Buenos días. A ver estamos todos/todas bastante nerviosos y es normal. El foro en un porcentaje alto ayuda, pero a veces hay "compañeros" que se empeñan en boicotearlo. Ayer estuve leyendo por aquí, que seguramente a partir de mañana día 1 se pueda consultar la situación en bolsa, lo lógico sería que antes del lunes, primer llamamiento, se pueda consultar. No entiendo cómo funciona pero la verdad es que desde que se adjudicaron las plazas de las oposiciones o desde que se resolvió el proceso se podría haber tenido que consultar pero se empeñan en crear incertidumbre y habladurías. Soy de Primaria desde la oposición de...
(continúa)
Buenos días. A ver estamos todos/todas bastante nerviosos y es normal. El foro en un porcentaje alto ayuda, pero a veces hay "compañeros" que se empeñan en boicotearlo. Ayer estuve leyendo por aquí, que seguramente a partir de mañana día 1 se pueda consultar la situación en bolsa, lo lógico sería que antes del lunes, primer llamamiento, se pueda consultar. No entiendo cómo funciona pero la verdad es que desde que se adjudicaron las plazas de las oposiciones o desde que se resolvió el proceso se podría haber tenido que consultar pero se empeñan en crear incertidumbre y habladurías. Soy de Primaria desde la oposición de 2016 y aunque en esa primera oposición me sitúe sobre el 760, siempre he trabajado, los 3 últimos cursos, por mi elección, en programas de refuerzo (Rema y Proa). Ahora estoy 300 puestos más cerca y seguiré trabajando. Sabemos que esto es un proceso largo, muy injusto, pero cuando nos metemos en él tenemos que tenerlo en cuenta. Ánimo!!!