Hola Irene, efectivamente, si no haces la petición en el llamamiento en el que estés convocada, quedarás relegada al final de la lista supletoria, pero sólo si en ese llamamiento tuvieran que saltarte para adjudicarlo a alguien que esté detrás de tí en la lista. Por el contrario, si aún tuvieras otras personas delante que hacen la petición y la aceptan, no pasaría nada, seguirías en tu posición.
Lo que sí que creo que también pasa, y si alguien aquí lo puede confirmar lo agradezco, es que si estamos varios relegados al final por lo dicho anteriormente, se mantiene el orden de posición original (quedando al final de la lista)...
(continúa)
Hola Irene, efectivamente, si no haces la petición en el llamamiento en el que estés convocada, quedarás relegada al final de la lista supletoria, pero sólo si en ese llamamiento tuvieran que saltarte para adjudicarlo a alguien que esté detrás de tí en la lista. Por el contrario, si aún tuvieras otras personas delante que hacen la petición y la aceptan, no pasaría nada, seguirías en tu posición.
Lo que sí que creo que también pasa, y si alguien aquí lo puede confirmar lo agradezco, es que si estamos varios relegados al final por lo dicho anteriormente, se mantiene el orden de posición original (quedando al final de la lista) e independientemente de cuántos llamamientos ignore cada uno de los relegados.
Es decir, si estoy relegada junto con otra persona que está delante mía en la lista original, sigo estando detrás suya (ambos relegados) aunque yo haya participado y aceptado algún llamamiento más que esa persona, porque las listas no se actualizan en ese sentido, lo cual me parece injusto y creo que me ocurrió el curso pasado. Creo que al relegarnos, deberíamos ir ocupando una posición más avanzada o menos con respecto al resto de relegados en función de cuántas veces cada uno de nosotros deje pasar un llamamiento.
Espero haberte aclarado tu duda y agradezco si alguien pudiera aclarar o confirmar la mía.
Un saludo!
Irene: (06/09/2022 14:50)
Muchísimas gracias, duda resuelta!