este caso serían 2.15h las horas que tendría de itinerancia. y...
(continúa)
Buenos días pide, quería saber que significa en la tabla de itinerancias, donde pone tiempo de itinerancia, por ejemplo 3.
¿Serían 3 horas completas o 3 sesiones? Lo pregunto porque me han puesto 3 sesiones después del recreo, entonces me salen más horas de docencia que las que vienen establecidas en la tabla.
Os cuento mi caso, yo hago 40 km y hasta 70km son 3 horas las que me pertenecen y 19.30 de docencia pero al no ponerme las horas enteras y ponerme tres sesiones de 45 minutos, las horas de docencia no salen correctas, me sobrarían 45 minutos de docencia ya que en este caso serían 2.15h las horas que tendría de itinerancia. y me salen 20.15horas de docencia.
¿Esto ocurre a veces, o me tendrían que dar también libres esos 45 minutos? Es que si no serían como 4 sesiones libres a la semana, no 3 pero como no sé si son horas o sesiones.
Pide o si alguien lo sabe y podría aclararmelo. Mil gracias por estar siempre para vuestros afiliados a cualquier hora del día.
PIDE: (20/09/2022 08:38)
Envía el horario con la consulta a: correo@sindicatopide.org